Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Rom o kernel donde vayan bien los juegos?
Nashible
09/04/14, 19:07:19
Buenas os cuento, me quiero comprar este pedazo de movil, lo he probado un rato en el mediamarkt y es una pasada, el caso es que despues de investigar aqui y en xda he visto que los juegos pesados algunos van casi a la mitad de fps que otros snapdragon 800 y algunos juegos ligeros como jetpack joyride, temple run o flappy bird dan tirones, supongo que por alguna configuracion del kernel de lg, ¿vosotros sabeis si con otro kernel pero sin oc ni nada raro o con una rom basada en stock de esas liteadas esto se solucionaria? tambien estaria la opcion de rom liteada mas kernel no oficial. Utilizo el smartphone muchisimo para jugar y por eso para mi seria vital solucionar este "defecto" porque en lo demas es increible.
Un saludo compañeros.
diegots1394
09/04/14, 19:37:17
yo triago spiderio kat 1.1 con el simple kernel v3
ningun inconveniente uso la sk porque es ah 380 dpi que se ve muy chulo jeje
bateria estable 2 dias acilmente , sonido correjido etc
te esperamos por el foro amigo
diegots1394
09/04/14, 19:50:58
agrego que se me figura que lo que experimentaste es el thermal control , hasta donde se en kitkat viene desactivado
Nashible
09/04/14, 19:58:06
Por desgracia no he encontrado ningun video de como corren los juegos en kitkat, todos son en jb, pero seria genial que con kitkat se solucionara.
diegots1394
09/04/14, 20:24:06
Por desgracia no he encontrado ningun video de como corren los juegos en kitkat, todos son en jb, pero seria genial que con kitkat se solucionara.
como te digo me corre perecto con eso que te mencione ;) hasta uso el control de ps3 aveces y ningun tipod e lag ni nada
arrakis69ct
10/04/14, 16:36:02
Probad un juego de kairosoft en graficos, y me cuentas, y no, no es broma
Nashible
10/04/14, 16:42:03
Pues ojo que seria una gran prueba que alguien con otro kernel o una rom de esas bien liteadas probara un juego de los que dices, si fueran bien ya tendriamos la "cura" para el mal rendimiento en juegos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.