Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z1 Compact vs. iPhone 5S, comparativa en vídeo
Sony Xperia Z1 Compact vs. iPhone 5S, comparativa en vídeo
z9AH0fZPuys
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En un mundo en el que lo normal es que los fabricantes de Android apuesten por pantallas cada vez más grandes para competir en la gama alta, Sony nos sorprendió a todos con su Xperia Z1 Compact: un teléfono potente y con una pantalla de 4,3 pulgadas, que se puede manejar con una sola mano. Nuestros compañeros de Xataka lo analizaban a fondo hace unos días. Hoy os traemos un vídeo en el que vamos un poco más allá y donde comparamos el Xperia Z1 Compact con el iPhone 5S de Apple, la única marca que de momento está apostando por mantenerse en las 4 pulgadas en su gama alta. ¿Tiene sentido apostar por estos tamaños? ¿Y la cámara? ¿Cuál de estos dos “pequeños” teléfonos destaca? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-z1-compact-vs-iphone-5s-comparativa-en-video)
http://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-z1-compact-vs-iphone-5s-comparativa-en-video
http://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-z1-compact-vs-iphone-5s-comparativa-en-video
Edu5Garcia
09/04/14, 20:39:13
El Compact es muy buen terminal
es mas grueso por que tiene 800mah mas de batería que el iphone, no se hasta que punto durara mas la batería que en el iphone, lo que se es que dura mas que en el z1 normal.
davissg
09/04/14, 21:08:05
Le faltan muchos videos por hacer a esta gente para coger soltura...
Y por dios, cuanto pro-android... me gustaría ver sus teléfonos a ver si tan 'modificados' los llevan..
Le faltan muchos videos por hacer a esta gente para coger soltura...
Y por dios, cuanto pro-android... me gustaría ver sus teléfonos a ver si tan 'modificados' los llevan..
A, que esta mal que te guste android y su personalización.
por eso ya eres un fanboy...
brunozq
09/04/14, 22:25:36
Que coñazo de comparativa... me gusta más el estilo de andro4all.
Itsotxoridxe
09/04/14, 22:26:21
Sony se lo ha currado con este Compact. Tiene de todo, de muy buena calidad y casi 200€ mas barato que el Iphone.
pues si, yo quiero saber que han comparado por que yo no lo he visto.
Mmm, sólo vi un minuto y me aburrí, que video tan malo, y como bien dicen, que demonios compararon en el video, sólo vi una pequeña plática entre ellos y eso fue todo, andro4all rules!!!
Serafinsangar
09/04/14, 22:57:41
se equivoca apple con el tamaño, si sacara mas grandes y mas baratos venderian muxo mas
Alguien me hace un resumen del video? no he durado un min.....le he dado para adelante y nada...infumable el compartiva.
De todas maneras Xataka son talibanes de Android asi que....
davissg
09/04/14, 23:19:48
A, que esta mal que te guste android y su personalización.
por eso ya eres un fanboy...
y quien ha dicho que este mal que te guste? Quien ha dicho que sean "fanboys"?
lo digo porque muchas veces me he encontrado que dicen que no les gusta ios o wp porque no son personalizables, y luego miras sus telefonos y ni le han cambiado el fondo, ni root ni na de na..
Cuanto daño ha hecho Andro4all a las reviews en vídeo, hahahaha.
Los de xataka me han desmontado un mito, me gustaban sus reviews escritas, pero lo que es en vídeo, vaya tostón !!!
Este compactillo es muy bonito en vivo.
bla bla bla bla vaya tostón he visto 10 segundos del video en total
nerkium
10/04/14, 00:35:52
Tiene guasa esta pregunta...¿Tiene sentido apostar por estos tamaños?
Tiene sentido no, lo siguiente... que no todo el mundo tienen la mano tan grande y ni aun así no a todo el mundo le gusta un móvil de 5 pulgadas.
