PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartwatch 2 pantalla rota (reloj de usar y tirar)

potomac
10/04/14, 00:16:23
Pues he roto no se como la pantalla del sw2, quizás un golpe, no se, pero está rajada de punta a punta, el reloj funciona bien de momento.
Tenéis idea de si se puede cambiar la pantalla? Cuanto cuesta? Sat en Barcelona?

Saludos

antilys
10/04/14, 00:30:51
Ufff... Lo siento mucho. Espero que puedas solucionarlo.

Yo estuve buscando pantallas de reemplazo hace tiempo por si las moscas y nunca he dado con ellas. Va a tocar servicio oficial.

dizinho
12/04/14, 20:10:32
El mio también está "rajado" de arriba a abajo, mal momento en el que fui a los karts con el.
Pero al igual que el tuyo también funciona perfectamente e incluso a veces ni se nota el tajazo.
A ver si encontramos algo.

potomac
12/04/14, 20:47:49
El mio también está "rajado" de arriba a abajo, mal momento en el que fui a los karts con el.
Pero al igual que el tuyo también funciona perfectamente e incluso a veces ni se nota el tajazo.
A ver si encontramos algo.

Con un watchface negro se nota menos, estoy esperando respuesta de Sony, ya comentaré.

Saludos

potomac
16/04/14, 11:28:21
Tras consultar con Sony a través de correo electrónico donde reparar la pantalla rota de mi Smartwatch 2 me han enviado un listado con varios SAT's de mi zona, el primero al que llame no sabía lo que era el Smartwatch!!, hoy he hablado con otro de Barcelona y me han dicho que no existe despiece para estos relojes, si se rompe, reloj nuevo, si se estropea, reloj nuevo , imagino que el único recambio será la correa.
Ha cuidarlo con mimo, como si fuera una gran joya, no se que harán otras marcas como Samsung, Peble, etc pero me parece inaudito que un reloj de casi 200€ sea de usar y tirar.

Saludos

dizinho
16/04/14, 11:32:12
Tras consultar con Sony a través de correo electrónico donde reparar la pantalla rota de mi Smartwatch 2 me han enviado un listado con varios SAT's de mi zona, el primero al que llame no sabía lo que era el Smartwatch!!, hoy he hablado con otro de Barcelona y me han dicho que no existe despiece para estos relojes, si se rompe, reloj nuevo, si se estropea, reloj nuevo , imagino que el único recambio será la correa.
Ha cuidarlo con mimo, como si fuera una gran joya, no se que harán otras marcas como Samsung, Peble, etc pero me parece inaudito que un reloj de casi 200€ sea de usar y tirar.

Saludos

Pues menuda faena... Lo que me parece peor es que den una lista inservible...
En fin, a cuidar que no le pase nada más a la pantalla.
Un saludo!

mikiemad
16/04/14, 19:05:48

Saludos

Creo que ese SAT tampoco tenia mucha idea.

A una compañera se le ha roto tambien y lo ha entregado en PCComponentes donde lo compró, Ellos se encargan de enviarlo a reparar. Le cambian la pantalla y listo.

Lo unico es que tardan 3-4 semanas.

Slds!

potomac
16/04/14, 19:15:03

A una compañera se le ha roto tambien y lo ha entregado en PCComponentes donde lo compró, Ellos se encargan de enviarlo a reparar. Le cambian la pantalla y listo.

Slds!

Vaya descontrol!!! me informaré más, llamaré a otros sat a ver que dicen.

Gracias

poli393
30/04/14, 07:39:27

Slds!

Y precio?
Siempre q no cueste.mas q nuevo....

potomac
22/05/14, 09:53:22

Slds!

Hola compañero podrías explicar por favor como ha acabado la reparación del reloj de tu compañera? lo tiene ya? se lo han reparado? cuanto le ha costado?.
Yo sigo buscando por internet y parece que nadie ha conseguido repararlo, dicen que no hay recambios para este reloj.

Saludos

potomac
22/05/14, 10:07:02
Así está el mio, le puse el protector tras la rotura. :aplausos: para mi.

https://www.dropbox.com/s/2d97nl1yufbcd7l/2014-05-22%2009.36.22.jpg

Saludos

potomac
22/05/14, 10:39:56
Adjunto respuesta de mi consulta a pccomponentes, ya que decía el compañero mikiemad que a una compañera suya se lo iban a reparar o que lo había entregado para reparar en pccomponentes.

PcComponentes10:31:49 22-05-2014
Hola xxxxxxx

Nuestro servicio técnico no realiza estas reparaciones, ni dispone de recambio.

Tampoco hemos enviado ningún Sony smartwatch 2 con pantalla rota y el servicio técnico de sony lo ha reparado, disculpe el malentendido.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Saludos.

xxxxxxxxxx
PcComponentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

Tela con Sony!!

javidt
22/05/14, 11:27:42
Yo lo he mandado al SAT por una avería en garantía (el relojo no encendía) y lo que me han dicho es que estos dispositivos no los reparan, que lo que van a hacer es certificar que la avería la cubre la garantia y que me darán uno nuevo si la avería está cubierta.
Así que lo que me han dicho a mi cuadra con lo que cuentan mas arriba, y lo que a mi me ha parecido fantástico en el caso de tener una avería cubierta por la garantia ahora veo claro que puede ser una desventaja en el caso de una avería no cubierta.
Un saludo.

cholecha
09/06/14, 16:52:52
A mi me paso lo mismo que a vosotros y pregunte el precio de en el servicio tecnico y el precio de cambio de pantalla son 120€ +Iva,les dije que era mas o menos como comprar uno nuevo pero dicen que es lo que hay.

Asi que prefiero tener el reloj con pantalla rajada por que funciona perfectamente.