Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [Comparativa] Samsung Galaxy S5 VS HTC ONE M8
iMovilizate
10/04/14, 09:38:08
Hola HTCManíacos, hoy os traemos un superpost desde www.imovilizate.com que seguro que os va a encantar: una comparativa de los buques insignia de SAMUSNG y HTC.
Samsung Galaxy S5 frente al HTC ONE M8.
Recomendamos su visualización a pantalla completa pinchando aquí (http://www.imovilizate.com/smartphone/android/samsung-galaxy-s5-vs-htc-one-m8/).
http://www.imovilizate.com/smartphone/android/samsung-galaxy-s5-vs-htc-one-m8/
Espero que os haya gustado tanto como a nosotros. No dudeis en comentar y compartirlo en sus redes sociales.
Para mas información sobre el tema pulsa AQUÍ (http://www.imovilizate.com)
Un saludo y gracias.
La versión de 32 gigas de Samsung sale a la venta, o es como el que hay en Vodafone. Con tarjeta de memoria de 16?
iMovilizate
10/04/14, 13:52:48
Hola anouar! Comentarte que si lo quieres por compañía, será Vodafone la que tenga la exclusiva del modelo de 32 GB** y en el color Gold. Como siempre, libres tendrás todos los modelos y colores.
Un saludo y si necesitas más información tecnológica, estaremos a tu disposición en www.iMovilizate.com
** Tras ponernos en contacto con Vodafone, afirmamos que será el modelo de 16 gb más una tarjeta microSD de 16 gb.
DeividLator
08/05/14, 08:55:57
La SD no me gusta, mejor usar la nube y ya esta
Carmiher
09/05/14, 00:04:16
La SD no me gusta, mejor usar la nube y ya esta
Claro, donde irá a parar.
Que estas reproduciendo audio y entras en un túnel o parking sin cobertura....
que quieres grabar video en Full HD ....
que quieres un navegador GPS con los mapas completos para que te funcione en cualquier lugar....
que vas a grabarte un documental para ver en un viaje....
Si, si, la nube mucho mejor... para dejar el móvil en el bolsillo.
jesana1976
09/05/14, 00:14:45
Una buena comparativa de dos monstruos del momento, la verdad que es dificil ver cual es mejor porque cada uno tiene sus virtudes, yo aria un híbrido entre los dos... jejeje
DeividLator
09/05/14, 00:24:08
Claro, donde irá a parar.
Que estas reproduciendo audio y entras en un túnel o parking sin cobertura....
que quieres grabar video en Full HD ....
que quieres un navegador GPS con los mapas completos para que te funcione en cualquier lugar....
que vas a grabarte un documental para ver en un viaje....
Si, si, la nube mucho mejor... para dejar el móvil en el bolsillo.
Yo todo lo que dices lo hago con mis 32 gb de memoria interna, a mi me viene mucho mejor tenerlo en la nube para todos mis dispositivos. Si a ti no pues lo siento pero a mi si. Si te quitan la SD pueden ver todo tu contenido, si se pierde, da por perdido todos tus archivos. Con la nube no pasa esto.
DeividLator
09/05/14, 00:24:39
Una buena comparativa de dos monstruos del momento, la verdad que es dificil ver cual es mejor porque cada uno tiene sus virtudes, yo aria un híbrido entre los dos... jejeje
Son unos máquinas!!!!
caimann
10/05/14, 10:51:34
es comparar un huevo a una castaña, donde este htc que se quite lo demas
DeividLator
10/05/14, 11:46:59
es comparar un huevo a una castaña, donde este htc que se quite lo demas
Pues yo prefiero el s5. Da mucho más rendimiento. Tanto el Antutu cómo en experiencia de usuario. Aunque debo admitir que el diseño del HTC me lleva loco loco
hamerpower221
10/05/14, 12:06:13
Htc; rendimiento, audio y materiales.
Samsung; pantalla, cámara, precio, sumergible y bateria extraible.
savodrulic
10/05/14, 17:08:32
Si un perfecto gilipollas no hubiera puesto los botones tactiles en la pantalla yo seguro que apostaba por el M8,lo tuve dos dias y lo devolvi,asi que me quexo con el S5 encantadisimo
DeividLator
11/05/14, 11:02:49
han puesto ojo botones virtuales quitando los ópticos y poniendo "HTC"... Gran fallo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.