PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 o iPhone 5s

echelion
10/04/14, 10:10:51
Buenas tardes...
sé que los habrá que se me tiren encima por lo que voy a preguntar pero..¿hay alguien que haya tenido iPhone (o sin tenerlo) y pueda decirme las bondades del Galaxy S4 frente al de Apple?

Estoy entre un Xperia Z1, un Galaxy S4 y un iPhone 5S.

Gracias.

Unixtall
10/04/14, 10:17:39
Yo solamente ya por batería iphone lo descartaba. Veo por los foros y a conocidos que tienen que cargar el móvil 2 veces al día.Yo en cambio, con mi S4 me aguanta al final del día bien.

HTCer
10/04/14, 10:25:25
Básicamente que con el S4 haces lo que quieras mientras que con el Iphone, a no ser que lo tengas con jailbreak, te resultará difícil (por ejemplo no puedes mandar nada por bluetooth a no ser de que sea entre iphones...). Yo tuve un Iphone 4 y un 4S y a día de hoy tengo el S4 y no los echo de menos.Eso sí, Samsung cada día se parece más a Apple...

Martín25es
10/04/14, 10:27:10
No es posible una comparación entre dos sistema operativos totalmente distintos, en este caso entran los gustos de cada uno, pero comparar ios con android es como comparar dos coches de gama alta..osea gustos colores.
Android te da más libertad esta claro, como así decirlo se asemeja más como si fuera un ordenador, ya que tiene administrador de archivos , puedes descargarte cualquier cosa de Internet, es mucho más personalizable etc etc.
ios es muy cerrado en este aspecto, la personalización a no ser que hagas jailbreak es nula, no tiene administrador de archivos y tampoco puedes poner otras app predeterminadas. ..
Yo prefiero android, y sobre z1 o s4 prefiero el s4.
Saludos

martin15
10/04/14, 11:07:46
yo tengo el iphone 5 y el s4, actualmente uso el iphone por comodidad ,pero ambos son muy buenos terminales es cuestion de gusto y tus necesidades, si vas a usar wasap , fotos y navegar puntualmente, el iphone, para juegos navegar mucho, si te gusta mucho el tema de personalizacion te recomendaria el galaxy s4.
un apunte a la bateria personalmente ambos me duran lo mismo igual el iphone un poquito mas que el s4.

Resident_
10/04/14, 11:28:18
yo tengo el iphone 5 y el s4, actualmente uso el iphone por comodidad ,pero ambos son muy buenos terminales es cuestion de gusto y tus necesidades, si vas a usar wasap , fotos y navegar puntualmente, el iphone, para juegos navegar mucho, si te gusta mucho el tema de personalizacion te recomendaria el galaxy s4.
un apunte a la bateria personalmente ambos me duran lo mismo igual el iphone un poquito mas que el s4.

Completamente de acuerdo, si el uso que le va a dar es whatsapp, fotos, algún juego puntual y poco mas, el 5s es la mejor opción, si es mucho de transferir música entre el ordenador y el teléfono, o de bajársela directamente desde el teléfono, películas y mucho multimedia en general, mejor el S4.

m1ja1l
10/04/14, 13:12:43
Yo opino como martin25es, no es que se te vaya a tirar nadie encima por comparar el SGS4 con el iPhone 5S, pero es se trata de una comparación que no tiene mucho sentido...

Si la pregunta es qué ventajas ofrece el SGS4 frente al iPhone 5S, la respuesta resumida y objetiva es esta:
- Pantalla más grande
- Pantalla de mayor resolución
- Batería extraíble
- Ranura microSD (con una tarjeta de memoria de 64 GB puedes aumentar el espacio de almacenamiento hasta unos 70 GB reales)
- NFC
- Infrarrojos
- Sensores barométrico, de temperatura y humedad
- Android y su impresionante versatilidad
- Etc.

Saludos

echelion
10/04/14, 13:42:02
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones!! Esto, la participación de la comunidad htcmania sí que marca la diferencia con respecto a otros foros de idevices que conozco.

Pues ahora la duda entre S4 y Z1.

tinajon
10/04/14, 15:08:31
Yo tengo ambos, el 5s y el s4 y bueno no creo que ninguno sea mejor que el otro, simplemente son diferentes.

Lo que mas me gusta del 5s es la duración de la bateria que me llega a un dia y medio sin problema y la sencillez de este para realizar cualquier cosa.

Nunca quise ios pero la verdad hay que reconocer que van muy muy bien y que conste que no soy ningun fanboy, de echo tengo pensado comprar el galaxy s5 y creo que vendere el 5s.

Como ya digo no creo que haya uno mejor que otro simplemente cada uno es diferente con sus cosas buenas y malas.

Saludos

HTCer
10/04/14, 15:20:42
Hombre, en fansdeapple aprendí también muchas cosas...

dannyzamora
10/04/14, 15:28:33
+1 al s4, razones no te doy porque ya te las han dicho todas jejeje

larry31
10/04/14, 16:54:03
Vengo de un Z1
Y el s4 es mucho mejor, más compacto, pero con la misma pantalla, se agradece al llevar en la mano y pantalón!
ios por ahora no tío, noooo jajjaja

chifolfo1234
10/04/14, 17:39:19
Hola.

