Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] App de Cámara
xarli999
10/04/14, 09:05:26
Buenas, abro este hilo para que comentemos distintas alternativas a la cámara nativa de nuestro Moto G.
Sigo sin probar ninguna que me guste, en todas los colores salen muy empastados, con gran falta de definición y la foto queda por ello muy plana.
He probado estas:
-Pro Capture
-Camera 2
-Camera Zoom FX
¿Alguna alternativa que me recomendéis?
Muchas gracias
Se ha comentado en otros post alternativas a la cámara de la STOCK ROM, pero te vuelvo a poner mis elecciones.
DSLR Camera
Pro Capture
Camera FV-5 (lamentablemente esta para Moto G, no funciona bien. Algunas opciones 'no van' y los colores salen 'deslavados').
Davidark
10/04/14, 11:08:17
Camera MX
Birutas
10/04/14, 11:57:39
Lenovo super camera
Rectifico, no funciona en moto g, lo tengo instalado en un HOX
xarli999
10/04/14, 12:26:47
No encuentro Pro Camera en el Play Store
?
Alehandoro
10/04/14, 13:23:58
Snap Camera es la que mejor te puede ir ya que apenas comprime la imagen, aunque yo prefiero la de Stock y el HDR
metroid_x
10/04/14, 13:28:06
Snap Camera
+1 snap cameram funciona bien y si usas el modo ráfaga consigues buenas fotos
GianCapozzo
10/04/14, 13:38:32
Stock en 4:3 (en 16:9 son 3 megapixeles)+ hdr
PD: gracias al usuario de este foro (no recuerdo su nombre) por dar esa información
joluiss
10/04/14, 14:11:03
Buenas, abro este hilo para que comentemos distintas alternativas a la cámara nativa de nuestro Moto G.
Sigo sin probar ninguna que me guste, en todas los colores salen muy empastados, con gran falta de definición y la foto queda por ello muy plana.
He probado estas:
-Pro Capture
-Camera 2
-Camera Zoom FX
Muchas gracias
Lamentablemente no se le puede exigir mucho a la cam de nuestra moto G.
Es de 5mp pero es un un poquitin superior a la de un S1.
en fin. Yo lo uso más como mp3 y juegos.
xarli999
10/04/14, 14:41:39
Los Mpx son un poco lo de menos,hay camaras digitales de 3,2Mpx q le dan mil vueltas a otras de 10Mpx.
Solo sirven si vas a ampliar.
Lo que de verdad se nota es la lente,el sensor y el software.
rodri_mdz
10/04/14, 15:44:37
Los Mpx son un poco lo de menos,hay camaras digitales de 3,2Mpx q le dan mil vueltas a otras de 10Mpx.
Solo sirven si vas a ampliar.
Lo que de verdad se nota es la lente,el sensor y el software.
Justamente por eso, si probaste varias aplicaciones y en todas obtuviste los mismos resultados, el problema no es el software, es la camara en si.
Para mi la camara esta bien por el precio que tiene el telefono, muchos otros del mismo rango de precio tienen camaras peores, caso galaxy core, lg l7 II
kai_dranzer2003
10/04/14, 18:40:03
Snap Cámera con opción de Catura Estable activada y sin HDR
Digo sin HDR ya que no se puede usar al mismo tiempo con el Flash (eso no lo sabía xD) , y de noche obviamente salen mucho mejor (o mejor dicho como deden ser) las fotos con el Flash activado
de día , no la he probado, pero igual hay que probarla con HDR activado
xarli999
10/04/14, 19:43:52
Gracias, probaré Snap Cámera a ver
KATHSFERNAN
11/04/14, 03:53:43
Buenas noches, tengo la cámara stock y la actualice, pero desde entonces, está muy lenta y la galeria se traba, a alguno le pasa? Ésta es la versión
http://img.tapatalk.com/d/14/04/11/9apurary.jpg
kai_dranzer2003
11/04/14, 16:41:00
qué Rom tienes?
yo quité la camara stock y puse la del nexus 5, está posteada aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806012&page=18
lo de que se te trabe la galería será por que está ligada a la camara que tengas
danirubiales
11/04/14, 19:47:32
Lenovo super camera
Rectifico, no funciona en moto g, lo tengo instalado en un HOX
La 3.1.3 si funciona.
La 3.5.6 no.
Un saludo.
danirubiales
11/04/14, 19:54:23
He probado estas:
-Pro Capture
-Camera 2
-Camera Zoom FX
Muchas gracias
La calidad máxima de la cámara viene dada por:
- hardware.
- librerias, post procesado y tratamiento de la foto. Esto sólo se puede "cambiar" trasteando en la rom.
A partir de la actualización a kit kat 4.4.2, todo es automático y no se pueden elegir iso ni escenas en ningún programa.
En resumen.
Las que mayor tamaño de imagen dan son:
- vsco cam
- vignette.
La más cómoda para los usuarios en general:
- snap camera
La calidad de los colores de las fotos mejora bastante si se juega con el control de enfoque y exposición.
Un saludo!
pipex.9
12/04/14, 03:43:22
Camera360 es una buena opcion tambien y posee varios efectos!
danirubiales
12/04/14, 15:15:22
No olvidéis que tenéis un post muy muy extenso llamado:"¿qué tal es la cámara? Fotos en este hilo" en este mismo foro con toda esta información y más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.