PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lag después de cargar (Problema LBE Security Master y Nexus 4 (4.4.2))

wuith
09/04/14, 19:15:42
Hola!

Hoy he encontrado la solución después de varios meses con un problema un poco raro y molesto porque el móvil me iba lento después de cargarlo.

Problema:
El móvil funcionaba perfectamente pero el problema estaba después de cargarlo. Desde hace unos meses cuando desconectaba el Nexus 4 de cargar me aparecía cierto lag al pulsar los botones de la navbar (los pulsaba y un poco más tarde, a veces un segundo, se marcaban de la pulsación y así que el móvil tardaba en reaccionar) y un poco de lentitud en el uso general del móvil. Además había un consumo más intenso después de tener cargando el móvil.
Todos estos problemas se solucionaban reiniciando el terminal y volvían a aparecer siempre que había tenido el móvil cargando.
Como había hecho algunos factory resets y cambiado la rom y kernel, sólo podía ser cosa de alguna aplicación (siempre restauro con titanium backup).

Solución:
Después de muchas pruebas congelando aplicaciones sin éxito, hoy he probado con el LBE Security Master y tachán! He probado muchas veces de cargar y no se me ha vuelto a repetir el problema. Lo vuelvo a instalar (hasta limpiando los datos de la aplicación y reinstalandolo desde Google Play) y vuelve el lag después de cargar. Así que he decidido desinstalarla y adiós problema!
Desconozco si es problema de compatibilidad de las últimas versiones con el Nexus 4 o con Android 4.4.2 o un bug de la misma aplicación.

Nota
El LBE es un programa que permite restringir los permisos de las aplicaciones. Al google play hay dos versiones: una traducida que no han actualizado en mucho tiempo y produce bootloop en versiones de Android 4.0+ y una versión en Chino que es la actualizada (se puede traducir con un módulo de Xposed).

He decidido compartirlo por si alguien más tiene este problema.

Saludos!