PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encantado con el p6

josetroncoso93
09/04/14, 23:35:35
Es verda que al principio e criticado mucho el movil pero ahora con las actualizaciones (tengo la b125) la verda que el movil va perfecto y cada dia me gusta mas y mas no echo en falta para nada kit kat.
Quedria saber si alguien le ha pasado lo mismo

Pd: muchos pensareis que el post es una tonteria pero alguien que quiera comprarse el p6 y lea esto puede decidirse por el.

slash1990
10/04/14, 01:38:21
Realmente no me parece una tonteria para nada josetronco93, muchos hilos que se ha abierto han sido para critcar el p6 y ninguno para decir las cosas buenas de el, me alegro de que lo hayas hecho compañero. Ciertamente las primeras roms eran bastante poco optimizadas pero yo siempre partí de la base que hay que darle la oportunidad siempre a los fabricantes, yo mismo e estado pasado por sony, samsung, apple etc.. y sinceramente de todos los terminales que e tenido, quitando apple obviamente y no del todo, huawei es el que ha ofrecido un soporte tan continuado, realmente se ve que se preocupan por mejorar el rendimiento y mimar este terminal, ya no solo eso, el terminal en si esteticamente es para mi de lo mejorcito que hay, eso sumado a las ultimas roms que han ido saliendo lo han colocado para mi en muy buena posicion. Espero seguir disfrutando de el muuuuucho tiempo

Saludos a todos

jacmat
10/04/14, 10:19:42
totalmente de acuerdo

pasar a la 125 ha supuesto ganar en estabilidad, fluidez y sencillez, lo mejor que se puede decir de un móvil es que no echas en falta nada, y a mí me pasa en estos momentos con el P6 y la 125

si kitkat mejora eso, bienvenido, en otro caso, que actualice su padre....

saludos,

tatonojoseantonio
10/04/14, 10:41:27
yo tambien estoy de acuerdo contigo josetroncoso93 lo que mas me gusta del P6 es su Bateria que no veas como aguanta, (soy la envidia de mis amigos :risitas:)

hondapanan
10/04/14, 11:55:57
ufff la mía si que dura.... por lo menos 8 horas... estoy loco por que salga el P7 para comprarme 3 ó 4

barjola
10/04/14, 12:36:50
a mi el movil me gustaba, pero desde que me he puesto la Omnirom 4.4.2 estoy encantado, va super fluido y excepto un par de bugs tontos que tiene, va perfecta con ART.

wenaente
11/04/14, 13:47:16
Hola buenas....soy nuevo con. el p6...y tengo una dudilla no se si es aquí donde debería preguntar la pero como habláis de lo bien que va el p6 con la 125 supongo que servirá
Yo tengo uno de MoviStar y creo que tengo la 128,todo stock tal cual lo saque de la caja,la 125 es oficial stock? Mas nueva que esta que tengo yo? Y si es así yo la podría poner sin tener que hacer muchas historias? Gracias de antemano

BernatBCN
11/04/14, 13:52:21
Hola buenas....soy nuevo con. el p6...y tengo una dudilla no se si es aquí donde debería preguntar la pero como habláis de lo bien que va el p6 con la 125 supongo que servirá
Yo tengo uno de MoviStar y creo que tengo la 128,todo stock tal cual lo saque de la caja,la 125 es oficial stock? Mas nueva que esta que tengo yo? Y si es así yo la podría poner sin tener que hacer muchas historias? Gracias de antemano

es prácticamente la misma ROM pero sin la morralla de movistar puede que te vaya algo mejor, pero no es esperes milagros. Si quieres notar algo de mejora tendrás que instalar rom CHINA de Huawei o modifcada tipo OMNIROM basada en kit kat

wenaente
11/04/14, 14:25:49
Y kit kat oficial por ota?
No sale? O solo para los libres de origen?

wenaente
11/04/14, 14:31:02
La verdad que el p6 esta muy bien pero me queda la duda de si por características podría ir mucho mejor....me da la impresión de no estar optimizado,a mi la batería no me dura demasiado,no le doy uso intensivo de juegos,lo normal,me echa el día raspado con alguna llamada,internet y wathsapp,también lagea y eso es lo que menos me gusta

slash1990
11/04/14, 15:09:55
La verdad que el p6 esta muy bien pero me queda la duda de si por características podría ir mucho mejor....me da la impresión de no estar optimizado,a mi la batería no me dura demasiado,no le doy uso intensivo de juegos,lo normal,me echa el día raspado con alguna llamada,internet y wathsapp,también lagea y eso es lo que menos me gusta

que rom tienes metida? eso es algo esencial, ya que sin actualizar y con las primeras versiones de sus roms normal que vaya lagueado, prueba las ultimas, te aseguro que va fino fino

PD: Perdona que acabo de leer que tienes la 128 de Movistar, verás las roms del p6 se dividen en:

-Chinas
-Internacionales
-Del Operador

Tu tienes la del operador que por general es la peor de todas, te aconsejo meterle las chinas que ofrecen un rendimiento excelente, tranquilo que estan en español, son multilanguage, o en todo caso una de las ultimas internacionales

SpitfireMk
11/04/14, 15:13:31
Yo vengo de un Ascend G510 y antes de un G300 y antes de un Galaxy Mini... Estaba tan HARTO de lo patético que iba Android en todos los teléfonos que he probado que estaba considerando seriamente pasarme a Windows Phone o ahorrar para un iPhone.

