PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SBH50 . notificación en nexus

jramix
09/04/14, 23:23:20
Buenas. Por fin me ha llegado estos pedazos de cascos.

Si alguien los tiene me gustaría preguntarle lo siguiente. Una vez instalada la aplicación de sbh50... Cuando vinculas y desvinculas se queda en la barra de notificaciones el acceso al programa de conf. Diciendo si estas conectado o no.

Mi duda es cómo se quita eso? La única forma que he conseguido es forzar detención y no creo que sea la mejor forma..

quique_cortes
09/04/14, 23:24:03
Podrías poner un link para los cascos?

jramix
09/04/14, 23:37:19
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/stereo-bluetooth-headset-sbh50/

jramix
09/04/14, 23:41:51
Me aurorespondo... Es algo de mi móvil... Lo he intentado varias veces y se quita la notificación... Seguire probando.

Radio fm genial
Notificaciones genial
Sonido multimedia genial
Llamadas genial

juanako79
10/04/14, 11:09:52
yo llevo esa notiicacion que dices siempre arriba y la de conexion inteligente.¿con que aplicacion te lle los guasap?yo uso watchit!

jramix
10/04/14, 13:30:52
yo llevo esa notiicacion que dices siempre arriba y la de conexion inteligente.¿con que aplicacion te lle los guasap?yo uso watchit!

Pues... creo que la que he instalado es WastsApp Smart Extension

Va muy bien, puedes leer el texto y alguna vez incluso los dicta (creo que al pulsar algo que aun no me he enterado... dos veces el central o dejandolo pulsado.... algo de eso seguro.. jeje ) aún estoy en fase test

juanako79
10/04/14, 16:32:49
yo con el watchit puedo seleccionar que quiero, te puede leer cualquier cosa, pero como tu estoy en fase de prueba

jramix
10/04/14, 18:32:09
yo con el watchit puedo seleccionar que quiero, te puede leer cualquier cosa, pero como tu estoy en fase de prueba

Tb te lee exchange?

jramix
10/04/14, 22:29:07
Tb te lee exchange?

Me autocito.

Probado watchit y genial. Te lee de todo... O eso parece. Gracias x la recomendacion

tuson
22/04/14, 16:16:56
Buenas me acaba de llegar los sbh50 y ando perdido como al principio ustedes jajaja he instalado el WatchIt! que creo que habeis puesto por aqui y me muestra los wasap en el aparato pero no los lee....Que aplicaciones teneis instaladas? Gracias y un saliudo.

juanako79
22/04/14, 17:53:22
cuando conectas el sbh50 te sale para pulsar, pulsa y en configuracion activa tambien lectura en voz alta

jramix
22/04/14, 18:09:31
La lectura yo no la tengo controlada xq incluso me moleta a veces pero creo que pulsando el grande tb lo lee

tuson
22/04/14, 20:40:51
cuando conectas el sbh50 te sale para pulsar, pulsa y en configuracion activa tambien lectura en voz alta

A ver, lo conecto y en el nexus me sale el sbhh50, entro, voy a configuración, y veo texto a voz, lo habilito y en idioma esta español.....y no me los "dicta" me sale para leerlos en el aparato pero no los escucho. :S

juanako79
23/04/14, 10:13:43
A ver, lo conecto y en el nexus me sale el sbhh50, entro, voy a configuración, y veo texto a voz, lo habilito y en idioma esta español.....y no me los "dicta" me sale para leerlos en el aparato pero no los escucho. :S
tienes instalada la aplicacion conexion inteligente?

tuson
23/04/14, 10:51:19
tienes instalada la aplicacion conexion inteligente?

si, lo haces a partir de esa app?

tuson
23/04/14, 11:13:22
si, lo haces a partir de esa app?

pues desde la opción de conexión inteligente he visto las opciones de leer la hora en voz alta y los mensajes en voz alta, activo los dos y la hora si la dice.... los mensajes de texto se referira a los sms de todas la vida no? porque los wasap los sigue sin leer....:oh:

tuson
23/04/14, 16:07:18
sigo avanzando.... funciona con la música, se interrumpe la música y dicta los wasap, pero con la radio no...algo es algo...

juanako79
23/04/14, 17:56:56
con la radio no te puedo decir pues apenas la uso

jramix
23/04/14, 18:15:02
Puedes poner pantallazos de la configuración? Porque a mi me dale deshabilitado la opción que comentas arriba de conexion inteligente..

tuson
23/04/14, 22:58:08
Puedes poner pantallazos de la configuración? Porque a mi me dale deshabilitado la opción que comentas arriba de conexion inteligente..

te comento por aquí lo que tengo yo... conecto el sbh50 me voy a la app conexión inteligente le doy al + y lo añado, y pongo añadir acción de inicio, leer mensajes de texto en alto (activado), y en finalizar acciones leer mensajes de texto en alto (desactivado), finalizar.
Automáticamente tal y como lo conectas te salta la conexión inteligente y escuchando música, la radio por ahora no...., si te mandan un wasap, escuchas la voz que te dice que tienes un wasap, en el mismo sbh50 lo pulsas y ya te lo "dicta".