PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LG G2 como antena wifi

hoyga
10/04/14, 10:51:13
A lo mejor la pregunta es un poco absurda, ¿pero es posible usar el móvil como receptor de wifi al enchufarlo al ordenador?

Gracias

bonijas
10/04/14, 11:08:26
A lo mejor la pregunta es un poco absurda, ¿pero es posible usar el móvil como receptor de wifi al enchufarlo al ordenador?

Gracias

Claro que puedes compi! y no solo con el G2...con la mayoría!:risitas:
Cuando conectas el terminal al pc te pregunta que conexión quieres,y si lo quiere usar como modem picas esa opción!!(anclaje red)
Si lo que quieres es dar wifi a un portatil te vas ajustes/Redes/Conexión redes/Punto de acceso Wi-Fi/ y desde allí podrás dar wifi!(en esta opción no hace falta conectarlo al pc)
Un saludo!

alexsavuto
10/04/14, 11:27:41
Claro que puedes compi! y no solo con el G2...con la mayoría!:risitas:
Cuando conectas el terminal al pc te pregunta que conexión quieres,y si lo quiere usar como modem picas esa opción!!(anclaje red)
Si lo que quieres es dar wifi a un portatil te vas ajustes/Redes/Conexión redes/Punto de acceso Wi-Fi/ y desde allí podrás dar wifi!(en esta opción no hace falta conectarlo al pc)
Un saludo!

te has colado :risitas::risitas::risitas: a dicho RECEPTOR WIFI en cristiano un wifi usb yo no lo se pero seguro que hay algo

bonijas
10/04/14, 11:29:50
te has colado :risitas::risitas::risitas: a dicho RECEPTOR WIFI en cristiano un wifi usb yo no lo se pero seguro que hay algo

Pues si:risitas:,(como receptor ya tenemos la antena interna,por eso me he liado,pero bueno......)
Supongo que con el cable otg se puede "apañar algo" pero no lo se...:sisi1:

alexsavuto
10/04/14, 11:47:07
bueno ya tengo la solucion es facil y no hace falta ninguna app externa

Lo primero es que debemos tener el wifi y los datos activados
enchufamos el usb al ordenador y ponemos en ajustes--conexión al pc-- modo usb theater (o algo parecido lo estoy haciendo con el optimus G y lo tengo en ingles)
se instalan los drivers en el pc, que son los de LG,
cuando el pc detecte que tiene red hay que desactivar los datos del movil y ya esta.
en mi caso si no activo los datos en el movil antes de conectarlo al usb el pc no reconoce la red .
espero que te haya servido

http://www.speedtest.net/my-result/3429876030

esta es mi conexion de 10 megas conectado a traves del movil

st4rw0lf
10/04/14, 15:59:29
Pues esta bien saber eso aunque parece mas un bug de LG que otra cosa ajajja porque en otros telefonos nunca me ha funcionado de esta manera, lo probaré a ver si en CM11 funciona tambien

alexis.
10/04/14, 16:17:11
Perdon el inciso, me he liado, recerptor, emisor....

Dices de configurar el terminal como "receptor de wifi"?

Qué funcionalidad tiene eso?

Que el movil recoja señal de un punto de acceso Wifi, y al conectar el terminal al PC, tenga conexion el PC?

alexsavuto
10/04/14, 16:17:45
Pues esta bien saber eso aunque parece mas un bug de LG que otra cosa ajajja porque en otros telefonos nunca me ha funcionado de esta manera, lo probaré a ver si en CM11 funciona tambien

pruebalo y lo comentas

alexsavuto
10/04/14, 16:19:27
Perdon el inciso, me he liado, recerptor, emisor....

Dices de configurar el terminal como "receptor de wifi"?

Qué funcionalidad tiene eso?

pues hombre yo tengo la torre conectada a internet por cable y quiero moverla por ejemplo a salon, si no tengo ningun adaptador wifi puedo usar el movil por ejemplo

alexis.
10/04/14, 17:01:13
pues hombre yo tengo la torre conectada a internet por cable y quiero moverla por ejemplo a salon, si no tengo ningun adaptador wifi puedo usar el movil por ejemplo

Entendido :ok:

gofast
10/04/14, 17:55:53
Tan baratos que son los receptores USB jeje

raziel-77
10/04/14, 21:19:25
Eso no es nuevo ya lo hacia yo desde cupkcake con mi HTC Magic (aunque hasta donut o eclair, no recuerdo bien, necesitaba de una app externa, luego lo añadio google de serie), lo que me extraña es que se han de desactivar los datos y dejar el WiFi.

Supuestamente al activar WiFi queda los datos en stand by ellos solos dejando solo el WiFi funcionando, en ninguno de mis moviles android he necesitado de hacer eso para que funcione, solo activar WiFi y esperar a que el PC lo reconozca todo, elegir la linea y listo.

OJO con largas sesiones usando el movil como antena WiFi, el consumo es elevadisimo, entrando en un bucle de gasto/carga continua y la bateria llega un momento que arde (literal). Te lo dice uno que se le rompio la antena del PC y ha estado usando el HTC Magic de este modo para pillar datos del WiFi de casa durante unos meses. Resultado tapa de bateria con 3 patillas rotas por lo hinchada que esta y aunque este al 100% ahora dura minutos su carga (ni que decir tiene que me da miedo encender el movil por si estalla la bateria que es una exageracion lo hinchada que esta).

Si vas a usar esto, que sean ciclos cortos y recuerda que el USB es limitado transfiriendo datos y si tu linea es potente no llegaras ni de coña a poder usar el total con este metodo mi linea es de 30Mb y te aseguro que no llegaba ni a la mitad del ancho de banda (aunque tambien es cierto que tengo la placa jodida y de vez en cuando se quedan los USB a la altura mas o menos de los primeros 1.0)