PDA

Ver la Versión Completa : Volver a la pantalla principal luego de usar el Chromecast


ferleon2004
10/04/14, 04:30:11
Buen día, la pregunta es muy simple... COMO VUELVO A LA PANTALLA PRINCIPAL LUEGO DE USAR EL CHROMECAST???
La primera vez que configure el dispositivo, todo ok. LA pantalla de inicio estaba perfecta. Cuando uso una aplicación para ver fotos o películas, luego de cerrar dicha aplicación, el chromecast se queda mostrando fondos de pantalla. No vuelve a la pantalla donde esta el reloj y la señal del wifi.
Lo que busco es , que cuando cierre alguna App, el dispositivo vuelva a la pantalla de inicio.
Aclaro que la pantalla de inicio es la que muestra la hora y la red wifi. No la que solo muestra los fondos de pantalla.
Desde ya, les agradezco la buena onda de sus respuestas.
Saludos

xavisu
10/04/14, 07:54:34
Le tienes que dar a desconectar antes de salir de la aplicacion.

ferleon2004
23/04/14, 05:11:23
gracias por tu respuesta. El tema es que le doy a desconectar. Y solo vuelve a la pantalla con los fondos de pantalla y al palabra chromecast arriba a la izquierda. No vuelve a la pantalla con el reloj , la señal wifi y READY TO CAST.
ALGUNA OTRA SOLUCION?

Rigodoncito
23/04/14, 11:33:04
gracias por tu respuesta. El tema es que le doy a desconectar. Y solo vuelve a la pantalla con los fondos de pantalla y al palabra chromecast arriba a la izquierda. No vuelve a la pantalla con el reloj , la señal wifi y READY TO CAST.
ALGUNA OTRA SOLUCION?

Y qué más da?
No sé para qué tanto empeño en que vuelva a la otra pantalla.

marcg87
23/04/14, 14:04:06
es que esa es la pantalla principal compañero, la que muestra los wallpapers y se va actualizando a través del wifi :) abajo a la izquierda si no recuerdo mal, te aparece a que red wifi estas conectado también

ferleon2004
24/04/14, 07:05:06
es que esa es la pantalla principal compañero, la que muestra los wallpapers y se va actualizando a través del wifi :) abajo a la izquierda si no recuerdo mal, te aparece a que red wifi estas conectado también

Exacto... eso es lo que quiero. LA única forma de ver esa pantalla, es reiniciando el chromecast con la App chromcast de google. Y se que eso no es normal.

ferleon2004
24/04/14, 07:08:54
Aclaro que si veo los wallpapers pero no la red wifi, la hora y el ready to cast

demo3
25/04/14, 12:14:36
A mi me pasa lo mismo, y lo que hago para volver a la pantalla de inicio es ejecutar la app de Google Music, conectar (desde la app Google Music) a Chromecast, y después desconectar Chromecast (también desde la app de Google Music).
No es muy normal, pero se ve que al desconectar desde la app de Google, sí le envia bien la información al Chromecast de desconexión y vuelve a la pantalla de inicio.

Saludos.

Rigodoncito
25/04/14, 15:45:13
Pero a ver, qué más da volver a esa pantalla o no? No veo qué utilidad tiene.

raherba
08/05/14, 18:48:57
Pues el ver las fotos supongo, yo lo que hago es salir de la app do de estás y vuelve a la principal que habláis y no siendo de Google las app.
Salu2