Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SBH50 . notificación en nexus
Buenas. Por fin me ha llegado estos pedazos de cascos.
Si alguien los tiene me gustaría preguntarle lo siguiente. Una vez instalada la aplicación de sbh50... Cuando vinculas y desvinculas se queda en la barra de notificaciones el acceso al programa de conf. Diciendo si estas conectado o no.
Mi duda es cómo se quita eso? La única forma que he conseguido es forzar detención y no creo que sea la mejor forma..
quique_cortes
09/04/14, 23:24:03
Podrías poner un link para los cascos?
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/stereo-bluetooth-headset-sbh50/
Me aurorespondo... Es algo de mi móvil... Lo he intentado varias veces y se quita la notificación... Seguire probando.
Radio fm genial
Notificaciones genial
Sonido multimedia genial
Llamadas genial
juanako79
10/04/14, 11:09:52
yo llevo esa notiicacion que dices siempre arriba y la de conexion inteligente.¿con que aplicacion te lle los guasap?yo uso watchit!
yo llevo esa notiicacion que dices siempre arriba y la de conexion inteligente.¿con que aplicacion te lle los guasap?yo uso watchit!
Pues... creo que la que he instalado es WastsApp Smart Extension
Va muy bien, puedes leer el texto y alguna vez incluso los dicta (creo que al pulsar algo que aun no me he enterado... dos veces el central o dejandolo pulsado.... algo de eso seguro.. jeje ) aún estoy en fase test
juanako79
10/04/14, 16:32:49
yo con el watchit puedo seleccionar que quiero, te puede leer cualquier cosa, pero como tu estoy en fase de prueba
yo con el watchit puedo seleccionar que quiero, te puede leer cualquier cosa, pero como tu estoy en fase de prueba
Tb te lee exchange?
Tb te lee exchange?
Me autocito.
Probado watchit y genial. Te lee de todo... O eso parece. Gracias x la recomendacion
Buenas me acaba de llegar los sbh50 y ando perdido como al principio ustedes jajaja he instalado el WatchIt! que creo que habeis puesto por aqui y me muestra los wasap en el aparato pero no los lee....Que aplicaciones teneis instaladas? Gracias y un saliudo.
juanako79
22/04/14, 17:53:22
cuando conectas el sbh50 te sale para pulsar, pulsa y en configuracion activa tambien lectura en voz alta
La lectura yo no la tengo controlada xq incluso me moleta a veces pero creo que pulsando el grande tb lo lee
cuando conectas el sbh50 te sale para pulsar, pulsa y en configuracion activa tambien lectura en voz alta
A ver, lo conecto y en el nexus me sale el sbhh50, entro, voy a configuración, y veo texto a voz, lo habilito y en idioma esta español.....y no me los "dicta" me sale para leerlos en el aparato pero no los escucho. :S
juanako79
23/04/14, 10:13:43
A ver, lo conecto y en el nexus me sale el sbhh50, entro, voy a configuración, y veo texto a voz, lo habilito y en idioma esta español.....y no me los "dicta" me sale para leerlos en el aparato pero no los escucho. :S
tienes instalada la aplicacion conexion inteligente?
tienes instalada la aplicacion conexion inteligente?
si, lo haces a partir de esa app?
si, lo haces a partir de esa app?
pues desde la opción de conexión inteligente he visto las opciones de leer la hora en voz alta y los mensajes en voz alta, activo los dos y la hora si la dice.... los mensajes de texto se referira a los sms de todas la vida no? porque los wasap los sigue sin leer....:oh:
sigo avanzando.... funciona con la música, se interrumpe la música y dicta los wasap, pero con la radio no...algo es algo...
juanako79
23/04/14, 17:56:56
con la radio no te puedo decir pues apenas la uso
Puedes poner pantallazos de la configuración? Porque a mi me dale deshabilitado la opción que comentas arriba de conexion inteligente..
Puedes poner pantallazos de la configuración? Porque a mi me dale deshabilitado la opción que comentas arriba de conexion inteligente..
te comento por aquí lo que tengo yo... conecto el sbh50 me voy a la app conexión inteligente le doy al + y lo añado, y pongo añadir acción de inicio, leer mensajes de texto en alto (activado), y en finalizar acciones leer mensajes de texto en alto (desactivado), finalizar.
Automáticamente tal y como lo conectas te salta la conexión inteligente y escuchando música, la radio por ahora no...., si te mandan un wasap, escuchas la voz que te dice que tienes un wasap, en el mismo sbh50 lo pulsas y ya te lo "dicta".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.