Yo tuve iphone 4 y ahora S4. Tengo que decir que ambos tienen cosas buenas y cosas malas.

IOS es más estable, jamás se cuelga una aplicación, nunca llega a quedarse sin memoría, pero actualmente para mi gusto es un sistema operativo desfasado, aburrido y que no innova mucho.

Por otro lado los materiales, acabados, control de calidad, garantia y servicio postventa de Apple son muy excelentes, todo lo contrario que los de Samsung.

echelion
10/04/14, 18:56:35
Hombre, en fansdeapple aprendí también muchas cosas...

Por eso pongo en algunos :ok:

echelion
10/04/14, 18:58:56
Lo que más me molesta del Z1 es el tamaño del marco, que hace que no me quepa en una mano.
Viendo todo lo que comentáis, seguramente vaya a por el S4. Gracias
Si se os ocurre algo más, aquí estoy.

m1ja1l
10/04/14, 19:17:06
Hola.

Yo tuve iphone 4 y ahora S4. Tengo que decir que ambos tienen cosas buenas y cosas malas.

IOS es más estable, jamás se cuelga una aplicación, nunca llega a quedarse sin memoría, pero actualmente para mi gusto es un sistema operativo desfasado, aburrido y que no innova mucho.

Por otro lado los materiales, acabados, control de calidad, garantia y servicio postventa de Apple son muy excelentes, todo lo contrario que los de Samsung.
No estoy de acuerdo con varias de las cosas que has dicho:

- Es falso que en iOS jamás se cuelgue una aplicación. Yo lo he visto en varias ocasiones, y además en el terminal de un familiar que es una persona mayor, que instala poquísimas aplicaciones y da un uso muy básico al smartphone.

- Tampoco es riguroso decir que iOS es más estable que Android, desde luego hay varios estudios que indican lo contrario, así que es como mínimo dudoso. Lo que sucede es que iOS es un sistema menos transparente, cuando hay un fallo en una aplicación nunca te lo dice y lo que sucede es que la aplicación se cierra sin más, sin sacar una ventanilla informando del error como en Android.

- Decir que los materiales de Apple son "excelentes" y los de Samsung "todo lo contrario" también es discutible. ¿Acaso el metal o el cristal son unos materiales mejores que el policarbonato? Pues hombre, según gustos... Vaya por delante que yo prefiero de calle los materiales del iPhone 5 a los del SGS4, me parece que el tacto es más agradable y el aspecto es más elegante en el primero, pero es algo subjetivo.

- Y respecto a los acabados un 90% de lo mismo, los del iPhone son efectivamente fabulosos, pero tampoco creo que los de Samsung sean "todo lo contrario". Yo tengo el SGS4 y no veo nada criticable en cuanto a los acabados; el ajuste entre las piezas es estupendo, sobre todo considerando que es un terminal de batería extraíble, y no percibo grandes huecos entre piezas ni rebabas ni crujidos de ninguna clase, como sí me ha sucedido en algún smartphone de otras marcas. Eso es lo que entiendo yo por buenos acabados, luego el tacto de los materiales podrá gustar más o menos, pero los acabados del SGS4 no son malos.

En lo demás que has dicho no te discuto nada, he leído cosas buenísimas de la atención posventa de Apple y en cambio tienes razón en que Samsung tiene bastante mala fama, afortunadamente todavía no he tenido que sufrirlo :ok:

Saludos

echelion
13/04/14, 20:00:41
¿Algún aporte más de fin de semana? =)

poli393
13/04/14, 20:42:29
bueno, no se puede comparar.

ios y android son diferentes, a nivel de navegar por internet y simple, donde no busques nada mas que lo que te dan, entonces ios, por tanto iphone.

si quieres usar mas aplicaciones, sobretodo a nivel profesional, android, yo para trabajar por las aplicaciones que hay tengo que tener android, en ios implemente no las hay.

otra cosa que tiene el s4 le puedes poner la rom que quieras, si no te va la de un pais, puedes poner otra sin problema.

el iphone4 lo deje en ios 6.1.3 (con jailbreak) pero ahora apple ha anulado algunas aplicaciones (buscar mi iphone, por ejemplo) y si quiero que funcione tengo que actualiar a 7.1. Con apple vas a hacer lo que te manden, para eso son apple

belch
13/04/14, 20:56:45
IOS, buen sistema estable, pero capado.. El hardware de los Iphones, apenas para el sistema... Android aún libre, hardware de los cel, pues a veces le meten tanto que a la final terminan no aprovechándolo... Yo he tenido ambo móviles, pero me decido más por el S4.

jmmunoz
13/04/14, 20:58:29
Si preguntas entre ambos, para ti un 5s.
;)

Venomkamikaze
13/04/14, 22:37:48
5s de calle, huye de Android te lo digo por experiencia.

xavarrito
13/04/14, 23:16:35
Hola.

perdona,mas estable?? en que te basas para decir eso?

xavarrito
13/04/14, 23:21:50
5s de calle, huye de Android te lo digo por experiencia.

supongo que tu serias uno de los que tendrian un montecarlos o algo por el style....