Y bueno, casi de casualidad me hice con el P6 y estoy encantado. La fluidez es casi absoluta y para el uso que le doy rinde de maravilla (estoy con la actualización B125 OTA). Tanto en navegación en páginas web pesadas como en juegos. De verdad que no entiendo a los que decís que se os lagea el móvil, igual yo al estar acostumbrado al los lageos masivos de mis anteriores móviles los que tenga este me parecen aceptables, pero yo al menos no aprecio nada molesto.

La cámara es muy buena y la pantalla también. Supongo que un panel 1080 se vería mejor, pero yo por más que me esfuerzo me cuesta ver los pixels, así que no la echo en falta en absoluto. Y me ha sorprendido lo luminosa que puede ser en brillo máximo, se puede usar tranquilamente a pleno sol.

Bueno, lo de los juegos tengo que matizarlo. Hay juegos que me van perfectos y otros que se nota un framerate bajo... Pero el caso es que muchas veces los que van peor en teoría deberían ser menos exigentes o_O No sé si es cosa de optimización del móvil o de los propios juegos... En cualquier caso, para la clase de juegos que me utilizo todos van bien.

El gran problema de este móvil es que para hacerlo tan fino habrán ahorrado en batería porque tengo que cargarlo por la noche y por la tarde. Es el precio que hay que pagar, supongo.

wenaente
11/04/14, 15:25:49
Yo vengo de un Ascend G510 y antes de un G300 y antes de un Galaxy Mini... Estaba tan HARTO de lo patético que iba Android en todos los teléfonos que he probado que estaba considerando seriamente pasarme a Windows Phone o ahorrar para un iPhone.

Y bueno, casi de casualidad me hice con el P6 y estoy encantado. La fluidez es casi absoluta y para el uso que le doy rinde de maravilla (estoy con la actualización B125 OTA). Tanto en navegación en páginas web pesadas como en juegos. De verdad que no entiendo a los que decís que se os lagea el móvil, igual yo al estar acostumbrado al los lageos masivos de mis anteriores móviles los que tenga este me parecen aceptables, pero yo al menos no aprecio nada molesto.

La cámara es muy buena y la pantalla también. Supongo que un panel 1080 se vería mejor, pero yo por más que me esfuerzo me cuesta ver los pixels, así que no la echo en falta en absoluto. Y me ha sorprendido lo luminosa que puede ser en brillo máximo, se puede usar tranquilamente a pleno sol.

Bueno, lo de los juegos tengo que matizarlo. Hay juegos que me van perfectos y otros que se nota un framerate bajo... Pero el caso es que muchas veces los que van peor en teoría deberían ser menos exigentes o_O No sé si es cosa de optimización del móvil o de los propios juegos... En cualquier caso, para la clase de juegos que me utilizo todos van bien.

El gran problema de este móvil es que para hacerlo tan fino habrán ahorrado en batería porque tengo que cargarlo por la noche y por la tarde. Es el precio que hay que pagar, supongo.

A lo que comentas de la batería me refiero yo,debería de durar un poco mas o lo mismo al cambiar la ROM de operador por otra stock se soluciona no lo se
El lag yo lo noto,también hay que tener en cuenta que vengo de un Lg g2 que ha heredado mi mujer jeje pero aún así creo que debería ir mejor o podría ir mejor

wenaente
11/04/14, 15:36:00
Que rom me aconsejais que sea stock y que se pueda instalar por la sd

javi2022
12/04/14, 21:00:34
Yo el día de los enamorados le regalé uno blanco a mi mujer, ella está encantada, yo soy el que se lo trasteo y me encanta hacerlo, es una maravilla de móvil. Yo tengo el S4 y me estoy planteando seriamente venderlo y comprarme este libre, en serio, muy seeriamente, en negro, es una buena makina, dos meses con el y ya os digo, estamos muy contentos, saludos

Danitro
13/04/14, 02:24:37
Yo el día de los enamorados le regalé uno blanco a mi mujer, ella está encantada, yo soy el que se lo trasteo y me encanta hacerlo, es una maravilla de móvil. Yo tengo el S4 y me estoy planteando seriamente venderlo y comprarme este libre, en serio, muy seeriamente, en negro, es una buena makina, dos meses con el y ya os digo, estamos muy contentos, saludos

Si kieres te cambio mi p6 por el s4, es negro de orange :D

Slocum
13/04/14, 07:36:56
Yo creo que también te cambio esta patata por el S4.

BernatBCN
13/04/14, 10:36:06
Yo creo que también te cambio esta patata por el S4.

véndelo y pillate el xiaomi mi2s o mi2a. vas a flipar con el cambio y MIUI es una pasada
Además puedes tener dualboot (dos ROMS instaladas a la vez y cambias de una a otra por recovery)

javi2022
13/04/14, 11:50:00
Si kieres te cambio mi p6 por el s4, es negro de orange :D

Jajaja, cuando digo cambiarlo me refiero venderlo, comprarme un p6 nuevo libre y q me sobre pasta, saludos.

Andcc
13/04/14, 11:52:02
Da gusto ver a gente que no se mete para criticar