Ver la Versión Completa : Marcacion por voz!!!!!
robertoaitor
30/11/09, 18:01:14
Hola, buscando no encuentro marcación por voz, algo que para mi es muy útil. Sabeis si biene o me busco un cab. Gracias
No tardeis mucho en contestar, jejejejje
Dartaroth
30/11/09, 21:29:45
pos no se si viene la verdad voy a trastear a ver si veo algo , sino tienes varios programas de marcacion por voz
Me temo que no viene, he estado buscando y no lo he encontrado..... vamos a tener que usar algun programita externo. :-)
Pues, es algo de lo más interesante...no siempre tienes las manos libres :grin:
Hola,
yo uso el Cyberon SpeedDial; lo usaba en la Hd y en ésta funciona perfectamente. Restauré en la HD2 el backup con todos los comandos de voz que tenía en la HD.
Si no lo encuentras por ahí, ponte en contacto conmigo.
robertoaitor
01/12/09, 13:02:12
Gracias a todos por vuestra ayuda, mago3 te mando un privado. un saludo
pepe1232
01/12/09, 14:05:48
Podeis ponerlo en el foro?? Así quien lo necesite podrá verlo, instalarlo y utilizarlo. Esto es lo beneficioso del foro. Si lo haceis por privado no se solucionarán los problemas de otras personas que tengan el miso problema. Un saludo
aquaryorp
03/12/09, 08:38:58
Hola,
yo uso el Cyberon SpeedDial; lo usaba en la Hd y en ésta funciona perfectamente. Restauré en la HD2 el backup con todos los comandos de voz que tenía en la HD.
Si no lo encuentras por ahí, ponte en contacto conmigo.
Hola Mago, tengo una pregunta para ti. Cuando intentas lanzar el speed dial desde un bluetooth (el del coche, por ejemplo) te funciona? Yo no consigo hacerlo funcionar en una Touch Pro (antiguamente en la Diamond sin problemas).
Podrías decirme los valores que tienes en las claves de registro siguientes?
HKLM/Software/Microsoft/Bluetooth/AudioGateway
HKLM/Software/OEM/Voicecommand/Path
Muchas gracias de antemano.
MartinGal
03/12/09, 08:43:27
Ayuaryop, yo tengo el mismo problema que tú.
A ver si Mago3 nos puede echar una mano con este tema.
De todas formas, si consigues arreglarlo, por favor, pon la solución en este hilo.
Gracias.
aquaryorp
03/12/09, 10:40:34
Pues les he escrito a los chicos de Cyberon y me han contestado casi al instante. Por lo visto, es un bug conocido si el SO es WM6.5 y me han instado a preguntar a HTC. Si obtengo respuesta ya te diré. Mientras, sigo probando otras cosas, a ver si con el Cyberon Voice Commander hay más suerte, pues ya hay versión en español. Cualquier avance te aviso :ok:
Nuestro compañero Erwing, como siempre, tiene una solución que podría valer... no tengo la bicha así que no lo he probado pero aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=684928&postcount=8 dice que vale para wm 6.5... ¿ podéis probarlo?... se le añade al contacto la grabación de voz y después desde el bt del coche le das un toque al verde y salta... a mi en la Diamond va de maravillas. Suerte :ok:
robertoaitor
03/12/09, 20:50:44
Nuestro compañero Erwing, como siempre, tiene una solución que podría valer... no tengo la bicha así que no lo he probado pero aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=684928&postcount=8 dice que vale para wm 6.5... ¿ podéis probarlo?... se le añade al contacto la grabación de voz y después desde el bt del coche le das un toque al verde y salta... a mi en la Diamond va de maravillas. Suerte :ok:
Muchas gracias KANOSO, tu siempre al quite, jejejjej
MartinGal
04/12/09, 08:37:45
Muchas gracias de nuevo, Kanoso. Con todos los favores que te voy debiendo, en Balbino se van a quedar sin tortillitas de camarones el día que vayamos :platano::platano::platano:
Por fín se ha solucionado el problema que tenia con el comando de voz en al BT del coche. Ya funciona correctamente.
GRACIAS
aquaryorp
04/12/09, 08:45:27
Sí, ya lo había visto, pero aún no he podido probarlo. De todas formas, voy a actualizar hoy la ROM y probaré estando virgen, aunque a primera vista no cambia ningún registro de los que se supone que afectan respecto a los que ya tenía. A ver si hay suerte. :grin:
Looking Glass
04/12/09, 19:33:22
Pues no sé vosotros, pero no consigo hacer que funcione desde un auricular de BT sencillo...:cry:
Instalado el Cyberon de erwin, pero sin mucho resultado..... Tampoco es capaz de leer los programas de la Leo para asignarlos.
