PDA

Ver la Versión Completa : Consulta optimus g

jordilopez94
09/04/14, 19:14:34
Hola compañeros actualmente soy poseedor de un nexus 4 de 8 gb y estaría interesado en cambiarlo por un optimus g me recomendáis el cambio? si es así tengo un par de dudas, cuantas horas de pantalla estáis sacando en CM o en stock? y otra tiene soporte OTG? recomendáis el cambio?

Muchas graciasn :-)

dxto
09/04/14, 20:08:48
Uff por los 8 gb me cambiaría, ya que ese almacenamiento me parece ridículo. Por las actualizaciones me quedaría con el nexus. Por lo demás, son primos hermanos, por no decir hermanos a secas.

ausse
09/04/14, 20:11:01
Yo te voy a hablar en mi propia experiencia, para mí si que merece la pena el cambio; ya solo por el almacenamiento 8 GB frente a 32 (se quedan en 25).

Lo único que puede aventajar el N4 al OG es en actualizaciones pero teniendo el OG soporte de CM la cosa se queda igualada.

De todos modos la rom stock (la que pone LG) excepto en que se a quedado en 4.1 (de momento, puede haber una actualización a 4.4) es rápida, estable y tiene unas app que el N4 no tiene y le añade mas opciones frente a este, también tiene soporte para redes LTE (categoría 4, creo) y el N4 no, radio FM y no sé si se me olvida algo más.

En cuanto a la duración de la batería depende de la rom, kernel, app instaladas, configuración de la rom (brillo, sincronización...etc) y uso del terminal.

Javisegovia
09/04/14, 20:12:05
Lo dicho.
Unicamente añadir q, hasta donde sabemoa, actualmente no soporta OTG.