PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion Fotos (google)

raladro
10/04/14, 10:02:50
Hola a todos.

¿alguna manera de desinstalar/inutilizar la aplicacion FOTOS de google?

...no me sirve para nada, salvo para incordiar cada vez que hago/veo una foto.....

Por mas que miro, no la encuentro como aplicacion.

¿pistas?

Gracias a todos.

tatexdroid
10/04/14, 15:27:42
Viene integrada como parte de Google+ . Tendrías que detenerlo o borrarlo para que no moleste más...

raladro
10/04/14, 15:42:54
Viene integrada como parte de Google+ . Tendrías que detenerlo o borrarlo para que no moleste más...

Si, pero no se como borrarlo... no se que app es....

:-(

molater
10/04/14, 15:58:44
En Google+ debes configurarlo para no compartir todas las fotos. Puedes hacerlo desde un PC., es más facil

raladro
10/04/14, 17:16:46
En Google+ debes configurarlo para no compartir todas las fotos. Puedes hacerlo desde un PC., es más facil

Gracias molater!!!.
Efectivamente, lo tengo configurado para NO compartir fotos, por que me parece bobada, gastar datos y no me aporta nada, pero el "problema", es que cada vez que ejecuto algo que necesita visualizar una foto, me pregunta con que soft lo quiero abrir (album / fotos) y aunque le diga "album" + siempre, me lo sigue preguntando una y otra vez.

[ser]
10/04/14, 18:28:47
Si, pero no se como borrarlo... no se que app es.... :-(
Puedes deshabilitar la aplicación

D.Loro5
10/04/14, 18:43:33
Deshabilita Google + y debería desaparecer.

raladro
10/04/14, 19:29:13
Deshabilita Google + y debería desaparecer.

¿que mas se desactivara?

D.Loro5
10/04/14, 19:31:42
¿que mas se desactivara?

Creo que Google + también desaparecerá (obviamente). Lo demás debería de seguir.

Carlos en bits
10/04/14, 22:07:14
Gracias molater!!!.
Efectivamente, lo tengo configurado para NO compartir fotos, por que me parece bobada, gastar datos y no me aporta nada, pero el "problema", es que cada vez que ejecuto algo que necesita visualizar una foto, me pregunta con que soft lo quiero abrir (album / fotos) y aunque le diga "album" + siempre, me lo sigue preguntando una y otra vez.

Si quieres que desaparezca desinstala o deshabilita Google + como te dicen los compañeros y listo. Para desinstalarla hace falta root, pero para deshabilitarla no. Yo lo de compartir fotos lo tengo configurado que suba las fotos a través de wifi cuando esté conectado al cargador de corriente, y si que es útil ya que guardo todas mis fotos en google + y nunca las pierdo. Obviamente las fotos no las comparto con nadie, se guardan solo para mi, yo por lo menos si le veo utilidad.

mmartica46
11/04/14, 16:01:11
Si quieres que desaparezca desinstala o deshabilita Google + como te dicen los compañeros y listo. Para desinstalarla hace falta root, pero para deshabilitarla no. Yo lo de compartir fotos lo tengo configurado que suba las fotos a través de wifi cuando esté conectado al cargador de corriente, y si que es útil ya que guardo todas mis fotos en google + y nunca las pierdo. Obviamente las fotos no las comparto con nadie, se guardan solo para mi, yo por lo menos si le veo utilidad.

Ya somos dos!!