Estos de Xataca cada día me hacen más gracias :aplausos:
makinho05
10/04/14, 00:37:21
Que petardos estos tipos:risitas::risitas:
A mi concepto el Xperia es mejor.
jeremih145
10/04/14, 01:07:52
A mí definitivamente me gusta más el z1 compact ese color es muy bonito y con estas prestaciones en las 4.3 pulgadas esta genial pero esta un poquito caro 540€.XD:oh:
A mí definitivamente me gusta más el z1 compact ese color es muy bonito y con estas prestaciones en las 4.3 pulgadas esta genial pero esta un poquito caro 540€.XD:oh:
se puede encontrar por 400€ nuevo libre.
atleta91
10/04/14, 08:57:41
se puede encontrar por 400€ nuevo libre.
Tu comentario sin ningún enlace al producto por ese precio no tiene sentido.
david1977x
10/04/14, 10:01:25
Se han pasado con el precio del Sony
ElVillano84
10/04/14, 10:02:22
casi me duermo 4 veces con estos tios
Esto de que no se vean los móviles en funcionamiento y podamos juzgar los usuarios por nosotros mismos me parece un fastidio. No me gusta la comparativa.
Por otra parte, entre el Z1 compact y el 5s me quedo con este último de calle ( y creo que el 99% de los usuarios sin tener en cuenta el factor precio).
lo digo porque muchas veces me he encontrado que dicen que no les gusta ios o wp porque no son personalizables, y luego miras sus telefonos y ni le han cambiado el fondo, ni root ni na de na..
No hace falta cambiar el fondo o hacerse root ni instalar ROMs custom para gozar de la enorme ventaja en versatilidad que ofrece Android frente a iOS. Basta instalarse el Nova o cualquier otro launcher para tener la facultad de colocar los iconos y el dock donde y como te apetezca; instalarse widgets para tener toda la información que necesitas en pantalla; instalarse aplicaciones como navegadores, cámaras, editores de texto, etc. y poder configurarlas como predeterminadas para no verse obligado a pasar por las aplicaciones stock; tener la posibilidad de meter tarjetas de memoria o de conectar el smartphone al PC como si fuese un pendrive y copiar todo tipo de archivos sin necesidad de pasar por iTunes; ser capaz de instalar aplicaciones de origen externo sin hacer jailbreak ni cosas raras; y un larguísimo etcétera...
Saludos
No hace falta cambiar el fondo o hacerse root ni instalar ROMs custom para gozar de la enorme ventaja en versatilidad que ofrece Android frente a iOS. Basta instalarse el Nova o cualquier otro launcher para tener la facultad de colocar los iconos y el dock donde y como te apetezca; instalarse widgets para tener toda la información que necesitas en pantalla; instalarse aplicaciones como navegadores, cámaras, editores de texto, etc. y poder configurarlas como predeterminadas para no verse obligado a pasar por las aplicaciones stock; tener la posibilidad de meter tarjetas de memoria o de conectar el smartphone al PC como si fuese un pendrive y copiar todo tipo de archivos sin necesidad de pasar por iTunes; ser capaz de instalar aplicaciones de origen externo sin hacer jailbreak ni cosas raras; y un larguísimo etcétera...
Saludos
Chico, te felicito por tu exposición clara y concisa de las ventajas de Android sobre el resto de SO del universo móvil :aplausos:
mazacrew
10/04/14, 10:32:44
Paso del video no aclaran nada ni dicen nada, de los dos me quedo con el z tiene mejor cámara resistencia. Al agua al polvo, poder tener el tono de llamada que quiera sin hacer un máster en iTunes, y una carrera en la universidad para poder. Pasar un archivo. O cualquier. Cosa como una película o series, poder usar el móvil con pendrive, o controla el pc con team view, y ya no hablemos del desorden. De apple. Solo desbloquear te encuentras la plasta de listado de app que cuando. Te vienes a dar cuenta no recuerda s que buscabas, y no hablemos. De wigets
Esto de que no se vean los móviles en funcionamiento y podamos juzgar los usuarios por nosotros mismos me parece un fastidio. No me gusta la comparativa.
Por otra parte, entre el Z1 compact y el 5s me quedo con este último de calle ( y creo que el 99% de los usuarios sin tener en cuenta el factor precio).
