PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Info meteorogogica

charly2103
09/04/14, 23:01:33
Hola, ante todo gracias por poner vuestros conocimientos al sevicio de gente que tenemos poca idea y mucha duda. Mirar, seguro que es una chorrada pero no se como hacerlo. Tengo un S4 y un Gear recien adquirido, y de momento todo me va bien menos el que me indique el tiempo en el relog que esta para eso. Me pone "no hay info meteorologica" y si pincho encima: "Active usar ubicacion actual en el dispositivo movil en administrador de gear > Tiempo" pero no encuentro donde demonios tengo que activarlo. se me acaban las ideas y no encuentro informacion por ningun lado. Osea que si me podeis iluminar, os lo agradecere.
Saludos.

matuv10
10/04/14, 15:16:36
Yo tuve que activar la opción de "buscar el clima en mi ubicación" en el widget del tiempo del telefono.

Incluso tenia el widget con el tiempo en otra ubicación, porque automaticamente con el GPS me pone en otro lugar, y no funcionaba. Tuve que activar el tiempo en "mi ubicación" para que aparezca en el Gear.

charly2103
10/04/14, 19:19:19
Yo tuve que activar la opción de "buscar el clima en mi ubicación" en el widget del tiempo del telefono.

Incluso tenia el widget con el tiempo en otra ubicación, porque automaticamente con el GPS me pone en otro lugar, y no funcionaba. Tuve que activar el tiempo en "mi ubicación" para que aparezca en el Gear.
Nada, pues sigo sin se capaz... a ver si alguien mas tiene idea de como podria hacerlo porque el widget del tiempo lo he probado con ubicacion actual y poniendole una ubicacion seleccionada manualmente, y no me lo marca. Gracias por tu respuesta.

charly2103
17/04/14, 15:46:12
Esto es lo que me pone cuando intento configurar el clima. Lo han intentado desde el servicio tecnico de samsung haciendome una asistencia remota, y nada tampoco. me comentan que puede ser un fallo de Gear Manager. el hecho es que no me aparece informacion del clima en el reloj.
https://dl-web.dropbox.com/get/Cargas%20de%20c%C3%A1mara/2014-04-17%2009.35.55.png?_subject_uid=71194875&w=AABrTXT99JlClhi_cVRI8fSRaaHL5KkXIamnYC3P88uQqQ