PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] habra version de 32 Gb?

anouar
10/04/14, 10:35:58
buenas.
tengo esta duda. pues estoy sinceramente en coger uno. pero claro. 16 gb se quedan cortos!!

y el que tiene vodafone. solo es un misero 16 + una tarjeta. para eso le añado mi tarjeta micro sim que tengo guardada de 32 gb y tengo 32+ 16. y no lo que dicen en su web de 16+16...
la verdad es que estoy pensando en irme de ellos. a yoigo o orange que lo dan libre.

pero no se si habra versiones de 32 gigas o como siempre 16.

alguien sabe algo ¿

MASSELING00
10/04/14, 15:11:38
son de 16 y a parte paga el mvl si te vas a orange o a yoigo (yoigo ahora site quieres quedar cn el mvl pasados dos años tienes que pagar a parte de unos 100 y pico euros) :S yo me quedo en vodafone que me lo han dado gratis y cn una tarifa de 37 cn iba.. no se y ademas me regalan una tarjeta asi que como vodafone niniguna, orange una barbaridad lo que cuesta y yoigo encima te roban al fnal si te loquieres quedar... asi que no veo mejor opcion que vodafone vaya mi propia experiencia me lo dice claro! y si ya eres voda hazles el amago de portabilidad y te lo dan gratis, sieres listo haras eso que mvl gratis pagando 37 al mes y sintener que abonar nada ni al principio ni al final de la permanencia! saludos

anouar
11/04/14, 00:12:39
Yo que me dure dos años. Estoy contento. Lastima que no sea ese gold de 32. Pues seguramente coja el Samsung y me quede en Vodafone. Voy a ver si les saco también gratis. Noè queda permanència y tengo dos líneas con ellos.

MASSELING00
11/04/14, 22:58:24
haciendo el amago seguro! e igual sin hacerlo al tener dos lineas tmb prueba