Ver la Versión Completa : SupSetup y ROM Cyano original??
Drako Oscuro
30/11/09, 16:52:24
buenas, a alguien mas le pasa k el SupSetup no le vaya en la Cyano Original???? es k probe con la 4.2.5 Cyano original en meterle el SupSetup y me lo descargaba, instalaba, pero ya no hacia nada mas, solo me forzaba el cierre, y ahora con la 4.2.6 me pasa lo mismo, es k solo sirve para las retocadas por Super????
jumpingsheep
30/11/09, 17:00:54
buenas, a alguien mas le pasa k el SupSetup no le vaya en la Cyano Original???? es k probe con la 4.2.5 Cyano original en meterle el SupSetup y me lo descargaba, instalaba, pero ya no hacia nada mas, solo me forzaba el cierre, y ahora con la 4.2.6 me pasa lo mismo, es k solo sirve para las retocadas por Super????
Efectivamente, si no recuerdo mal cuando te lo descargas en el Market te advierte que sólo sirve para las ROMs de Super@tmel...
Aunque si quieres un consejo, instala alguna de superatmel, que son versiones mejoradas de la original de Cyano y así podrás usar el SupSetup... lo mires como lo mires, sales ganando!
empost052
30/11/09, 17:10:53
Podrias haber mirado un poco, en tooodos los sitios del foro de superatmel, en el programa mismo y mires donde mires siempre añade que solo es valido para versiones retocadas por super
Drako Oscuro
30/11/09, 22:16:52
Podrias haber mirado un poco, en tooodos los sitios del foro de superatmel, en el programa mismo y mires donde mires siempre añade que solo es valido para versiones retocadas por super
d leerlo lo lei, tienes toda la razon, se me fue un poco la perola, me lo recordaste, sorry :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.