Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las mejores aplicaciones
TONETI73
09/04/14, 22:46:28
Hola ke aplicaciones son para vosotros imprescindibles en nuestro z1.
ESPECIALMENTE PARA LA CAMARA...CUAL ES PARA VOSOTROS LA MEJOR APLICACION PARA HACER FOTOS CON EL Z1
Gracias
Emporion Dark
11/04/14, 05:07:56
Play store,facebook,gmail,ajustes,inicio de xperia,walkman y la más importante! Whatsapp!!! Jeje
Todas las apps que instales en el terminal son importantes solo y exclusivamente para el gusto de cada uno y las necesidades.
La que no puede faltar es superusuario ni un explorador de archivos root,yo no podría vivir sin ellas amigo:ok:
Saludos!
MANEL63
11/04/14, 10:49:13
Camera fv5 o procapture !! En este movil sin duda que alguna app de camara que trate mejor las fotos que la stock.
prepo84
11/04/14, 18:53:02
pues yo no puedo estar sin libre directo...si o si tengo que ver a mi Madrid este donde este jeje..
off: a por el Bayer...................a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje
Emporion Dark
11/04/14, 23:55:21
pues yo no puedo estar sin libre directo...si o si tengo que ver a mi Madrid este donde este jeje..
off: a por el Bayer...................a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje
Pena que yo solo pueda chupar de los datos 3g acabados desde el día 1 todos los meses...
A 16kbps no es muy bonito navegar...
Pena que no llegue el ADSL a mi casa para ver al Madrid :cry:
El otro día jugaron de pena amigooo,nos falta Cristiano y no hay movimiento ni vidilla :besito:
prepo84
12/04/14, 01:59:24
Pena que yo solo pueda chupar de los datos 3g acabados desde el día 1 todos los meses...
A 16kbps no es muy bonito navegar...
Pena que no llegue el ADSL a mi casa para ver al Madrid :cry:
El otro día jugaron de pena amigooo,nos falta Cristiano y no hay movimiento ni vidilla :besito:
Si si se nota cuando falta la verdad..
Emporion Dark
12/04/14, 09:09:58
Si hubiera una trampilla root para no acabarlos... :lengua:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.