Acceder

Ver la Versión Completa : movil entre 4'3 y 5" gama media/alta

gekosan
10/04/14, 02:57:55
hola a todos, me termino la portabilidad el 5 de este mes, pero por un problema estoy a la espera de la siguiente factura con Vodafone, el caso es que tenia pensado hacer amago, pero leyendo por este foro me han entrado dudas de si hacerlo o irme directamente, el caso es que mi xperia arc s esta dando problemillas y quería cambiarlo,por algo similar en tamaño un poco mas grande, mirando en Vodafone por si hacia amago los que me llamaron la atención dentro de mis posibilidades eran el xperia sp y el lumia 925(mi hermana tiene el lumia 520 y esta encantada)eso en Vodafone,fuera de vodafone esta el Motorola moto g
El móvil lo uso para navegar y wasap/line y llamar y poco mas, lo del lumia es por que estoy un poco cansado de que no actualizen la versión de android de los terminales.
un saludo y gracias

marnez sport
10/04/14, 11:35:05
Buenos dias,mi opinion,es que te vayas de Vodafone o almenos hagas el amago,para ver si te ofrecen algo decente a buen precio,porque tienes precios iguales o mejores en otras operadoras.Tema de movil,si tuvistes problemas con el Sony,yo cambiaria de marca,yo he tenido dos y uno acabo en el SAT y no anda muy fino y el otro lo vendi,con eso te lo digo todo.Por lo visto no estan saliendo muy bien.Lo malo para mi de los Nokia,que no es android.Si te gusta el Moto G,tienes la opcion de cojerlo libre,que vale 179 o 199 el de 16GB y asi no tienes permanencia,te cojes la operadora que quieras sin permanencia y asi no estas atada a permanencia.En caso de hacer amago,pues pideles algo decente,tipo HTC One,Nokia Lumia 925,Huawei P6 o Samsung S4.Yo en esos casos,me miro bien cuales tienen,miro cual se adapta mejor a lo que quiero y me lo apunto,asi cuando me llaman,ya voy a tiro fijo,porque sino te diran moviles,que no sabras cuales son y tendras que andar mirandolos.

Un Saludo.

Syxen
10/04/14, 12:18:58
Xperia SP o LG Optimus G.

fitamix
10/04/14, 13:26:51
Si estás cansado de no tener actualizaciones en android, entonces está claro, Motorola Moto G, que lo tienes por 187€ el de 16 GB o por 166€ el de 8 GB:
http://savemoney.es/asin/motorola%20moto%20g

Aunque a lo mejor quieres probar en windows phone... aunque para mi gusto está muy verde aún, sobre todo en el tema de las apps disponibles.

Danico9
10/04/14, 13:42:48
Por ese precio compralo en españa en mediamark, pccomponentes, carrefour,el corte ingles, que lo tienes por el mismo precio que en amazon y encima con 2 año de garantia y mejor soporte, en caso de que ocurra algo y mayor seguridad.

fitamix
10/04/14, 14:12:36
Por ese precio compralo en españa en mediamark, pccomponentes, carrefour,el corte ingles, que lo tienes por el mismo precio que en amazon y encima con 2 año de garantia y mejor soporte, en caso de que ocurra algo y mayor seguridad.

Amazon también tiene 2 años de garantía...
Y mejor soporte... un mediamarkt o un pccomponentes???? :risitas:

gekosan
10/04/14, 18:38:39
Puse el windows phone porque tampoco me importa mucho la cantidad de apps, uso pocas,linterna,wasap,line,google maps y poco más,y leí q el so pide menos recursos y va fluido y ahora le entra una buena actualización, esperaré al 15 haber si me dan el dto q me han dicho,si no lo hacen me voy directamente

albertopina1
11/04/14, 00:09:13
VETE DE VODAFONE!!!

Si no vas a meterle mucha caña, tienes moviles chinos 4 nucleos mtk6582, por menos de 100€.

Es que no entiendo a la gente que utiliza el movil para whatsapp, line, facebook y alguna página web y se compra el más potente y caro. Comprate un movil que funcione bien y que se adapte a tus necesidades, con un precio razonable.

Danico9
11/04/14, 01:03:31
Amazon también tiene 2 años de garantía...
Y mejor soporte... un mediamarkt o un pccomponentes???? :risitas:

Sabes por casualidad como va amazon?

Amazon son empresas las que venden directamente allí, pero ahora bien, la gran mayoría, por no decir todas, son empresas internacionales, no nacionales, y por lo tanto solo exige un año de garantia y no dos, como obligan a las empresas españolas, y en caso de problemas, tienes que enviarlo a la empresa que se lo comprastes, que a saber de donde es, puede ser de china, eeuu, taiwan... y esperarte un puñado de tiempo para que te lo arreglen.

Luego esta que alomejor la empresa que la comprastes, extranjera, no tenga buen servicio después de la venta (post-venta) y te toque esperar lo suyo para conseguir o entres en una odisea en busca de arreglar el problema.

Por lo tanto, da más seguridad mediamark o pccomponentes, ya que hay muchas tiendas físicas por España, y tu puedes ir, llevar el móvil e incluso arreglartelo o cambiartelo en caso de producto defectuosos en ese mismo instante sin necesidad de esperar varias semanas.

Y en estas tiendas encontrarás el moto g en pccomponentes,mediamark o donde sea, al mismo precio que en amazon, ya que se distribuyo a nivel europeo, americano y chino al mismo precio, como ocurre por ejemplo con un samsung o sony, que el precio es más o menos el mismo en todos los sitios, y aunque lo compres en china, te saldría al mismo precio que en España.

Así que antes de hablar de soporte piensatelo...

arlequinator
11/04/14, 02:14:25
En vodafone cojete el sp o el s4 que ahora salen economicos fuera de vodafone te recomiendo la marca española BQ los dos phablets son excelentes tanto el 4,5 como el 5 pulgadas si no otro terminal que vale mucho la pena es el xiaomi red rice todos estos a precios economicos :)