rodoshadow
10/04/14, 04:28:08
Hola, quería flashear una rom desde el recovery (TWRP) Y me dio error al flashear la rom (habiendo hecho full wipe), lamentablemente habia borrado todo tipo de backups, excepto de la carpeta EFS. El problema radica que al intentar flashear la rom me da error "failed" he intentado todo tipo de wipes y nada, sigue en lo mismo. Al iniciar sale el logo de google y luego me dirige al recovery. He intentado con el tolkit pero nada, todo lo que he entontrado pide el famoso "modo depuración" o usb debugging, que como dije anteriormente.. no puedo acceder ya que no hay nada instalado. Al conectar el teléfono al PC, no lo reconoce y no me sale absolutamente nada (como si no estuviese conectado, pero esta cargando). Qué puedo hacer para instalar alguna rom o alguna factory image ? Agradecería mucho algún tipo de ayuda, he tratado con el siguiente tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758&page=4
pero me quedo trabado en la parte donde supuestamente tiene que salir un mensaje del PC, pidiendo la localización para buscar los drivers, como ya dije, al conectar el telfono al PC no pasa nada.
Edit: Finalmente todo se reduce a que no me reconoce el dispositivo en modo fastboot, porque de ser así podría instalarle algo con al toolkit, etc. En el administrador de dispositivos no me sale ningún teléfno, ni android ni nada, está demás decir que he instalado los drivers de la página de samsung, también los de android SDK manager y nada. Será problema del clable USB? ya que no es el original del teléfono..
Lo único que puedo hacer es acceder al recovery y al fastboot. De antemano muchas gracias, la verdad me estoy volviendo loco xD, agradecería mucho alguna ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758&page=4
pero me quedo trabado en la parte donde supuestamente tiene que salir un mensaje del PC, pidiendo la localización para buscar los drivers, como ya dije, al conectar el telfono al PC no pasa nada.
Edit: Finalmente todo se reduce a que no me reconoce el dispositivo en modo fastboot, porque de ser así podría instalarle algo con al toolkit, etc. En el administrador de dispositivos no me sale ningún teléfno, ni android ni nada, está demás decir que he instalado los drivers de la página de samsung, también los de android SDK manager y nada. Será problema del clable USB? ya que no es el original del teléfono..
Lo único que puedo hacer es acceder al recovery y al fastboot. De antemano muchas gracias, la verdad me estoy volviendo loco xD, agradecería mucho alguna ayuda.