Acceder

Ver la Versión Completa : Nº de aplicaciones (tareas) en segundo plano

acmonkey
10/04/14, 00:38:04
Veréis amigos, tengo una duda respecto al nº máximo de tareas en segundo plano que se pueden tener simultáneamente y me pregunto si se puede aumentar el nº de aplicaciones, si depende de la memoria del móvil o del procesador.

El tema es que se me quedan cortas 18 aplicaciones ahora mismo y cada vez que instalo alguna app nueva que tenga notificaciones push me dice que tengo que cambiar la configuración de estas tareas en segundo plano.

Ahora mismo tengo permitidas
adidas miCoach
Awesome Lock
Deportes de Bing
El tiempo de Bing
Endomondo Sports Tracker
Facebook
Flickr Booth
Here Drive +
Instagram BETA
Jongla
LINE
Metrotube
MyFitnessPal
Runtastic PRO
Tile LiveScore
Track Runner
WhatsApp
WPA

Hay algunas que no son absolutamente imprescindibles pero ya que tienen notificaciones push porque no aprovecharlas...

Se agradecen ideas, comentarios.

patrikmore
10/04/14, 16:45:25
A mi modesto entender es disparate: en cuanto menos aplicaciones en segundo plano, que no quiere decir instaladas, más rendimiento, y más duración de la batería.

acmonkey
11/04/14, 00:56:42
A mi modesto entender es disparate: en cuanto menos aplicaciones en segundo plano, que no quiere decir instaladas, más rendimiento, y más duración de la batería.

Gracias por contestar

Pero que estén en segundo plano no significa que estén abiertas, solo que pueden recibir notificaciones actualizadas de la red. El consumo de batería por esto debería ser mínimo.

En todo caso probablemente estoy exagerando un poco el tema. Probablemente las únicas que realmente deban estar siempre en segundo plano son las de mensajería y redes sociales más alguna aplicación de actualidad informativa (tecnología, deportes, etc...)

Así que nada doy por cerrado el tema que centraba mi preocupación ;)

patrikmore
11/04/14, 01:34:07
Pero que estén en segundo plano no significa que estén abiertas, solo que pueden recibir notificaciones actualizadas de la red. El consumo de batería por esto debería ser mínimo.
No están abiertas, pero utilizan de forma periódica internet, establecen una conexión, etc...

Por mi parte veo que esa "actitud" no se justifica, y no la permito. Puede que haya ventajas si se permiten dichos accesos, no lo discuto. Pero por mi parte, nada.

Solamente lo permito para WhatsApp y Weather.

Ni siquiera Facebook. Me conformo con la notificación enviada una vez al día por correo.