PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en barra de notificaciones

LGLCB
09/04/14, 20:01:14
Hola!
Pues resulta que hay veces que bajo la barra de notificaciones, y se me queda parada en medio, y ni sube ni baja... Está de stock, sin rootear. Y he preguntado a un amigo que también tiene el N5 de stock y sin root y también le pasa. Alguna idea? A ser posible que no sea hacer un reset de fábrica que me da mucha perezaa ;-)
Gracias
EDITO: cuando digo en medio, no es justo en medio de la pantalla, sino que se queda a medias en algún lugar entre arriba y abajo

Daniel93
09/04/14, 20:06:48
A mi me pasaba solamente en la pantalla de bloqueo al utilizar NiLs notifications, no se si será tu caso.

Un saludo!

LGLCB
09/04/14, 20:45:39
Pues no, ni conocía la app jajaja :)
Es en cualquier momento, indistintamente en la pantalla de bloqueo o ya dentro

ruoani
09/04/14, 23:41:07
Alguna app que hayas instalado recientemente?

Yoda750
10/04/14, 14:34:42
A mi alguna vez q otra en casos muy aislados me ha pasado, pero muy poco y tengo el Nexus desde la primera tirada q se hizo, yo no le daría importancia, lo q dice el compi de q mires alguna app instalada reciente es interesante, pasa el antivirus, recién comprado el mío instale una app y me volvia el tlf loco. La desinstale y todo perfecto

LGLCB
10/04/14, 16:07:55
Alguna app que hayas instalado recientemente?

No, ninguna...

Goranzpar
10/04/14, 19:38:19
Muy raro. A mí nunca me ha pasado y lo tengo todo stock. Por cierto uso Nils también y no he tenido problemas con la barra de notificaciones. Saludos

NinoRastaman
10/04/14, 22:01:53
Rooteado y tal a mí también me pasa, no le he dado importancia. Ocurre al subirla o bajarla, que se queda congelada en cualquier punto y ves la mitad de las notificaciones detrás xD.
Será un pequeño bug, algo puntual. A mí me pasa pocas veces y basta con volver a desplazarla o botón home.
Saludos!