Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi s3 ha muerto? Ayuda, estoy desesperado.
GuilleCodplay3
09/04/14, 22:43:49
La cosa es que le instale una rom basada en 4.1.2 y me arranco bien y tal y luego lo reinicie y no se inicia, cuando se me enciende me sale lo de galaxy s3 gt - i9300 y despues me sale el cwm pero todo negro y abajo lo de clockeork mod recovery based y el numero de version y se me reinicia infinitamente...Que hago ? Es un brick? AYUDAAAA ;(
jorgerolonpy
09/04/14, 22:52:22
quita bateria por un rato, vuelve a ponerlo, trata de entrar al recovery, si entra dale a la opcion wipe factory reset.... ve si inicia con eso o vuleve a cargarle una rom con los wipes
La cosa es que le instale una rom basada en 4.1.2 y me arranco bien y tal y luego lo reinicie y no se inicia, cuando se me enciende me sale lo de galaxy s3 gt - i9300 y despues me sale el cwm pero todo negro y abajo lo de clockeork mod recovery based y el numero de version y se me reinicia infinitamente...Que hago ? Es un brick? AYUDAAAA ;(
JODER te arranco bien y luego no se inicia....... explicate mejor y tranquilo que se arregla tu tienes madera de cocinero:aplausos:
GuilleCodplay3
09/04/14, 22:58:51
quita bateria por un rato, vuelve a ponerlo, trata de entrar al recovery, si entra dale a la opcion wipe factory reset.... ve si inicia con eso o vuleve a cargarle una rom con los wipes
Consegui entrar a download, el recovery me sale todo en negro y solo el logo de cwm y lo de la version abajo a la izquiera...Aver si flasheando un de fabrica por odin me va...Hay esperanzas?:S
Hola chicos .... Estoy muy agradecido al foro xda y todos los miembros que me ayudaron a conseguir a través de un serio problema .. Recientemente he instalado 4.3 versión filtrada en mi GT-I9300 y la ROM resultó ser peor ROM de la vida . Así que decidí volver a 4.1.2. he instalado el archivo ROM a través de Odin pero me enfrenté a un problema grave, cuando terminé la instalación me encontré con que no había ninguna red en todo ... Oficial de Samsung me dijo que es imposible revertir la versión de Android ... No tenía ni idea de qué hacer. Recordé muchas ROMs pero ninguna solución en absoluto. Mi IMIE también se involucró un poco .. Muchos chicos dijeron que es cuestión EFS ... Pero no es cuestión de EFS ... Es todo por una cuestión diferente Módem .. todo lo que tiene que hacer es una instalación de la ROM limpia de http://www.sammobile.com/firmwares/2/ e instalar el módem parcheado ... que haya terminado .. Así que aquí está la solución: 1. Descarga tu ROM Stock deseado para su país desde SamMobile ... Enlace http://www.sammobile.com/firmwares/2/ 2. Instale la ROM a través de Odin 3. Raíz e instalar su recuperación favorito. 4. Instale el Zip parcheado MG4 módem en modo de recuperación. Enlace https://www.dropbox.com/s/geispctijp...9300XXEMG4.zip Usted está hecho .... Este problema tiene que ver con la versión MODEM, así que no creo que si trucos EFS participan aquí ... .. Finalmente créditos van a todos los miembros de XDA que ponen su corazón y alma a presentar toda la orientación necesaria para que yo sea capaz de degradar a bajar la versión Android .. Sólo he recopilado las cosas por completo en un solo hilo .... Gracias,,,
GuilleCodplay3
09/04/14, 23:00:45
JODER te arranco bien y luego no se inicia....... explicate mejor y tranquilo que se arregla tu tienes madera de cocinero:aplausos:
Antes de todo, me encanto tu rom hahahaha Aver si se recupera mi pobrecillo de esta...Sii la primera vez me inicio bien pero luego queria flashear un moden por cwm y al reiniciar en modo recovery me paso lo que comento, pantalla negra y en medio el logo de cwm, estoy en odin aver que pasa...Si no...Mañana a echar mano de seguro y mentire diciento que le meti roms para intentar arreglarlo jajaja Una vez colo...
luego no digas k no tenias copia de la carpeta......jo se ma olvidao
GuilleCodplay3
09/04/14, 23:03:15
luego no digas k no tenias copia de la carpeta......jo se ma olvidao
Tengo mil copias del efs en el pc jajajaja Por eso no me preocupo me preocupo porque encienda...
Antes de todo, me encanto tu rom hahahaha Aver si se recupera mi pobrecillo de esta...Sii la primera vez me inicio bien pero luego queria flashear un moden por cwm y al reiniciar en modo recovery me paso lo que comento, pantalla negra y en medio el logo de cwm, estoy en odin aver que pasa...Si no...Mañana a echar mano de seguro y mentire diciento que le meti roms para intentar arreglarlo jajaja Una vez colo...
hay que reconocer que la palabra FLASHEAR tiene su que.......:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
mañana cuentas.... a mimir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.