PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [Problema] No me funciona el doble toque en en la barra de notificaciones con Nova Lacuncher

jotaele256
09/04/14, 20:27:26
Buenas, tengo la rom assics con kk, nova y gravity box, tengo en el gravity marcada la opcion de al pulsar 2 veces se apague la pantalla, pero no funciona, a los uso que funcione 1 de cada 10 intentos, si le doy muchas veces seguidas a la barra.....porque puede ser?? casi siempre, me sale el menu de "tiempo y hora", como si bajara la cortina y le diera a la fecha....

Salu2

ToRk
09/04/14, 20:58:05
Y digo yo , no tiene más sentido preguntarlo en el hilo de la rom que llevas , en lugar de abrir esto?

ruymanca
09/04/14, 23:43:18
Buenas, tengo la rom assics con kk, nova y gravity box, tengo en el gravity marcada la opcion de al pulsar 2 veces se apague la pantalla, pero no funciona, a los uso que funcione 1 de cada 10 intentos, si le doy muchas veces seguidas a la barra.....porque puede ser?? casi siempre, me sale el menu de "tiempo y hora", como si bajara la cortina y le diera a la fecha....

Salu2

tengo esa misma rom y si que me funciona el bloqueo y desbloqueo de la pantalla con el doble toque es mas no me hace falta tocar en la barra solo con hacerlo en cualquier parte de lapantalla me bloquea y desbloquea y hasta con el protector de pantalla que tengo

Gasolution
10/04/14, 02:07:22
Aprovecho yo también para preguntar al OP: ¿cómo habilitas el knock on/off con un launcher alternativo, con Xposed y qué modulo?

Gracias y saludos.

jotaele256
10/04/14, 16:38:27
Y digo yo , no tiene más sentido preguntarlo en el hilo de la rom que llevas , en lugar de abrir esto?

Es que la rom no tiene nada que ver, al estar basada en stock, creo que es mas cosa de nova....

tengo esa misma rom y si que me funciona el bloqueo y desbloqueo de la pantalla con el doble toque es mas no me hace falta tocar en la barra solo con hacerlo en cualquier parte de lapantalla me bloquea y desbloquea y hasta con el protector de pantalla que tengo
Yo en el resto de partes también me va, es solo en la barra de notificaciones donde no me rula....

Aprovecho yo también para preguntar al OP: ¿cómo habilitas el knock on/off con un launcher alternativo, con Xposed y qué modulo?

Gracias y saludos.
Con gravity box! por casualidad, no usaras tu nova??

salu2

J_stackhouse
10/04/14, 17:01:41

Gracias y saludos.

Con nova te vas a gestos, doble toque, accesos directos, gravity box y apagar pantalla, es la ultima opción.

Gasolution
10/04/14, 17:34:47
Vale, entonces habrá que comprar la versión PRO del Nova.

Es que el Launcher por defecto... Bff no me acaba de agradar, además no es muy personalizable.

J_stackhouse
10/04/14, 18:56:08
Vale, entonces habrá que comprar la versión PRO del Nova.

Es que el Launcher por defecto... Bff no me acaba de agradar, además no es muy personalizable.

Te lo paso por privi si quieres..? El nova 4ever.

Gasolution
10/04/14, 19:14:58
Nah gracias, ya lo he descargado por ahí. Primero prefiero probarlo bien, y si funciona correctamente pues lo compro.

Gracias xD

jotaele256
11/04/14, 14:31:40
Lol han editado el título con "solucionado" jajaj

A ver, sigo en las mismas, en la barra de notificaciones no me funciona, solo en los espacios libres del escritorio....

Salu2