Acceder

Ver la Versión Completa : Me RECOMIENDAN el huawei g510?

brandon ticodroid
09/04/14, 21:32:05
Estoy por comprame el huawei g510 tenia un xperia go pero se me callo y se daño la pantalla :cry: y no funciona la camara y la pantalla por el golpe:cry: y queria saber si el huawei g510 tiene buena fluidez si la ram trabaja bien y con los juegos como los corre y tambien si tiene buenas roms ¿ME LO RECOMIENDAN? SI o NO :D:dios::dios::platano::gracias:

silv3r79
09/04/14, 21:34:37
No, por favor no lo compres, es un terminal lento y viejo relativamente busca otras opciones, el tiempo de este telefono paso, ahora por el mismo precio hay muchas mejores opciones.

PacoMoron11
09/04/14, 21:35:42
Píllate un Moto G.

brandon ticodroid
09/04/14, 21:44:09
No, por favor no lo compres, es un terminal lento y viejo relativamente busca otras opciones, el tiempo de este telefono paso, ahora por el mismo precio hay muchas mejores opciones.

ok estare viendo otros dispositivos :ok:

jaume233
09/04/14, 22:54:05
yo lo tengo y va mas o menos bien, pero cojete algo con mas ram y potencia

CepedanoO
09/04/14, 23:11:25
Yo te recomiendo el moto G, es bastante mejor que este y por algo mas de dinero. De todas formas, este movil con algunas modificaciones funciona bastante bien.

R3volter
10/04/14, 00:06:56
No te lo recomiendo, yo personalmente no me gasto mas dinero en esta marca, me gusta mas el BQ aquaris 5 HD

javi2022
10/04/14, 08:39:48
Yo lo acabo de comprar va más o menos bien pero es muy limitado, si puedes gastar un poquito más mira otro, el moto G por ejemplo, yo lo uso solo como segundo móvil ocasionalmente, como móvil principal ni se me pasa por la cabeza, saludos.

javi2022
10/04/14, 08:44:01
No te lo recomiendo, yo personalmente no me gasto mas dinero en esta marca, me gusta mas el BQ aquaris 5 HD

Yo no tengo nada en contra de esta marca, es el teléfono que tiene sus limitaciones, mi mujer tiene un Huawei Ascend p6 y es una auténtica maravilla cómo funciona, saludos.

joseac1
10/04/14, 13:01:51
Yo lo acabo de comprar va más o menos bien pero es muy limitado, si puedes gastar un poquito más mira otro, el moto G por ejemplo, yo lo uso solo como segundo móvil ocasionalmente, como móvil principal ni se me pasa por la cabeza, saludos.

Cámbiale la rom y verás la diferencia, yo no duré con la rom original ni un mes. Ahora llevo V3 Expert basada en Cyanogenmod, con android 4.2 y hay una diferencia abismal.

spidercheskin
10/04/14, 13:16:11
no lo pilles...en su dia fue una buena oferta pero ya esta desfasado

Verunce
10/04/14, 16:35:41
Buah tio, me esta doliendo ver los comentarios sobre el móvil jajaja, el mío no tiene ni 6 meses todavía... :(

javi2022
10/04/14, 17:27:19
Cámbiale la rom y verás la diferencia, yo no duré con la rom original ni un mes. Ahora llevo V3 Expert basada en Cyanogenmod, con android 4.2 y hay una diferencia abismal.

Lo haré, no tengo la menor duda, lo que pasa es que estoy en esos siete días en los que puedo cambiarlo por otro en caso de que me vaya mal, de momento se me ha reiniciado una vez y el teclado que se me abre cuando quiere, no es suficiente para cambiarlo porque tengo pensado hacer root y cambiar Rom, supongo que esto mejorará.

Tomo nota de la Rom que me aconsejas, es la que pondré para probar, aunque primero me tengo que informar de como hacrelo, no lo he hecho nunca, gracias

jorgeescmen
10/04/14, 17:30:46

Un poco radical el comentario no??
Entonces si compramos un xperia x8, un LG hub, Galaxy ace, HTC Explorer, y tubimos mala experiencia no hay que darle oportunidad otra vez a las marcas??

jorgeescmen
10/04/14, 17:32:16
Como te han dicho, a ddía de hoy ya no es recomendable.
Mejor un moto g.
Pero si no tienes mucho dinero, opta por el Y300. Yo casi me arrepiento de haber comprado el g510 (que ademas se devaluo rapidísimo y mucho)

joseac1
10/04/14, 18:18:23
de momento se me ha reiniciado una vez y el teclado que se me abre cuando quiere, Con la rom cambiada nunca se me ha reiniciado ni a mi ni a mi hermano que tiene otro. La primera vez que le cambié de rom se le reinició dos veces, cambié por otra y nunca mas. Lo del teclado nunca nos ha ocurrido.