Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no inicia android de la noche a la mañana
seatpando
10/04/14, 00:16:49
hola chicos tengo una duda y es que mi querida asus tf101 de la noche a la mañana a dejado de funcionar, la dejé cargando apagada un jueves y el viernes por la noche cuando la fui a usar la encendí y hasta aqui todo bien, el caso es que llevo la rom eos y cuando la enciendo se queda cargando en la bootanimacion esa de los 4 colores, pero aunque la deje 1 hora asi, no llega a iniciar nunca android, entré en el recovery he hice wipe davilk cache y cache partition y tampoco inicia android, todo esto de la noche a la mañana,alguien sabe que puede pasar?? alguna solucion sin tener que formatear la tablet si es posible??. saludos socios!!
CalvinH
11/04/14, 22:17:56
Muy buenas.
Alguna vez me ha pasado. Mientras sale el 'bicho' ese del boot y veo que no va lo reinicio (presiono power durante unos 10s) y en el segundo intento suele arrancar ;)
seatpando
11/04/14, 23:38:30
Muy buenas.
Alguna vez me ha pasado. Mientras sale el 'bicho' ese del boot y veo que no va lo reinicio (presiono power durante unos 10s) y en el segundo intento suele arrancar ;)
hola socio, gracias por contestar, yo eso ya lo he intentado como 10 veces y nada socio!! :cry:
joseluisog
05/05/14, 17:26:48
De buenas a primeras se me ha muerto la tablet, he intentado de todo y no hace nada, por no hacer no hace ni encenderse, el caso es que con la tablet muerta aún sonaba la alarma muy muy baja, ahora ni eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.