Ver la Versión Completa : Problema con gps/runtastic
pancer88
10/04/14, 11:30:18
Buenos Dias;
hay veces que salgo a correr con el runtastic y pierde la señal, por lo tanto marca mal la Ruta.
el problema es del GPS o del runtastic? Hay alguna forma de arreglarlo?
saludos
moninpro
10/04/14, 11:39:43
Buenos Dias;
hay veces que salgo a correr con el runtastic y pierde la señal, por lo tanto marca mal la Ruta.
el problema es del GPS o del runtastic? Hay alguna forma de arreglarlo?
saludos
Prueba el spor tracker y sales de dudas, el sport tracker de la tienda ya ha sido optimizado, estoy probando ahora las betas privadas de endomondo y la sportracker y las dos están muy bien optimizadas.
En cuanto al runtastic ni idea, no lo he gastado todavía como para juzgarlo
culebreja
10/04/14, 12:28:19
El runastic lo he quitado hoy mismo precisamente por eso y además que hoy ha empezado a no abrirse.
Hoy probaré adidas couch a ver que tal, de momento, la he probado en el coche para ver si perdía gps y no ha fallado desde casa al curro que son 20 km.
sulley13
10/04/14, 17:03:50
Yo uso runtastic y en ocasiones se ha quedado pausado,sobre todo si he hecho fotos en mitad de la ruta. En cuanto salga la nueva de endomondo la probaré. La de sport tracker no me convence en wp.
Sent from my 920 using Board Express
Creeper2
10/04/14, 17:14:59
Yo uso runtastic y en ocasiones se ha quedado pausado,sobre todo si he hecho fotos en mitad de la ruta. En cuanto salga la nueva de endomondo la probaré. La de sport tracker no me convence en wp.
Sent from my 920 using Board Express
Hoy se ha actualizado Endomondo, la nueva y mejorada versión ya está disponible.
maspoco
10/04/14, 22:14:55
Yo uso el runtastic pro y va muy bien
pancer88
11/04/14, 23:10:15
Probare con el endomondo, que es el que usaba antes en android y me iba de lujo.
a ver que ta va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.