Acceder

Ver la Versión Completa : ¿ veis bien los números ?

valenta
10/04/14, 12:52:20
hola a todos, una cosita , anoche puse la alarma, despertador, y para poner la hora los números están como difuminados,apenas se ven, me las vi un poco canutas para
poder poner la hora , esto es así ?, quiero decir que pienso yo que habrá que configurar algo para que los números se vean normal ¿ no ?, además también en
Whattssapp ocurre lo mismo, cuando quieres borrar algún registro, cuesta mogollón encontrar la papelera, estar está, arriba hacia el medio pero semi borrada, y tienes
que poner el dedo por intuición, ¿ a alguien le ocurre esto ?, como siempre espero
vuestros comentarios , consejos y ayuda para solucionarlo .

dubiiip19
10/04/14, 15:00:19
upss... eso ami no me pasa e... que raro, cambia la rom..

ccaballo
10/04/14, 19:37:11
POn una captura que creo que asi podriamos averiguar si es tema de hardware o de software

dubiiip19
10/04/14, 23:23:15
504431

valenta
11/04/14, 14:08:57
Los mios se ven más apagados, que aquí, también en Whataspp y en el teclado
en la parte de arriba, en las palabras predictivas que se forman a medida que vas
escribiendo, gracias por vuestra ayuda, pero perdonar mi ignorancia no se hacer una
captura como esta, ¿me podeis indicar como hacerla y os la envio enseguida ?, gracias
y espero vuestra respuesta ya que quiero aclarar este tema cuanto antes.

ccaballo
11/04/14, 14:42:53
Deja pulsado el Volumen - y el boton de encendido

valenta
11/04/14, 17:40:47
gracias ccaballo, ya está hecha la captura, y ahora, ¿ como lo subo aquí ?:oh:

ccaballo
11/04/14, 20:25:08
Tienes que subirla a imageshack o photobucket (o similar) par aluego poder colgarla aqui

dubiiip19
11/04/14, 20:43:03
descargarte tapatalk, buena app forera y sencilla, te la recomiendo.
Puede ser un problema del tema que tienes puesto, cambia de tema a System.
1 saludo

valenta
12/04/14, 13:21:24
por fa,dubiiip19, aclárame como se ahce esto de cambiar a sistema,ya me he bajado
tapatalk como me has recomendado pero no veo de momento que provecho puedo
sacarle, otra cosa , es la segunda vez que he perdido casi todos los contactos de whatsapp,
los pocos que aparecen es que me han enviado algo últimamente y aparecen sin
nombre, no se que hago mal pero ya digo que es la segunda vez que me ocurre, tendré
que volver a instalar de nuevo hasta que me vuelva a ocurrir otra vez si no me ayuda nadie
o me dice que tengo que hacer para que no vuelva a ocurrir, ahora de momento voy a
ver si podemos solucionar esto,
gracias de nuevo por vuestra ayuda

valenta
12/04/14, 13:36:43
amigos, ya está claro , haciendo caso a dubiiip19, he cambiado a System y se ha arreglado lo
de los números, gracias una vez más, ahora por favor veamos si se puede solucionar lo del tema
del Whatsapp.

valenta
12/04/14, 14:58:46
no se , nunca me había costado tanto familiarizarme con un móvil, y sin embargo con este
en ese apsecto no estoy muy contento con él, si en el tema de aspecto y de rapidez, funciona
como un rayo, pero ya digo la configuración es diferente a los Galaxy que he utilizado siempre,
tenía ganas de cambiar por ver algo nuevo y me dan ganas de venderlo y volver al Galaxy S3,
empiezo a estar aburrido de que nada funcione a la primera, si alguien me dijera que lo quiere
me animaría a vendérselo.
saludos a todos:cry:

jlmlkl
12/04/14, 16:42:59
Lo que te ocurre es que estas acostumbrado a Samsung y su máscara touchwiz.
Las roms de los móviles chinos se basan en android puro y por eso hay q que configurar algunos puntos.

valenta
12/04/14, 17:39:50
además de vez en cuando y cuando estás configurando te sale alguna instrucción
en inglés y es ahí donde la cago muchas veces teniendo en cuenta que mi nivel de
inglés es de bachiller del año 57, o sea que cero patatero, por eso se me está atragantando
si alguien está interesado en el que me lo diga , no tiene ni 2 semanas.

decodin
15/04/14, 12:19:36
además de vez en cuando y cuando estás configurando te sale alguna instrucción
en inglés y es ahí donde la cago muchas veces teniendo en cuenta que mi nivel de
inglés es de bachiller del año 57, o sea que cero patatero, por eso se me está atragantando
si alguien está interesado en el que me lo diga , no tiene ni 2 semanas.

Dime precio, me interesa.

valenta
15/04/14, 19:53:36
te he puesto un privado :ok: