PDA

Ver la Versión Completa : Controlar notificaciones led

z3us
09/04/14, 20:25:26
Ahora que tengo un móvil con led, me gustaría poder manejarlo desde tasker. He encontrado dos acciones que lo posibilitan:
1- Alerta - Notificación led: tiene dos problemas:
- Sólo funciona con la pantalla apagada (al menos en mi móvil)
- Tiene que ir asociado a una notificación en la barra por narices.

2- Alerta - luz: sólo tiene tres colores (creo que pueden mezclarse). Funciona como le da la gana: a veces parpadea, a veces no,...

¿Alguien ha conseguido algo mejor?

z3us
21/04/14, 23:45:49
¿nadie más tiene interés en controlar el Led con tasker?
Al final creo que voy a tirar de la primera acción que he comentado. Sobre lo de la pantalla apagada, la verdad es que es una chorrada porque si está la pantalla encendida es porque estoy usando el móvil y ya veo las notificaciones arriba.
Y las notificaciones puedo hacer que tasker las quite al encender la pantalla ¿esto no gastará mucha batería, verdad?

Caravantes
22/04/14, 23:24:46
¿esto no gastará mucha batería, verdad?

Yo sospecho que el gasto de batería va a ser insignificante, totalmente irrelevante.

Pues efectivamente parece uno de esos temas que no tienen mucho tirón. Pero no te desanimes, sigue probando y nos cuentas lo que vas consiguiendo. Si tienes alguna otra duda concreta, insiste en preguntar sin cortarte: es gratis y siempre puede ocurrir que alguien conteste.

Stenary
23/04/14, 00:41:37
Mi movil posee led, pero la verdad es que no cambia de color, whatsapp permite que cambiar el color del led segun sea una notificacion de chat privado o de un grupo, algo que en un motorola Defy iba de maravilla, pero que en mi Optimus G no le da la gana a ir, siempre sale del mismo color el led.

Digo esto porque me sabe mal no poder ayudarte ya que a m me interesaria el tema si me funcionase el led, pero por desgracia no.

Animo.