¿Alguna idea?
Salu2
Edito: por si no queda claro, la marcación funciona, lo que no funciona es por Bluetooth.
pepe1232
05/12/09, 09:52:28
Pues no sé vosotros, pero no consigo hacer que funcione desde un auricular de BT sencillo...:cry:
Instalado el Cyberon de erwin, pero sin mucho resultado..... Tampoco es capaz de leer los programas de la Leo para asignarlos.
¿Alguna idea?
Salu2
Edito: por si no queda claro, la marcación funciona, lo que no funciona es por Bluetooth.
Para que te los lea (los programas y poder ponerlos con la voz) vete a inicio---configuración--menú...más--personal y a voice speed dial---application y ya te aparecerán. Grabas uno y después ya te aparecen en la aplicación de erwin. Y funcionan a las mil maravillas. Yo lo tengo así y va perfecto para activar el tomtom por voz o otra aplicación. UN saludo
aquaryorp
05/12/09, 20:41:30
¿Alguna idea?
Salu2
Yo tampoco consigo hacerlo funcionar en un WM6.5.3 (build 28008)
Looking Glass
06/12/09, 01:54:33
Para que te los lea (los programas y poder ponerlos con la voz) vete a inicio---configuración--menú...más--personal y a voice speed dial---application y ya te aparecerán. Grabas uno y después ya te aparecen en la aplicación de erwin. Y funcionan a las mil maravillas. Yo lo tengo así y va perfecto para activar el tomtom por voz o otra aplicación. UN saludo
Pues gracias por el consejo, pero sigue sin funcionar.
El asunto debe ser o de instalación o de compatibilidad, probablemente con el spb 3.5, he llevado la marcación de voz instalada en varias HTC durante años sin problemas.
Lo del Bluetooth no sé a que se debe, pero no funciona.
En cuanto a tu sugerencia, el problema es que no me aparece en las opciones de configuración, pero sí en las propias del programa una vez que lo lanzas, pero en la pestaña de aplicaciones no aparece NINGUNA y sale el mensaje NOT READY YET,
Me temo que es un tema del 6.5:enfadadisimo:
Salu3
robertoaitor
06/12/09, 15:54:08
Bueno a mi de momento me funciona muy bien, con el bluetooth de coche sin problemas, con los auriculares bluetooth no me funciona (pero con estos me da lo mismo), con que funcione en el coche me conformo.:aplausos:
aquaryorp
06/12/09, 20:20:43
robertoaitor, con el bluetooth del coche te funciona lanzar el voice dial? Qué ROM estás utilizando? Qué versión de WM?
robertoaitor
06/12/09, 20:41:06
robertoaitor, con el bluetooth del coche te funciona lanzar el voice dial? Qué ROM estás utilizando? Qué versión de WM?
en el coche si me funciona, la rom llevo 1.48
aquaryorp
06/12/09, 20:56:53
1.48? Entiendo que te refieres a alguna ROM oficial, no? De operador o de HTC. Si entras en Settings/System/About me puedes decir que Build te aparece?
Gracias y saludos.
Looking Glass
08/12/09, 21:07:28
Pues gracias por el consejo, pero sigue sin funcionar.
El asunto debe ser o de instalación o de compatibilidad, probablemente con el spb 3.5, he llevado la marcación de voz instalada en varias HTC durante años sin problemas.
Lo del Bluetooth no sé a que se debe, pero no funciona.
En cuanto a tu sugerencia, el problema es que no me aparece en las opciones de configuración, pero sí en las propias del programa una vez que lo lanzas, pero en la pestaña de aplicaciones no aparece NINGUNA y sale el mensaje NOT READY YET,
Me temo que es un tema del 6.5:enfadadisimo:
Salu3
Pues me contesto en parte:
reinstalé el Voice Dial, y he conseguido que me lea los programas. Creo que es algún tipo de incompatibilidad entre el WM 6.5 con el SPB Shell.
Y tambien he conseguido que funcione la marcación por el BT, pero no sé si como a la vez he actualizado la ROM, ha tenido algo que ver, demasiados cambios juntos como para poder hacer un diagnóstico del fallo. He visto que robertoaitor lleva la ROM nueva tambien.
En todo caso, quería tranquilizar a los que hayan tenido problemas parecidos. Parece que tienen solución.
Salu2
aquaryorp
13/12/09, 13:12:06
Estaría bien que comentaras qué ROM es la que has instalado recientemente para que te funcione ;-)
1.48? Entiendo que te refieres a alguna ROM oficial, no? De operador o de HTC. Si entras en Settings/System/About me puedes decir que Build te aparece?
Gracias y saludos.
Este es el hilo de las bichas :risitas:, HD2, la ROM oficial 1.48 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.