Me parece mucho suponer afirmar que el 99% de los usuarios tienen tu mismo criterio :palomitas:
Ya no te digo ni siquiera un pepinazo como el Sony Xperia Z1 Compact, yo prefiero incluso un terminal de gama más baja al iPhone 5S, ya que no me gusta que Apple (ni Google ni Microsoft) me limite la forma que tengo de usar mi smartphone y me diga qué aplicaciones puedo instalar, cómo puedo visualizar la información o qué procedimientos tengo que utilizar para compartir información con mi PC u otros dispositivos. Y la verdad, no creo ser ni de lejos la única persona en el mundo que piensa así :ok:
Saludos
ciervoloko
10/04/14, 10:51:01
En mi opinión me gusta más el Z1. Estoy acostumbrado al SO Android y el iOS nunca me ha llamado mucho la atención. En cuanto al diseño pienso lo mismo; es un poco más grueso y el contorno de forma rectangular me gusta algo menos, soy más fan de los redondeados tipo Samsung. En cuanto a la de pantalla pienso que las 4.3" son el tamaño óptimo para un teléfono, ni muy grande ni muy pequeño. El punto fuerte que destaca Sony con la cámara de 20 megapixels lo voy viendo demasiado excesivo para un teléfono, aunque siempre habrá entusiastas de la fotografía que quieran hacer virguerías pero para eso están las cámaras de fotos tradicionales, los 8 megapixels del iPhone los veo suficientes y además con muy buena calidad también. De precio mejor no hablamos...en Apple se han subido mucho a la parra y el Sony lo veo excesivamente caro. Tendría que tener los dos en mi mano para hacer una comparativa en condiciones pero visto lo visto me quedaría con el Sony :)
alvius95
10/04/14, 10:53:15
yo me quedaba con el Z1 compact sin ninguna duda, aunque tuviesen el mismo precio.
alvius95
10/04/14, 10:58:41
jajajajajaja un 99%. Exactamente cuando la gente cea un video comparativo de verdad se daria cuenta que el z1 es igual o mejor.
*y luego si ven el z1 por 430€ en amazon y pccomponentes y el 5S por 600€ pues ni te cuento
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Compact-Smartphone-Quad-Core/dp/B00HQDV4ZY
venga, y no he buscado.
si te pasas por el foro del z1 compact hay un par de hilos para comprar al precio más bajo posible. Pero si un par de clicks te parece mucho, pos na, te pasas por el enlace del compañero anterior
Estos son trabajadores y se lo toman como un trabajo (ABURRIDO). Andro4all SIEMPRE para las comparativas o al menos si aparecen las personas jajaja
atleta91
10/04/14, 13:09:01
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Compact-Smartphone-Quad-Core/dp/B00HQDV4ZY
venga, y no he buscado.
Tu enlace a Amazon marca el producto por 430 euros por lo que tu comentario anterior deja de ser correcto.
Tu enlace a Amazon marca el producto por 430 euros por lo que tu comentario anterior deja de ser correcto.
perdón, no son son 400€ son 379€:
http://www.eglobalcentral.com.es/sony-xperia-z1-compact-d5503-4g-lte-16gb-sim-libre-desbloqueado-negro.html
davissg
10/04/14, 13:50:46
Saludos
ni hablo de gente como tu ni como la gran mayoría que visitamos este foro, hablo de la amplia mayoría de la población, la cual la diferencia entre un teléfono el dia que lo compran y el dia que lo dejan de usar es que ha puesto el acceso directo del Whatsapp en la pantalla principal.
Ni que decir tiene que ni saben que es un mísero launcher..
No hablo de que sean ventajas inútiles, al contrario, dios las bendiga xD pero para la mayoría de la población, no son importantes. He visto varios señores mayores, en torno a los 63/68 años con S4 o iPhone 5, y no creo que este mucho mas "personalizado" el uno que el otro..
TrHmrt16
10/04/14, 15:34:07
No he visto mas de 15 segundos de video. Madre mia. Andro4all disfruta con las comparativas y reviews, estos dos tipos se ve que "no les queda otra" y lo hacen por obligación, con desganas. O almenos es la primera impresión que da.
AdrianVill
10/04/14, 16:58:51
Habla por ti. No quiero un iphone 5s ni regalado. Bueno regalado si por qeu me puedo sacar mas de 400 euros vendiendolo.
Es mas, no quiero saber nada de los dispositivos de apple, excepto del ipod. Y para eso iTunes me da tirria.
Hombreeeee ¿el 99%? Creencia seguramente errónea porque, independientemente de que el iphone 5s sea uno de los mejores móviles del mercado en diseño y prestaciones, no es menos cierto que es un aparato bastante más limitado y cerrado y eso a un porcentaje bastante más alto del uno por ciento le resulta inasumible.
santinhos
10/04/14, 17:48:27
perdón, no son son 400€ son 379€:
http://www.eglobalcentral.com.es/sony-xperia-z1-compact-d5503-4g-lte-16gb-sim-libre-desbloqueado-negro.html
Tu comentario anterior vueeeelve a ser correcto. :risitas::risitas::risitas: ;-)
Hombreeeee ¿el 99%? Creencia seguramente errónea porque, independientemente de que el iphone 5s sea uno de los mejores móviles del mercado en diseño y prestaciones, no es menos cierto que es un aparato bastante más limitado y cerrado y eso a un porcentaje bastante más alto del uno por ciento le resulta inasumible.
Tienes razón, es solo el 92%. Apple vendió en 2013 150.8 millones de teléfonos, lo que representa el 8% del mercado total.
2013
Samsung: 444.4 million sold (24.6% market share)
Nokia: 250.8 million sold (13.9% market share)
Apple: 150.8 million sold (8.3% market share)
Sony: 69.0 million sold (3.8% market share)
ZTE: 59.9 million sold (3.3% market share)
Huawei: 53.3 million sold (2.9% market share)
TCL Corporation: 49.5 million sold (2.7% market share)
Lenovo: 45.3 million sold (2.5% market share)
LG: 37.6 million sold (2.1% market share)
Yulong: 32.6 million sold (1.8% market share)
Others: 613.7 million sold (34.0% market share)
Total: 1,806.9 million sold (100.0% market share)
No seamos tan fanboys y aceptemos que, aunque es un terminal estupendo, tiene un SO cerrado y atado por su iTunes de marras.
jajajaja la que me esta cayendo!
Mi contra-argumentación: bien es cierto que el Xperia Z1 compact puede dar la talla ante el 5s y que en especificaciones no se queda corto. Pero también es cierto que no todo el mundo es conocedor de las virtudes que tiene un smartphone o un so. Pregunta por la calle que procesador montan, cual es su ram, si los tienen rooteados ( alomejor ni saben lo que es)... a ver quien te lo sabe decir.
Esta claro que en esta página la mayoria somos unos freaks del tema, y vale, puede que no sea un 99% pero si un 90% perfectamente. La marca Apple esta muy bien posicionada en el mercado de los smartphones, es un echo. Y el usuario de a pie en la mayoría de las casos escogerá a la manzanita. Así de fácil.
Mi contra-argumentación: bien es cierto que el Xperia Z1 compact puede dar la talla ante el 5s y que en especificaciones no se queda corto. Pero también es cierto que no todo el mundo es conocedor de las virtudes que tiene un smartphone o un so. Pregunta por la calle que procesador montan, cual es su ram, si los tienen rooteados ( alomejor ni saben lo que es)... a ver quien te lo sabe decir.
Esta claro que en esta página la mayoria somos unos freaks del tema, y vale, puede que no sea un 99% pero si un 90% perfectamente. La marca Apple esta muy bien posicionada en el mercado de los smartphones, es un echo. Y el usuario de a pie en la mayoría de las casos escogerá a la manzanita. Así de fácil.
Eso siempre que no tengamos en cuenta un factor determinante como es el precio, por supuesto.
Rara interpretación de las estadísticas haces, pero aunque en la carrera era lo que se me daba peor, te aseguro que "la mayoría de los casos" y un 8% no son conceptos compatibles.
Rara interpretación de las estadísticas haces, pero aunque en la carrera era lo que se me daba peor, te aseguro que "la mayoría de los casos" y un 8% no son conceptos compatibles.
Mi fuerte tampoco era la estadística durante la carrera. Tu me hablas de cuota de mercado por marca, y yo te estoy hablando de una situación utópica en la que el precio no es una variable a tener en cuenta y en la que solo existen dos smartphones: el Xperia Z1 Compact y el Iphone 5s. Creo que no me has entendido...
Por otra parte, tiene mucho mérito que vendiendo tan solo dos modelos de smartphone apple tenga un 8% de cuota. Evidentemente el claro dominador del mercado es Android y no va a cambiar a corto plazo.
Yo no soy un fanboy de apple que conste, nunca he tenido un iphone, ni tampoco un Android (si, es cierto). Así que veo las cosas desde una cierta neutralidad. Todos sabemos los puntos fuertes y débiles de un SO no hace falta que los diga ni que nos pongamos a discutir por esto porqué estoy seguro que ya hay cientos de posts por el foro y entraríamos en un bucle del que no saldríamos nunca.
Yo personalmente me quedaría con Android como SO, por el tema de la personalización. Pero si tengo que coger un terminal me quedo con el 5s, odio los Xperia, no me gusta su diseño cuadrado (totalmente subjetivo). Punto pelota.
Mi fuerte tampoco era la estadística durante la carrera. Tu me hablas de cuota de mercado por marca, y yo te estoy hablando de una situación utópica en la que el precio no es una variable a tener en cuenta. Creo que no me has entendido...
Por otra parte, tiene mucho mérito que vendiendo tan solo dos modelos de smartphone apple tenga un 8% de cuota. Evidentemente el claro dominador del mercado es Android y no va a cambiar a corto plazo.
Yo no soy un fanboy de apple que conste, nunca he tenido un iphone, ni tampoco un Android (si, es cierto). Así que veo las cosas desde una cierta neutralidad. Todos sabemos los puntos fuertes y débiles de un SO no hace falta que los diga ni que nos pongamos a discutir por esto porqué estoy seguro que ya hay cientos de posts por el foro y entraríamos en un bucle del que no saldríamos nunca.
Yo personalmente me quedaría con Android como SO, por el tema de la personalización. Pero si tengo que coger un terminal me quedo con el 5s, odio los Xperia, no me gusta su diseño cuadrado (totalmente subjetivo). Punto pelota.
Por cierto, también estudié marketing, y apple lo borda en ese sentido ( o por lo menos lo hacia). Eso se traduce muchas veces en un buen posicionamiento. Saludos!
por que? por que siguen comparando ventas de marcas como samsung o sony con apple? ni htc ni lg, ninguno debería ser comparado o es que uds ven que exista un iphone mini? iphone duos? iphone grand? iphone active? iphone limpia cocina? iphone hora del te, iphone camara de bronceo........ solo se venden los modelos de siempre, si samsung, lg, htc, o sony vendieran solo un tipo de smartphone (modelo especifico cada año) NO tendrían ni las migajas de la torta que se lleva apple.......no me gusta sonar a fan de nadie pero me las quiebra que sigan las comparaciones desubicadas, por que se empeñan en querer demostrar a toda costa que son mejores? si no les gusta un ios no lo compren! por ej a mi no me pasa android, no me gusta tener tanta cosa que a la final es inútil , fuera de ser root o poder administrar archivos mas libremente, eso de cambiarle todos los dias x widget o x bobada en la barra de estado me parece improductivo, hay muchos que dan alarde de la libertad de android y mantienen sus moviles sin modificaciones, es LÓGICO que android sea el sistema operativo con mas cuota del mercado por que ES LIBRE, lo encuentras hasta en la sopa, fabricantes chinos, no chinos, gama baja, super baja, medio baja, alta, media, en fin, no entiendo este tipo de comparaciones sin lógica, y lo peor para dolor de muchos es que ios sigue estando por encima en muchas cosas a pesar de ser un os hermético, para mi lo unico rescatable de android en estos tiempos son lo que estan haciendo fabricantes como motorola con su moto g o algunos chinos con smartphones que brindan una buena experiencia de usuario a un buen precio, es que no se fijan? cuando un movil comenzo a necesitar octacores y 3gb de ram para mover sistemas moviles O.O? por Dios!!!!!!!! eso no es productividad, les venden características desorbitadas para aumentar precios y que a la final no sirven en la mayoría de casos para evitar ese lag o falla del sistema operativo (Apple vende UNA MARCA y un ecosistema distinto, que, aunque hay que admitir maneja siempre precios altos, da la confianza a el usuario de un buen servicio y experiencia móvil, pero que a la final como mayor atractivo comercial vende eso, UNA MARCA que funciona bien) el z1 compact? buen movil!!! en su ecosistema android lo es, pero es ridículo tratar de comparar peras con manzanas! para los gustos ya saben.. ahhh y a los que que quieren pantallas 4k..... es enserio? en un movil? si basta un tv full hd de unas 32 pulgadas para ver programas perfectos, para que quieren 4k en un movil de apenas 5 pulgadas de pantalla? que super ojo utilizan? y luego se quejan de que los precios son ridículos, si uds mismos lo piden!!!!!
Desuscribirse del tema por.....cansino
santinhos
10/04/14, 22:08:24
por que? por que siguen comparando ventas de marcas como samsung o sony con apple? ni htc ni lg, ninguno debería ser comparado o es que uds ven que exista un iphone mini? iphone duos? iphone grand? iphone active? iphone limpia cocina? iphone hora del te, iphone camara de bronceo........ solo se venden los modelos de siempre, si samsung, lg, htc, o sony vendieran solo un tipo de smartphone (modelo especifico cada año) NO tendrían ni las migajas de la torta que se lleva apple.......no me gusta sonar a fan de nadie pero me las quiebra que sigan las comparaciones desubicadas, por que se empeñan en querer demostrar a toda costa que son mejores? si no les gusta un ios no lo compren! por ej a mi no me pasa android, no me gusta tener tanta cosa que a la final es inútil , fuera de ser root o poder administrar archivos mas libremente, eso de cambiarle todos los dias x widget o x bobada en la barra de estado me parece improductivo, hay muchos que dan alarde de la libertad de android y mantienen sus moviles sin modificaciones, es LÓGICO que android sea el sistema operativo con mas cuota del mercado por que ES LIBRE, lo encuentras hasta en la sopa, fabricantes chinos, no chinos, gama baja, super baja, medio baja, alta, media, en fin, no entiendo este tipo de comparaciones sin lógica, y lo peor para dolor de muchos es que ios sigue estando por encima en muchas cosas a pesar de ser un os hermético, para mi lo unico rescatable de android en estos tiempos son lo que estan haciendo fabricantes como motorola con su moto g o algunos chinos con smartphones que brindan una buena experiencia de usuario a un buen precio, es que no se fijan? cuando un movil comenzo a necesitar octacores y 3gb de ram para mover sistemas moviles O.O? por Dios!!!!!!!! eso no es productividad, les venden características desorbitadas para aumentar precios y que a la final no sirven en la mayoría de casos para evitar ese lag o falla del sistema operativo (Apple vende UNA MARCA y un ecosistema distinto, que, aunque hay que admitir maneja siempre precios altos, da la confianza a el usuario de un buen servicio y experiencia móvil, pero que a la final como mayor atractivo comercial vende eso, UNA MARCA que funciona bien) el z1 compact? buen movil!!! en su ecosistema android lo es, pero es ridículo tratar de comparar peras con manzanas! para los gustos ya saben.. ahhh y a los que que quieren pantallas 4k..... es enserio? en un movil? si basta un tv full hd de unas 32 pulgadas para ver programas perfectos, para que quieren 4k en un movil de apenas 5 pulgadas de pantalla? que super ojo utilizan? y luego se quejan de que los precios son ridículos, si uds mismos lo piden!!!!!
Todo ese tocho que has escrito se contradice con el hecho de que ios sea un SO de 64 bits. Para qué? Chis pum
Carlos en bits
10/04/14, 22:48:27
Muy malo el vídeo, parece que lo hacen sin ganas.
Todo ese tocho que has escrito se contradice con el hecho de que ios sea un SO de 64 bits. Para qué? Chis pum
no veo en que me contradigo, introducir 64 bits en el ios es solo un paso hacia lo que viene con el iwatch y los sensores que incorpora el iphone 5s, pero dime tu, de que te sirve un octacore que a la siguiente actualización te da lag.... en fin, no vi la contradicción , lo único que veo es el empeño infinito de defender cada marca y compararla con apple, pero que mas da si entre usuarios de htc, lg, samsung, sony se echan leña, y eso que manejan el mismo sistema operativo, ahora bien si alguien me diera un repaso en buena tónica de para que tantas exageraciones en un móvil, y les encontrara sentido, me dejaría mas que satisfecho, mientras ud quien llaman fanboys a los de la manzana caen en ser aun mas fanboys de su propio ecosistema que ademas esta altamente fracturado por la guerra interna que tienen dichas marcas, no pueden soportar que UNA le haga la guerra a todas.
santinhos
10/04/14, 23:54:57
no veo en que me contradigo, introducir 64 bits en el ios es solo un paso hacia lo que viene con el iwatch y los sensores que incorpora el iphone 5s, pero dime tu, de que te sirve un octacore que a la siguiente actualización te da lag.... en fin, no vi la contradicción , lo único que veo es el empeño infinito de defender cada marca y compararla con apple, pero que mas da si entre usuarios de htc, lg, samsung, sony se echan leña, y eso que manejan el mismo sistema operativo, ahora bien si alguien me diera un repaso en buena tónica de para que tantas exageraciones en un móvil, y les encontrara sentido, me dejaría mas que satisfecho, mientras ud quien llaman fanboys a los de la manzana caen en ser aun mas fanboys de su propio ecosistema que ademas esta altamente fracturado por la guerra interna que tienen dichas marcas, no pueden soportar que UNA le haga la guerra a todas.
Es difícil leerte al no usar puntos.
No hay mayor exageración que un sistema operativo de 64bits cuando es totalmente innecesario. No sé qué tiene que ver el iwatch y los sensores, cuando, por ejemplo, el S5 tiene más cantidad de sensores, ya existe un reloj Gear, y funciona perfectamente el móvil con 32bits... Por eso... de qué te sirve un SO de 64bits en un iPhone en Abril del 2014? Tengo curiosidad por saber la justificación a semejante exageración...
Por el contrario, las pantallas 4k que citas no las hay, así que no adelantes acontecimientos. Las habrá? Puede. Pero no dudes que el IPhone también las usará en su próximo nuevo "tamaño ideal", en 4, 7 o 10 años.
Lo del "octacore que a la siguiente actualización te da lag" tampoco lo entiendo...
Y tampoco entiendo el registrarse en un foro de un SO con el que no se comulga. Pero vamos, tú mismo...
gustavoacm
11/04/14, 06:10:34
No hay mayor exageración que un sistema operativo de 64bits cuando es totalmente innecesario. No sé qué tiene que ver el iwatch y los sensores, cuando, por ejemplo, el S5 tiene más cantidad de sensores, ya existe un reloj Gear, y funciona perfectamente el móvil con 32bits... Por eso... de qué te sirve un SO de 64bits en un iPhone en Abril del 2014? Tengo curiosidad por saber la justificación a semejante exageración...
La exageración es aquello que noto siempre ha venido de la mano con apple y sus clientes. Hasta sus eslogans "el sistema operativo mas avanzado del mundo", o cosas así. Probablemente es lo que más irrita en concreto...
Y lamentablemente no estar a favor de esas exageraciones te vuelve según esto, poco parcial y cosas así. En fin.
lo único que veo es el empeño infinito de defender cada marca y compararla con apple
En psicología existe algo llamado proyección...
Por cierto Alex, claro que pueden haber comparativas, ya que existen tablas desglosadas... aunque no al alcance de todos... En algún momento subi una de españa, donde el ultimo año, la gama S sin apoyarse ni siquiera de la note o los otros especimenes raros, trend fame duo, etc, superaban a los iphone en dicho pais. Evidentemente en estados unidos y japon arrasa iphone, como lo es al contrario en otras tierras. Para ser objetivo al 100 hay que hilar mas fino, no solo como insinuas... eso se presta a cuestionar tu objetividad ya que se cuentan las cosas a beneficio propio... so... tambien influye la region... el z1 compact precisamente salio de una compañia japonesa, tierra donde les gustan los smartphone de tamaño contenido...
YoArnold83
14/04/14, 00:14:33
Muy bien por el compact, ya se merecía este rango de tamaños un móvil de estas características.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.