PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como acudir al servicio técnico sin morir en el intento.


herejeconsumado
10/04/14, 01:52:25
Muy buenas tarde a todos, paso a explicar mi problema:
Tengo la tablet Samsung Tab 3 SM-T210, desde noviembre pasado; rooteada desde enero, al menos, hace algo así como un mes ha estado con problemas de batería, aplicaciones que normalmente no consumían gran cantidad (lectores de pdf) y otras, como juegos que consumen mucha energía. Luego de una carga completa (apagada o encendida) la carga, usando aplicaciones no dura más allá de 20 minutos. Como respaldo, he hecho el experimento con el dispositivo de mi hermano (una Samsung Tab 2) con semejantes aplicaciones en uso, y la batería en mi dispositivo se descarga por completo mientras que la Tab 2 está en un 70% u 80%. Ya he probado con la rom original, con descargarla por completo y volver a cargar, y con aplicaciones de calibración o de ahorro, pero sin cambios a la hora de usar el dispositivo por un buen tiempo, es decir con aplicaciones mínimas que uno usa y que sabe que no son un exceso a la hora de pedirle rendimiento al equipo.
La pregunta es: en primer lugar en caso de ser posible, ¿sugerencias, recomendaciones?
Y en segundo lugar, ya que el dispositivo tiene garantía del fabricante de un año, ¿qué debería hacer para llevarla al servicio técnico sin que me revienten las pelotas por el tema del rooteo?
Saludos a todos, muy agradecido, un chileno enojadísimo.

:dios:

manuas
10/04/14, 08:13:42
Lo que yo haría. Si la bateria te dura tan poco en garantía llevala al servicio técnico. Le cargas por odin la rom stock y al técnico. La stock la consigues en un post de por aquí, que un compañero puso el otro día y al meter la stock por odin el rooteo desaparece.

herejeconsumado
10/04/14, 23:40:37
Lo que yo haría. Si la bateria te dura tan poco en garantía llevala al servicio técnico. Le cargas por odin la rom stock y al técnico. La stock la consigues en un post de por aquí, que un compañero puso el otro día y al meter la stock por odin el rooteo desaparece.

Muy agradecido, pero anoche me di cuenta que aún había una opción que no había contemplado: la ROM. Anoche le instalé la Rocket Tab, y se ha solucionado el asunto, al parecer era cosa de la compilación que tenía antes, es una pena que no sea lo suficiente experto para haber identificado la aplicación en particular o la compilación culpable del error.
:ok: