Ver la Versión Completa : Ulefone u7
jaiport
09/04/14, 19:06:28
Acabo de comprar esta phablet de 7" como no veo ninguna referencia a ella abro el post por si alguien ka tiene y quiere comentar algo,cuando llegue ya OS pondré mi valoración, saludos
https://www.youtube.com/watch?v=nOBtvkIdlX4
Model Ulefone U7 Phablet
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim Card Dual SIM Card Dual Standby(one micro-sim card)
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color White & black
Shell Material Plastic
System
OS Android 4.2.2
CPU MTK6592, Cortex A7 octa core, 1.7GHz; GPU: Mali-450 MP4
ROM 16GB
RAM 2GB
Screen
Display Size 7.0 Inch
Type LTPS, capacitive screen, full lamination technology
Resolution 1920 x 1200 pixels
Support Format
Ringtones Type Polyphonic/MP3
Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format 3GP/MPEG4
Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML
FM Radio Yes, earphone needed
Earphone Port 3.5mm
Card Extend Support TF card up to 32GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WiFi
General
Camera/Picture Resolution Dual Cameras, 2.0MP(interpolation 5.0MP) front camera; 13.0MP back camera with flashlight and auto focus,
up to 4864 x 2736 pixels resolution
Language English, Afrikaans, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Catala, Cestina, Dansk,
Deutsch, Espanol, Filipino, French, Hrvatski, IsiZulu, Italiano, Kiswahili, Latviesu,
Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk, Polish, Portuguese, Romana, Rumantsch,
Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian,
Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, India Urdu, Arabic, Persian, Hindi, Bengali,
Thai, Korean, Japanese, Cambodian, Simplified/Traditional Chinese
Phonebook 500
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
TV No
GPS Yes, built in
JAVA No
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
Bluetooth Yes, v4.0
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 5 point touch
Dimensions 182 x 105 x 7.98mm/7.16 x 4.13 x 0.31 inch
Net Weight(Including battery) 276g
Standby Time About 2~3 days
Other Feature 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar,
calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot, Play Store, OTG,
LED notification, gesture sensing, etc
Package
Size 230 x 175 x 35mm/9.05 x 6.89 x 1.37 inch
Weight 427g
Accessories 1 x 3500mAh Battery
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German)
nportillo
12/04/14, 10:21:42
Me la he comprado también en aliexpress por 215$ el 9 de abril... a ver a quien le llega antes!
Me mosquea un poco que algunos vendedores ponen fotos de la batería con la referencia delmsamsung N900; esta última es de 2600 mah.
Las batrrías chinas que fabricaron fueron de 3500, por lo que no se no se...
jaiport
14/04/14, 17:56:22
Que mosqueo....no se puede ver ningún vídeo del phablet en youtube por deseo del fabricante....porque puede ser?
lerelerele
22/04/14, 19:39:07
Hola, yo ya la tengo hace algunos días.
Va perfectamente, es un poco zapatófono pero tiene una muy buena pantalla. Funciona de manera fluida y no le he encontrado pegas importantes, más que quizá el bluetooth que cuesta un poco de conectar la primera vez y con el manos libres parece no llevarse bien aunque he visto que ya sucedía con otros mtk 6592.
En previsión he pedido funda y otra batería en PW, viendo que la original costaba menos de 6€, ambas están enviadas y pendientes de recibir.
Cualquier otra cosa que queráis saber...
htorrado
27/04/14, 23:24:35
Yo lo he comprado tambien pero un no me ha llegado, lo utilizare mas que todo en el coche como gps, alguien me puede decir que tal funciona el GPS?
almaul2
28/04/14, 18:23:21
yo lo espero también desde el 16 del 4 , estoy deseando espero no tener problemas con el bluetooth, que lo utilizo bastante, y creo que el tamaño para mi es ideal , he probado el iocean g7 que va genial pero le faltaba esa media pulgada de pantalla :-)
htorrado
28/04/14, 22:06:41
alguien me puede decri que tal funciona el GPS??
jaiport
29/04/14, 19:03:18
http://www.jellydroid.com/2014/04/how-to-root-ulefone-u7-phablet/
Parece q ya tenemos root...yo todavía no lo tengo y no lo e probado,saludos
htorrado
30/04/14, 00:15:32
ya lo tenia presente, estoy siguiendo el hilo en forocoches jii, nadie responde los del GPS
htorrado
03/05/14, 00:35:16
ya me llego, lo que me gusto es : nitides pantalla, peso y tamaño para ser de 7 pulgadas. algo que me gustaria saber al que lo tiene es que tal le funciona el touch pues veo que en algunas partes (parte inferior izquierda) es menos sensible, otra cosa es los botones capacitivos no encienden y no veo como habilitarlos. Por otro lado el gps no esta preciso, por ahi voy aplicar un manual a ver si se soluciona
Hola htorrado:
Necesito saber por favor que tal te va, porque estoy a punto de pedir uno y he visto tu post de que hay cosas que no terminan de funcionar bien.
Gracias.
lerelerele
03/05/14, 15:56:52
Hola htorrado:
Necesito saber por favor que tal te va, porque estoy a punto de pedir uno y he visto tu post de que hay cosas que no terminan de funcionar bien.
Gracias.
El GPS a mí, las veces que lo he usado, me ha ubicado rapidísimo. La parte más débil sería el Bluetooth, caprichoso que no te permite llevar una conversación con los auriculares inalámbricos. Por lo demás me funciona muy bien.
htorrado
03/05/14, 17:13:07
Hola htorrado:
Gracias.
a mi el gps no me termina de funcionar bien, lo compre mas que todo para usar waze en el auto y aveces se estanca en un sitio o me da posiciones erradas. La sensibilidad de la pantalla no es tanta, retire el protector de pantalla a ver si este era el problema pero aun no se soluciona. Creo que falta optimizarlos en software pues en juegos como clash of clans se nota el lagueo al momento de deslizar la aldea. Los puntos a favor como dije son su estetica, peso y tamaño, excelente pantalla lastima lo de la sensibilidad. El Flipcover por el tema de la sensibilidad tambien pone problemas. El tema de la bateria creo que te sirve para un dia completo y no le veo problemas.
htorrado
03/05/14, 21:46:45
comento que a mi el bluetooth no me ha presentado problemas, me conecto rapido a unos audifonos plantronics
Gracias por tu información.
A ver, porque he pasado horas buscando información, viendo reviews, etc.
1.- No compréis en Igogo, y de paso os quería preguntar si los que tenéis problemas la habéis comprado allí, porque en Igogo se dedican a adquirir material en mal estado pero servible (gps no funciona bien, sensibilidad de pantalla mal, led no funciona...), y lo venden al precio de nuevo. Esta información la he constatado de cientos de personas que reiteran lo mismo.
2.- Al parecer hay 3 modelos de Ulefone U7, uno te lo venden con el logo Ulefone en la tapa trasera y dicen que es el genuino (otros dicen que eso es porque lo vende la fábrica directamente y le estampa el logo). Otros lo venden con cámara de 13 Mp. (trasera) y 5 Mp. (frontal) respectivamente, mientras que otros tienen la misma pero aseguran que tiene una cámara de 8 Mp. (trasera) y 1 Mp. (delantera).
Esto último de la cámara me di cuenta tarde, ya que ayer hice la compra en aliexpress y mirando las especificaciones una vez mas, fue cuando me di cuenta que he comprado una de 8 Mp. y 1 Mp. Le he pedido explicaciones al proveedor, y aún estoy esperando respuesta, a ver que dice.
Hay otro proveedor que me asegura que todos los Ulefone U7 son de 13 Mp. y 1 Mp.
Hay un Star U69 que es un clon del Ulefone U7, y me dicen que es del mismo fabricante también. Tal vez este sea el motivo de la variación de los Mp. de las cámaras entre un modelo y otro. Aún así hay que tener cuidado porque todo el mundo lo vende como Ulefone U7 y te puede llegar el otro.
¿Podéis poner una foto de las especificaciones descritas en el reverso de la caja?.
Gracias!!.
Un saludote.
htorrado
05/05/14, 17:41:18
Gracias por tu información.
A ver, porque he pasado horas buscando información, viendo reviews, etc.
1.- No compréis en Igogo, y de paso os quería preguntar si los que tenéis problemas la habéis comprado allí, porque en Igogo se dedican a adquirir material en mal estado pero servible (gps no funciona bien, sensibilidad de pantalla mal, led no funciona...), y lo venden al precio de nuevo. Esta información la he constatado de cientos de personas que reiteran lo mismo.
2.- Al parecer hay 3 modelos de Ulefone U7, uno te lo venden con el logo Ulefone en la tapa trasera y dicen que es el genuino (otros dicen que eso es porque lo vende la fábrica directamente y le estampa el logo). Otros lo venden con cámara de 13 Mp. (trasera) y 5 Mp. (frontal) respectivamente, mientras que otros tienen la misma pero aseguran que tiene una cámara de 8 Mp. (trasera) y 1 Mp. (delantera).
Esto último de la cámara me di cuenta tarde, ya que ayer hice la compra en aliexpress y mirando las especificaciones una vez mas, fue cuando me di cuenta que he comprado una de 8 Mp. y 1 Mp. Le he pedido explicaciones al proveedor, y aún estoy esperando respuesta, a ver que dice.
Hay otro proveedor que me asegura que todos los Ulefone U7 son de 13 Mp. y 1 Mp.
Hay un Star U69 que es un clon del Ulefone U7, y me dicen que es del mismo fabricante también. Tal vez este sea el motivo de la variación de los Mp. de las cámaras entre un modelo y otro. Aún así hay que tener cuidado porque todo el mundo lo vende como Ulefone U7 y te puede llegar el otro.
¿Podéis poner una foto de las especificaciones descritas en el reverso de la caja?.
Gracias!!.
Un saludote.
en este momento no tengo la caja pero quedo pendiente de montar la foto. Te termino de comentar lo siguiente el problema de la sensibilidad de pantalla parece ser que es por software, existen estos otros modelos que al parecer son los mismos Ulefone U7(same as Carpad T69, Tronsmart PS7, Yuandao M87, and *********** Mega Pro 7.0). de igual manera te informo que estoy siguiendo un foro donde le han montado la actualizacion del Carpad T69 y dicen que mejora notablemente, estoy averiguando bien a ver si me animo hacerlo.
almaul2
05/05/14, 20:07:45
estamos contigo, voy a buscar también a ver como mejoramos esta chuche
Pues me está dejando mosca el tema...
Ya con tantos clones me da que pensar que el que he comprado yo es una réplica con cámaras de baja gama.
Echadle un vistazo:
http://www.aliexpress.com/item/Phone-New-Arrival-Ulefone-U7-7-0-inch-Android4-2-Octa-Core-MTK6592-1-7GHZ-2GB/1805533253.html
Estoy a tiempo de cancelar la compra, puesto que el chino no manda hasta 2 días después, ¿qué me recomendáis?, ¿la anulo?.
Gracias!!.
htorrado
06/05/14, 18:00:25
Pues me está dejando mosca el tema...
Ya con tantos clones me da que pensar que el que he comprado yo es una réplica con cámaras de baja gama.
Echadle un vistazo:
http://www.aliexpress.com/item/Phone-New-Arrival-Ulefone-U7-7-0-inch-Android4-2-Octa-Core-MTK6592-1-7GHZ-2GB/1805533253.html
Estoy a tiempo de cancelar la compra, puesto que el chino no manda hasta 2 días después, ¿qué me recomendáis?, ¿la anulo?.
Gracias!!.
Yo opino que no la canceles, no es que sea replica es el mismo equipo pero con diferente marca y software.
Gracias, al final no lo cancelé y ya me lo enviaron, además recibí respuesta del chino y me dice que efectivamente es de 13Mp y 5Mp, a lo que yo le sugerí que cambiara la información técnica ya que da lugar a dudas.
Bueno pues viene en camino por EMS, ya cuando llegue os aviso y vamos trasteando a ver que le podemos sacar :).
jaiport
08/05/14, 12:34:14
estoy agobiao ..
https://lh6.googleusercontent.com/-QBGJ4SgOhFs/U2tdWce7hqI/AAAAAAAAAV4/aUnm7EZpAGY/w486-h67-no/Captura.JPG
ya se que estoy en plazo pero que no se menee el localixador me exaspera
htorrado
08/05/14, 16:37:32
pues nada que el gps me funciona adecuadamente, fija los satelites pero cuando empiezo a conducir pierde señal. Este es un problema generarl en los procesadores mediatek asi que esperar a ver si con kitkat se soluciona. Actualice la rom a la del Carpad t69 pero aun el touch tiene problemas de sensibilidad. El Waze me toco utilizar una aplicacion con la cual el gps del s3 me funciona a las mil maravillas.
nportillo
09/05/14, 10:09:56
Aquí otro que lo compró el 9 de abril, hace justo un mes.
La última noticia:
26/04/2014 Dispatch from the point of origin international office
Mientras tanto, he comprado otras cosas que ya han ido llegando.
Mecagüen sweden post.
jaiport
09/05/14, 19:32:14
Estoy igual q tu pero desde el 16....tampoco me llega la batería ni la funda comprada aparte
Q mal rollo ...el gps falla ...el táctil chipichipi...el envió no llega
Una triunfada
almaul2
09/05/14, 21:20:04
jaiport espero que cuando llegue nos llegue a la vez , también soy de Sabadell, y yo lo miro por la mañana y por la tarde y si que desespera
htorrado
09/05/14, 23:47:13
pues la verdad ojala con una actualizacion mejoren la sensibilidad del touchscreen que de ves en cuando hace cosas que no queremos, el gps pues funciona pero impresiso y si te lo metes en el coche pues de un momento a otro pierde señal. Espero lo reciban pronto para entre todos mejorar este telefono que la verdad si es muy bonito ligero y pequeño para la pantalla que maneja.
lerelerele
10/05/14, 23:07:27
No he apreciado falta de sensibilidad en la pantalla en ningún momento, quizá no sea en todos los dispositivos.
A mí también me está tardando bastante la batería de reserva que pedí, la funda naranja la compré apenas un día antes y hace semanas que me ha llegado; ambas cosas en PW. Por cierto que la funda parece que no acaba de cerrar.
Las veces que he usado el GPS se ha ubicado al momento, pero no lo he utilizado como navegador.
Realmente estoy contento con la compra, es un pelín grande para mi mano, pero como lo utilizo muchas veces como tablet me merece la pena.
almaul2
11/05/14, 22:02:54
bueno me parece que sony saca un clon si no es el mismo, si lleva rom de sony ya veremos si se puede colocar en el u7, en gizchina
almaul2
11/05/14, 22:03:38
sony m-800
htorrado
12/05/14, 18:41:18
excelente noticia
htorrado
13/05/14, 15:58:45
Luego de modificar ayer unos cambios en gps.conf ha mejorado la precision en el gps, espero se mantenga asi para no tener que utilizar un gps externo.
almaul2
14/05/14, 08:34:30
jaiport te ha llegado ya?
htorrado
14/05/14, 21:37:34
esto esta como quieto, alguien comente algo. Me ha mejorado el gps bastante cambiendole el servidor por uno en brazil
almaul2
14/05/14, 22:50:29
nos falta que llegue el cacharro, solo lo tienes tu:grin:
jaiport
15/05/14, 07:33:22
desde PW me dicen que ha habido un problema en aduana y que estan esperando a qiue se lo devuelvan a ellos ,y cuando lo tengan o me lo reenvian o me devuelven el dinero ,lo que quiera....mientrars tanto pasan los dias y se acaba el plazo de reclamar,
es curioso que ya me paso algo asi con otro terminal y al final me reembolsaron la pasta pero a los 2 meses y medio, almaul2 ¿te han dicho algo a ti ?
almaul2
15/05/14, 12:55:38
yo también he enviado un email a pandawill y me han dicho que mire en mi correos mas cercano , que ellos mientras miraran de buscar por yo que se marítimo, la verdad es que estoy arto de comprar en dx antelife bangood y jamas he tenido ningún problema y te digo que he hecho mas de 100 compras, y ayer mire un poco los problemas con pandawill en internet y me cague,pero bueno no puede salir todo perfecto, ahora mismo me pillo el iocean g7 en bangood que lo tiene un colega que me impresiono en calidad de pantalla y como funcionava de rápido, y mientrastanto esperaremos el u7 o hablo con paypal pero se que como me meta en hablar con paypal no voy a poder dormir, no se no se voy a mirar de buscar en algún bolsillo y buscar paciencia.:-) si te compras otra cosilla por pequeña que sea, se hace mas leve
jaiport
15/05/14, 21:36:31
tuve un iocean x7 y el gps era una caka muy kaka,plasticoso total y se partio la pantalla en 2 semanas,no me atreveria, sabeis si solucionaron eso o siguen asi?
ademas vale 50 euros mas
almaul2
16/05/14, 08:30:42
el iocean g7 lleva gorilla glass
almaul2
16/05/14, 08:33:16
bueno segunda contestación al segundo email a pandawill:
Buenos días, gracias por su mensaje, lo siento mucho por ese
como su paquete no puede a través de la costumbre, por lo que su paquete va a volver de nuevo a nosotros
una vez que lo hagamos, entonces vamos a volver a enviar su paquete a través de TNT Post reg.airmail
usted no tiene que pagarnos ningún cargo extra, gracias por su apoyo a Pandawill, tener un buen día!
Saludos cordiales
Jennifer
htorrado
16/05/14, 16:56:53
mejor dicho lo que uno pierde ahi es tiempoooooo esperando llegue nuevamente
almaul2
17/05/14, 09:45:10
Pues si ya me he girao y estoy reclamando a PayPal , a ver que dicen.
jaiport
17/05/14, 10:05:53
dales tiempo,a mi me han mandado esto
Hola Jaiport, le pedimos la disculpa por este problema. la verdad , ahora le reenviamos su paquete por TNT post. Es un método más rápido para España. El lunes, le daremos el número de seguimiento . Saludos.
y el lunes si me dan nº pues ya llegara, e tenido 2 problemas similares con ellos y siempre e recuperado po el dinero o el movil,
almaul2
17/05/14, 15:31:33
jaiport ya me he puesto en contacto con paypal, y lo de TNT depende del precio que te pongan en aduanas te lo paran y a pagar. no se que pasara pero bueno si me devuelven el dinero y llega por casualidad me pondré en contacto con pandawill para pagárselo. a ver
jaiport
17/05/14, 23:16:06
Una cosa es tnt post y otra tnt express...ya veremos como acaba todo
almaul2
20/05/14, 14:31:28
bueno estas son mis experiecias con pandawill.
hace dos años compre un reloj
.
almaul2
20/05/14, 14:40:47
que nunca llego les pedi explicaciones, y me dijeron que no se hacían responsables y que me daban un cupon por valor de 10euros para gastar, (el reloj me costo 22)pensé nunca mas comprare en pandawill.pero el destino y el tiempo te hacen olvidar las cosas, ahora después de reclamarles el dinero por no llegar el teléfono u7 que ni ellos saben donde esta, dicen que no se hacen responsables y que reclame a paypal, y cuando me ha llega el mensaje digo esto me suena, se lo comento a mi mujer y me dice: pandawill no es donde compraste aquel reloj que nunca llego, pues si localizo mi libretita con mis cosas apuntadas busco y efectivamente es pandawill,.
Soy comprador de cosas a china y un monton de cositas, dx hobbyking banggood dinodirect ebay, nunca tuve ningún problema OJITO PANDAWILL
almaul2
20/05/14, 22:22:27
Jaiport te lo han enviado?
htorrado
28/05/14, 00:09:40
esto esta muy muerto, nadie mas le ha metido mano?
jaiport
28/05/14, 07:40:09
en principio tiene que venir esta semana , por el tracking esta entre holanda y españa pero ya sabes que esto es dogma de fe,saludos
Me uno a la espera que llegue
almaul2
03/06/14, 10:48:51
Bueno paypal no se hacen cargo ya de ningún envio que no llegue, ni si el producto esta equivocado, me he puesto otra vez en contacto con pandawill que tela también y seguramente pierda el ulefone u7 y la pasta, lo que me ha dejado de piedra es lo de paypal siendo un cliente ejempar, pero bueno ya no compro mas por paypal ni a pandawill, menos mal que compre el iocean g7 en banggood después de 2 semanas del ulefone u7 y ya me llego hace unos 10 días y lo estoy disfrutando, por si no llega nunca mi ulefone suerte y que disfrueis el cacharrito.
jaiport
04/06/14, 00:34:40
hoy lo he recibido yo, todavia no le e metido mano pero se ve un buen aparato, lo siento almaul2 a mi yukki a traves de mobilesdualsim me ha solucionado todo el tema,suerte
Que máximo de tarjeta admite 32gb o 64gb
jaiport
04/06/14, 09:20:35
Apoyo TF tarjeta hasta a 32GB extendido....
el movil va como un cañon , el unico punto donde flojea es en la potencia del gps ,conectarse se conecta en seguida pero la posicion es inestable y poco precisa pero se puede utilizar el sygic sin problema a mi ya me va bien . las 7" se notan en la manipùlacion del movil, yo vengo de un 6,5 y las 7 ....bufff me tendre que acostumbrar,saludos
htorrado
04/06/14, 15:45:21
Apoyo TF tarjeta hasta a 32GB extendido....
el movil va como un cañon , el unico punto donde flojea es en la potencia del gps ,conectarse se conecta en seguida pero la posicion es inestable y poco precisa pero se puede utilizar el sygic sin problema a mi ya me va bien . las 7" se notan en la manipùlacion del movil, yo vengo de un 6,5 y las 7 ....bufff me tendre que acostumbrar,saludos
El tema del Gps he intentado de todo y la verdad como tu dice es flojo este punto, le falta potencia, algo que siento lo mejoro un poco es cambiarle la configuracion al gps.conf pues viene con un servidor de china y aca en america se vuelve demasiado impresiso.
Como sientes la pantalla en relacion con el touch y la reaccion? a mi me parece que le falta optimizacion en este punto
Que valoración le dais entonces yo vengo del note 2 haber que tal ir comentando algo si poneis alguna fotito..... Para ir abriendo boca
Por que el envió viene por sweden post y me parece a mi que hasta agosto nada jajaaa
jaiport
04/06/14, 23:23:24
No se si sera por el protector que trae pero si noto un poco de ?¿?¿ falta de rapidez en el touch se podria decir,otra cosa es el boton de encendido que me parece demasiado escondido...cuando le ponga la funda que me ha de llegar no se como lo accionare.
por lo demas es muy grande "evidente" el material de la trasera es como antideslizante...
en general si el gps no te complica la vida....en mi caso con el sygic meva relativamente bien,
le doy un aprovado en calidad/precio.saludos
htorrado
05/06/14, 23:25:01
No se si sera por el protector que trae pero si noto un poco de ?¿?¿ falta de rapidez en el touch se podria decir,otra cosa es el boton de encendido que me parece demasiado escondido...cuando le ponga la funda que me ha de llegar no se como lo accionare.
por lo demas es muy grande "evidente" el material de la trasera es como antideslizante...
en general si el gps no te complica la vida....en mi caso con el sygic meva relativamente bien,
le doy un aprovado en calidad/precio.saludos
La falta de rapides no es problema del touch pues yo lo quite pensando lo mismo y nada, el gps si era para mi primordial pues la compre pensando en tenerla en todo momento en el auto con el waze.
Hola! Me uno al tema ya que me comprado un Ulefone U7 desde www.focalprice.com y con el codigo RMN10OFF se me queda en 195.64€ es la primera vez que compro un movil que no sea de "marca", espero que la experiencia sea positiva, encontré buenos comentarios sobre esa pagina y dicho telefono. Ya comentare cuando lo tenga. ^_^
En el ultimo momento me arrepentido y lo e cambiado por la versión P6 (http://www.focalprice.com/MH0931W/Ulefone_P6_6.0_Capacitive_IPS_LTPS_Touch_Screen_19 20x1080_Android_4.2.html?Currency=EUR) por 175€, como teléfono creo que es mas practico, no tiene tanta batería pero al ser menor la pantalla yo creo que no se notara tanto.
yo me lo pille en ali por 176€ con la funda y 2baterias lo unico malo envio sweden post http://www.aliexpress.com/snapshot/6110920370.html
jaiport
09/06/14, 18:36:07
no me hago con el movil. eso de que internet se vea como un pc o tablet y no tipo movil me agobia, sobretodo el teclado que cuando le doy al espacio rozo el icono y me devuelve al display,haber si sale una room sino que cagada
maeso34
09/06/14, 18:51:23
Buenas, te escribo desde un ulefone u7 de panda will.
Pros; pantalla de resolución y visibilidad geniales. Diseño y medidas muy contenidas.
Contras; sensibilidad de la pantalla. Si vienes de un galaxy moderno te parecerá que la pantalla va a cámara lenta pero tampoco es un problema grave y te puedes acostumbra.
,luego tiene otros problemas que no quiero achacar directamente al teléfono hasta que no esté seguro de que no es algo que esté haciendo mal o ajeno al propio diseño del terminal
uno es sobre el sistema de encendido y apagado automático que use un día para ver cómo funcionaba lo desconecte y ya no tengo manera de que el teléfono no vuelva a encenderse en cualquier momento he probado a deshabilitar la función y la aplicación que lo rige pero el teléfono se enciende cada 15 o 20 minutos aunque lo dejes apagado esto no es nada cómodo ahora que estoy utilizándolo como segundo terminal ya que lo apagó durante el día y alomejor lo cojo un rato por la noche para probarlo pero sin embargo me encuentro que se ha encendido el solo y no para de molestar con las notificaciones a los que están en ese momento en la casa lo estoy solucionando dejándolo apagado y en modo avión ya que se enciende y no se conecta a nada pero desde luego es algo que me irrita no saber porqué y tener que quitarle la batería para realmente dejarlo apagado.
el segundo problema que tengo es con el almacenamiento ya que donde se almacenan las aplicaciones apenas hay sitio para unas cuantas y aunque el teléfono luego tiene otra memoria interna no consigo desplazar aquellas a esa memoria y si las pongo en las de la tarjeta muchas de ellas no funcionan como sabéis.
agradezco vuestros comentarios para ayudarme a solucionar estos problemas y así mismo me ofrezco a dar más luz sobre cualquier otro aspecto que queráis saber del teléfono
a los que no os va fina la pantalla teneis instalada la ultima actualizacion? no se que mejoras tendra desde aqui http://www.ule-fone.com/downloads/ulefone-7-0-inch se puede bajar lo ultimo.
jaiport
10/06/14, 07:25:33
gracias , cuando tenga un rato lo pruebo, tambien e visto una room del *********** que dicen es clon o viceversa y mejora el terminal pero ya veremos
hay 3/4 modelos que son el mismo si
htorrado
10/06/14, 23:59:13
a los que no os va fina la pantalla teneis instalada la ultima actualizacion? no se que mejoras tendra desde aqui http://www.ule-fone.com/downloads/ulefone-7-0-inch se puede bajar lo ultimo.
ufff hace rato lo tengo y lo actualice y nada que mejora la sensibilidad o el lag en respuesta de la pantalla.
haber si llega el mio ya y te comento como va
Manogano
11/06/14, 10:07:04
Saludos!
Estoy pensando en pillarme una phablet de 6.5" o 7". La verdad es que esta me ha encantado pero me entran dudas con alguna de las cosas que habéis mencionado.
El GPS lo usaría ocasionalmente. Aunque no es una prioridad si me gustaría que funcionara medio decentemente. Los que lo habéis usado con Sygic ¿Habéis podido usarlo y llegar bien al destino? O es imposible usarlo? ¿Cada cuantos segundos se desconecta?
Hace poco pillé un jiake jk12 y ha resultado un dolor. El táctil funcionaba fatal y estoy en trámites de devolverlo. Cuando decís que es raro o lento queréis decir que tarda en responder o que es poco preciso (Escribir un whatsapp en el jiake era una odisea).
Y por último la cámara. Por mala que sea la cámara siempre será mejor que la que tengo ahora. Con luz prácticamente todas las cámaras hacen buenas fotos. La habéis probado sin luz? Podéis subir alguna foto tomada por la noche?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!
jaiport
14/06/14, 12:11:52
aqui teneis una room 4.4 de nedroom
http://www.needrom.com/mobile/ulefone-u69u7-carpad-t69-tronsmart-ps7-yuandao-m87-***********-mega-pro-7-0-created-n7/
yo la he instalado y de momento el root no se lo puedo hacer con la opcion framaroot, haber si algien me ilumina ya que el titanium no lo puedo usar
4.4 ke guay haber si me llega ya y puedo trastear :(
jaiport
14/06/14, 18:04:35
he vuelto a la 4.2 por no poder ser root , ya que ni titanium , ni root explorer , ni mobileuncle ni otros tantos y me e acostumbrado a ellos ..asi que cambiare cuando encuentrre root para este android, e provado con shuame , root master y MTKdroidTools pero nada
ya lo he roteado con el vroot os lo dejo aqui parta el que lo necesite
https://mega.co.nz/#!2M1WAYxR!6Oz7cS8DMKYIYp3bi8FV8DP7Q8ibux1qENff5Ft fQIM
htorrado
15/06/14, 19:04:57
he vuelto a la 4.2 por no poder ser root , ya que ni titanium , ni root explorer , ni mobileuncle ni otros tantos y me e acostumbrado a ellos ..asi que cambiare cuando encuentrre root para este android, e provado con shuame , root master y MTKdroidTools pero nada
ya lo he roteado con el vroot os lo dejo aqui parta el que lo necesite
https://mega.co.nz/#!2M1WAYxR!6Oz7cS8DMKYIYp3bi8FV8DP7Q8ibux1qENff5Ft fQIM
Pregunto: esa 4.4.2 funciona mas fluida, en especial la respuesta de la pantalla como va? igual a la 4.2.2?
lerelerele
15/06/14, 20:11:28
Me he bajado el firmware 4.4.2, los drivers y el upgrade tool que aparece en la pagina de ule-fone (que no sé si será la oficial aunque lo parezca). La verdad es que a mí, en el uso normal, no me da otros problemas que aquellos que se derivan de su tamaño; no noto problemas de sensibilidad en la pantalla, más bien al contrario porque con cualquier roce cuando estás hablando se dispara algo.
La cámara es bastante mala, por no decir otra cosa, al menos en comparación con la de mi S3 y el display es un lujo de colores y brillo.
Como decía, me he bajado esos archivos y no sé bien cómo puedo instalar el kitkat porque no sé si ejecutar el upgrade tool en el ordenador o en la phablet. ¿Alguien que me eche un cable?
jaiport
15/06/14, 22:50:57
pues porque se lo e instalado yo y si le das al 4.4.2 sale la K porque yo lo veo igual lo malo sigue malo y lo demas pues eso...
htorrado
16/06/14, 15:57:33
pues les informo que instale la que publicaron el enlace y mejoro mucho la respuesta de la pantalla eso si no me cogio 3g en mi pais Colombia solo 2G, luego monte esta otra http://www.needrom.com/mobile/luftco-a-onexulefone-u7/ y si me conecto a 3g eso si el GPS no me funciona y no me deja entrar al modo ingeniero de mtk
jaiport
17/06/14, 22:24:27
alguno que le pusiera la 4.4 a notado que el volumen esta mas bajo? o soy yo
Ya me ha llegado hoy y encantado con el se ve fantastico la camara buenas fotos la pantalla a mi me va perfecta el unico pero es el volumen un poco bajo
BiLLyBLuE
24/06/14, 18:38:43
Buenas.
Al actualizar a 4.4.2 se me corrompe el IMEI, solo lo puedo recuperar desde el modo ingenieria con la 4.2.2
almaul2
24/06/14, 20:21:22
bueno me llego al fin , y decir que la respuesta en pantalla increíble solo acariciando, la pantalla muy buena un 9 sobre 10 , y la cámara regular.
Manogano
25/06/14, 08:19:27
Buenas!
Yo lo pedí hace un par de días. Alguno usa la funda? Que tal va? El root es fiable? somos pocos los que tenemos o vamos a tener este tlf? Hay poco ambiente en el hilo no?
Un saludo!!
almaul2
25/06/14, 12:31:37
hola, yo tengo el iocean g7 y el ulefone u7 , diferencias la cámara del iocean es mejor , no mucho pero se nota, el ulefone u7 mas rápido como un tiro , y los dos tienen el mismo procesador misma ram y mismas apps instaladas, creo que voy a pasarle a mi mujer el g7 y me quedo con el ulefone u7, aunque no tenga gorilla glass y la cámara sea un poco peor , pero va genial rápido rápido, es un pelin grande, pero burro grande ande o no ande.
Manogano
25/06/14, 17:50:43
Buenas,
Sólo por ir creando scene (Aunque tendremos poca). Aparte de root y las roms que habéis probado ¿Alguien se ha lanzado a hacer algo más? Yo he leído por ahí gente que le está metiendo roms de otros similares como el carpad. Os dejo el link por si queréis mirar algo:
http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-Incoming-Ulefone-U7-extras-Have-you-ordered-yours-yet?page=8
Hay alguno entre los propietarios que sea medio cocinero?
Un saludo!
buenas compañeros despues de restaurar fabrica no me coje señal wifi (establece conexion) pero no navega os a pasado a alguien/sabriais que puedo hacer
ya esta e metido la rom 4.4.
cervinomix
09/07/14, 20:56:14
Que tal va con la ROM de kitkat?
JaviCaps
10/07/14, 22:20:59
Buenas! Recien registrado al ver que estais tocando este tema del Ulefone y KitKat 4.4.2
Veo que no soy el unico con problemas al meter la KitKar:
Con la "oficial":
Me corrompe los imeis y no hay forma de recuperarlos por comando at+ como en 4.4.2. Usando el backup hecho con Mobileuncle Tools, una vez me desactivo completamente las sims, no reconocia tarjeta en ninguna de ellas. A la tercera, los pilló y empezo a funcionar con "normalidad", pero al menos que yo viese, el GPS dejo de funcionar. Aparecia como activo, pero no pillaba ni un solo satelite dejandolo una hora a cielo abhierto. Mensajes constantes de "sl request received for up session" y nada más.
Con la "Luftco": Corrompe los imeis tambien. Instalo el mobileuncle para meter el backup de los Imeis y al intentar entrar en modo ingeniero, me saca de la aplicación, los comandos at+ no funcionan, asi que estoy sin linea de telefono sin remisión.
Solución: Volví a meter la 4.4.2 y santa paz. Recuperé los imeis por comandos at+ sin problemas y volví a meter mis cosas. Hasta que no esté probado y mas que probado, no quiero saber nada de KitKat, a fecha de hoy no da mas que problemas en este telefono.
Un saludo
yo meti la 4.4 y me va todo perfecto sin problemas de imei ni nada la unica "putada" el no poder ser root
cervinomix
11/07/14, 22:24:21
yo meti la 4.4 y me va todo perfecto sin problemas de imei ni nada la unica "putada" el no poder ser root
Como lo hiciste?
pues ya no se de que sitio la baje porque me baje varias 4.2 de nedroom y androit me parece y me daba erreor en el emmc ese asique creo que me la baje de la pagina oficial ule-star la 4.4 te lo digo de memoria y la flashee con el mtktool y a la primera perfect
JaviCaps
12/07/14, 00:09:59
Buenas!
Pues al final, despues de pegarme todo el dia con él y hacer mil pruebas, lo tengo rulando 100% y rooteado.
Espero no dejarme ningun paso, porque han sido tantas pruebas y cambios, que tengo un empane epico en la cabeza.
1º Flasheo de la rom "oficial" con SP Tools, opcion "Upgrade Firmware"
2º Como me temia, Imeis borrados.
3º Root con VRoot. Ahi un pequeño susto, al reinicarlo el programa y arrancar, se ha quedado con la pantalla corrupta y bloqueada. Lo he reiniciado a lo bruto, quitando bateria porque no respondia a ningún botón. Al reiniciar ha ido bien, y el VRoot ha terminado su labor. Como ya me habia pasado anteriormente, no habia forma de que el GPS rulase. Ni con elñ Faster GPS, ni con el Mobileuncle tools, ni con nada. Le modifico el gps.conf y lo dejos con las siguientes lineas:
NTP_SERVER=spain.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.spain.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.spain.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.spain.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.spain.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
4º Directamente, Factory reset.
5º Pruebo a acceder con las MKT Droid Tools y me deja hacerlo! El su seguía ahi. Aprovecho e intento recuperar los Imeis, lo cual funciona a la primera y sin problemas. Compruebo el GPS.conf y veo que seguía según lo habia dejado en el punto anterior.
6º Meto pin de la tarjeta, activo Ubicación y lo pongo en "Alta Precisión"
7º Abro el Google Maps y me posiciona, sin activar Wifi.
8º Animado, aunque me podia haber posicionado solo por la red, activo la cuenta de gmail y me bajo el GPS Test. Lo abro y en cuestión de segundos, me pilla 5 satelites. ¡Bingo!
9º Me bajo el resto de apps, recupero datos. Vuelvo a probar con el GPS Test, y sigue pillando satelites. Abro el Navigon y me pilla tambien rapido los satelites GPS.
Trabajo terminado!
Comentar que una vez hecho el Factory Reset, no me ha hecho falta tirar del modo ingeniero del Mobile Uncle Tools para nada, y de hecho y por si las moscas, no he tocado nada que tenga que ver con el GPS.
Saludos!
buenas compañeros sabriais donde comprar los repuestos del movil? es que ya se me a partido la pestaña del boton de encendido
kingame
20/07/14, 16:46:28
alguien a probado esta rom solo parece ser que tiene 2 días, a lo mejor soluciona los errores que hasta el momento teníais!
http://www.needrom.com/mobile/starulefone-u69u7/
kingame
20/07/14, 16:51:04
buenas compañeros sabriais donde comprar los repuestos del movil? es que ya se me a partido la pestaña del boton de encendido
pregúntale a este vendedor a ver si puede conseguírtelo!
http://www.aliexpress.com/item/New-original-7inch-Ulefone-U69-U7-Charger-Port-Dock-Charging-Micro-USB-Slot-FREE-SHIPPING/1974624449.html
kingame
22/07/14, 18:13:58
alguien a probado esta rom solo parece ser que tiene 2 días, a lo mejor soluciona los errores que hasta el momento teníais!
http://www.needrom.com/mobile/starulefone-u69u7/
bueno me cito yo ya que la e probado y va igual de mal que la que me traía por el tema lag y encima la cámara trasera no funciona, e probado una despues y funciona todo ademas parece q el móvil va mucho mas fluido con menos lag y esa me quedo si la queréis aquí os la dejo un saludo!
http://www.needrom.com/mobile/ulefone-u69u7-carpad-t69-tronsmart-ps7-yuandao-m87-***********-mega-pro-7-0-created-n7/
gymcielo
26/07/14, 05:37:04
que versión de firmware has probado y te va bien?
Otra pregunta, les va bien el gesture sensor? ya que aparece por defecto desactivado en el 4.2.2 y no hay manera de activarlo. :-(
kingame
27/07/14, 15:26:18
que versión de firmware has probado y te va bien?
Otra pregunta, les va bien el gesture sensor? ya que aparece por defecto desactivado en el 4.2.2 y no hay manera de activarlo. :-(
Yo e instalado el que e puesto en mi ultimo comentario y el táctil sigue sin ir lo fluido que debería con el teclado, solo e probados kit kats el 4.2 no lo e instalado y no se si se solucionaría el problema del lag e cambiado también el dalvik por el art y bueno mejora algo pero poco, la lastima es esa no se por que no acaba de fluir como debería a la espera de poder rotearlo
Manogano
28/07/14, 07:34:33
Buenas a todos!
Me uno al club! Me llegó hace un par de días y aun ando probando cosas. Una cosa que he notado es que cada vez que hago una foto me guarda 2 en la galería... Al principio pensé que le daría mal o pulsaría dos veces sin darme cuenta. Pero no. El cacharro hace dos fotos.
Alguna sugerencia?
Por cierto. Al instalar un widget en la galería han aparecido imágenes en carpetas de esta app. Alguno conoce alguna aplicación para evitarlo? He probado super manager pero siguen apareciendo.
Muchas gracias. Un saludo!
Christoferthz
08/10/14, 22:13:03
Buenas, no se como estará el tema pero estoy pensando pillarme el *********** Mega Pro 7.0, es básicamente igual que el UlefoneU7, alguien sabe dnde es mejor pillarlo? y que tal esta a día de hoy el terminal en rooms? va ya mas fluido? va mejor el gps?
angel72
01/11/14, 18:28:41
Hola he encontrado una custom rom y un recovery para esta U7
Aquí las instrucciones. Dice que mejora el GPS, pero yo no lo he comprobado porque no lo uso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916180
saludos
Whitsnak
04/11/14, 20:51:25
Hola.
Compramos éste phablet para mi madre y la sorpresa es que la salida de audio es MUY deficiente, y también se queja de que escucha muy bajo cuando habla por el teléfono.
Por otro lado comentar que NO viene en ningúna parte descrito como marca Ulefone, ni modelo U69 o U7, no viene escrito en la tapa trasera, ni quitando la batería, ni en la propia batería.
Pero sí viene descrito en la caja como los megapíxeles que tiene, que tengo entendido que es de 13 MP, si fuese clon tendría 8 MP, no?
A ver si me podéis echar una mano en esas dos cositas.
Whitsnak
05/11/14, 20:26:41
¿Nadie?
angel72
09/11/14, 13:49:49
Hola.
Compramos éste phablet para mi madre y la sorpresa es que la salida de audio es MUY deficiente, y también se queja de que escucha muy bajo cuando habla por el teléfono.
Por otro lado comentar que NO viene en ningúna parte descrito como marca Ulefone, ni modelo U69 o U7, no viene escrito en la tapa trasera, ni quitando la batería, ni en la propia batería.
Pero sí viene descrito en la caja como los megapíxeles que tiene, que tengo entendido que es de 13 MP, si fuese clon tendría 8 MP, no?
A ver si me podéis echar una mano en esas dos cositas.
Hola. El sonido a mi no me da problemas. Hay una forma de saber cuánto megapíxeles tiene en el dispositivo (pero ahora no me acuerdo que combinación de teclas había que hacer para entrar en la información). También con el antutu te lo dice. De este tabletófonos hay muchas marcas que lo venden. Por lo que te pueden haber vendido cualquiera. En donde va la batería (donde te ponen los dos imeis) tiene que venir la marca (poner ulefone, U7,U69, tronmart, onex u otra cosa). A mi me vendieron una que en teoría era un ulefone y lo que creo que al final hizo fue poner la pegatina de ulefone, ya que la caja no tiene por fuera la pegatina plateada con la marca (de hecho no tiene ninguna). La rom de ulefone es genérica para todas las marcas (por lo menos la 4.4). Creo que el problema de la tableta de tu madre e de hardware. Puede probar a instalar una rom a ver si se le soluciona.
En esta página hay más información
https://plus.google.com/app/basic/communities/101042871463456334581/stream/dda0b080-3fba-4d05-a93d-7ccf93c17501
saludos
Hola, mi hijo compró este phablet para su madre y si hubieramos sabido que suena tan bajo no lo hubieramos comprado. Decepcionante, eso quita valor a todo, no puede ser que cada vez que le llamen o le envien wasapp no se entere. Lo pedimos a aliensexpres. Incluso mi hijo lo desmontó para ver si el altavoz estaba tapado con algo y todo estaba bien. !NO! os aconsejo este teléfono, menos mal que no pidió otro para mí. Espero os sirva mi comentario y hagais una buena eleccion, pero no con esta phablet.
PD: para escuchar cuando llaman practicamente hay que llevar la phablet en la mano ya que como esté dentro del bolso no se entera nadie y esto jamas nos ha pasado con telefonos de menor calidad.
Whitsnak
19/12/14, 12:28:48
Hola. El sonido a mi no me da problemas. Hay una forma de saber cuánto megapíxeles tiene en el dispositivo (pero ahora no me acuerdo que combinación de teclas había que hacer para entrar en la información). También con el antutu te lo dice. De este tabletófonos hay muchas marcas que lo venden. Por lo que te pueden haber vendido cualquiera. En donde va la batería (donde te ponen los dos imeis) tiene que venir la marca (poner ulefone, U7,U69, tronmart, onex u otra cosa). A mi me vendieron una que en teoría era un ulefone y lo que creo que al final hizo fue poner la pegatina de ulefone, ya que la caja no tiene por fuera la pegatina plateada con la marca (de hecho no tiene ninguna). La rom de ulefone es genérica para todas las marcas (por lo menos la 4.4). Creo que el problema de la tableta de tu madre e de hardware. Puede probar a instalar una rom a ver si se le soluciona.
En esta página hay más información
https://plus.google.com/app/basic/communities/101042871463456334581/stream/dda0b080-3fba-4d05-a93d-7ccf93c17501
saludos
Hola.
Gracias por la respuesta.
Entonces tu terminal se oye bien cada vez que recibes una notificación sonora, no?
El enlace podrías poner otra vez?, me sale error no sé porqué.
Whitsnak
20/12/14, 12:15:38
Es increíble este móvil... pierde la cobertura cuando quiere, se oye muy bajo.
Definitivamente no es recomendable su compra por ese precio, siempre es mejor gastar algo más.
angel72
31/12/14, 08:02:16
Es increíble este móvil... pierde la cobertura cuando quiere, se oye muy bajo.
Definitivamente no es recomendable su compra por ese precio, siempre es mejor gastar algo más.
Hola. Este es el enlace
Yo pierdo cobertura dependiendo de la zona con la tarjeta de datos de Movistar, pero con la de Pepephone no. Por otro lado no tengo problemas con las notificaciones, me suenan alto y claro.
Tampoco esperes ayuda de la página de Ulefone, porque no responden (por lo menos a mi). Yo tengo una custom rom, no la que viene de fábrica
Saludos y buen año.
Whitsnak
03/01/15, 17:23:35
Hola. Este es el enlace
Yo pierdo cobertura dependiendo de la zona con la tarjeta de datos de Movistar, pero con la de Pepephone no. Por otro lado no tengo problemas con las notificaciones, me suenan alto y claro.
Tampoco esperes ayuda de la página de Ulefone, porque no responden (por lo menos a mi). Yo tengo una custom rom, no la que viene de fábrica
Saludos y buen año.
Hola, gracias por el enlance, sin embargo da error al entrar...
¿Para qué es?, ¿para solucionar la pérdida de cobertura que obliga a reiniciar?
Por cierto, también tnego en mente probar otra custom rom, ¿cuál tienes tú?, ¿es estable?, ¿de dónde has seguido los pasos para poder hacerlo yo también?
Sobre perder cobertura lo que es perder cobertura es algo normal, lo que no es normal es que pierda cobertura de forma repentina y en zonas donde los demás tengamos cobertura mi madre no lo tenga.
Muchas gracias!
esther76
04/01/15, 20:28:59
Buenas tardes a todos. Agradecer de antemano el servicio que todos realizan para poder, entre todos, mejorar nuestros celulares. Acabo de regalar a mi mujer (que viene de un note N7000) un Ulefone U7 ya que quería más pulgadas. Tiene a apenas 4 dias con él y de momento el sonido de las llamadas es bajísimo, decir que no somos entendidos en moviles y lo único que se nos ha ocurrido es probar con varias aplicaciones para intentar subirlo. El timbre de las llamadas, que en principio es el que nos interesa no ha cambiado, el de el repropductor sí, suena más alto pero FATAL...A LATA.
Me gustaria que me ayudaseis en lo posible para poder mejorarlo ya que estamos algo desilusionados con él...gracias y perdonar por éste primer tocho.
Creo que me equivoqué en el sitio para colocar el post, pero no encuentro el de presentaciones o el adecuado a éste móvil
angel72
04/01/15, 23:53:19
Hola, gracias por el enlance, sin embargo da error al entrar...
¿Para qué es?, ¿para solucionar la pérdida de cobertura que obliga a reiniciar?
Por cierto, también tnego en mente probar otra custom rom, ¿cuál tienes tú?, ¿es estable?, ¿de dónde has seguido los pasos para poder hacerlo yo también?
Sobre perder cobertura lo que es perder cobertura es algo normal, lo que no es normal es que pierda cobertura de forma repentina y en zonas donde los demás tengamos cobertura mi madre no lo tenga.
Muchas gracias!
Hola. El enlace es una página del google+ de uno que la abrió para dar soporte a los modelos de Ulefone (que sinceramente da más ayuda que la web oficial). Había una chica que había abierto su U7 y le había sacado fotos al interior. Te lo decía más bien por esto y por tu problema de sonido (por si lo querías consultar tb por allí).
Yo tengo una custom rom basada en el luftco onex (creo que se escribe así) . Llevo desde que hice el post usándola y me va muy bien, bastante estable y fluida.
aquí el enlace de como se instala
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916180
En la página de Google+, uno comenta un método de rooteo que no es con el vroot.
http://www.kingoapp.com/
dice que es efectivo, pero yo no lo he usado.
para el tema de sonido, 3G, etc está la posibilidad de entrar en modo ingeniero, que con el mobileuncletool se puede hacer. Pero hayy que saber lo que se toca (yo como no sé, no lo toco)
Sería buscar información vía web
http://rootear.com/android/aumentar-volumen-smartphone-chino
O en Htcmanía
http://www.google.com/cse?cx=partner-pub-4166268336365663%3A1731543223&ie=UTF-8&q=sonido+modo+ingeniero&sa=Buscar&siteurl=www.htcmania.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D62 9596&ref=www.google.es%2F&ss=8664j5293184j23#gsc.tab=0&gsc.q=sonido%20modo%20ingeniero&gsc.page=1
saludos
angel72
05/01/15, 00:03:32
Buenas tardes a todos. Agradecer de antemano el servicio que todos realizan para poder, entre todos, mejorar nuestros celulares. Acabo de regalar a mi mujer (que viene de un note N7000) un Ulefone U7 ya que quería más pulgadas. Tiene a apenas 4 dias con él y de momento el sonido de las llamadas es bajísimo, decir que no somos entendidos en moviles y lo único que se nos ha ocurrido es probar con varias aplicaciones para intentar subirlo. El timbre de las llamadas, que en principio es el que nos interesa no ha cambiado, el de el repropductor sí, suena más alto pero FATAL...A LATA.
Me gustaria que me ayudaseis en lo posible para poder mejorarlo ya que estamos algo desilusionados con él...gracias y perdonar por éste primer tocho.
Creo que me equivoqué en el sitio para colocar el post, pero no encuentro el de presentaciones o el adecuado a éste móvil
Hola. Como le comento al compañero más arriba, yo sé que se puede modificar parámetros de sonido, gps, etc entrando en modo ingeniero. Pero habbrís que leer primero mucho antes de hacer nada. Yo hasta la fecha no he tenido problemas de sonido de ningún tipo y el altavoz no me suena a lata (o soy poco exigente). El problema que yo veo es con el teclado, que si le doy a la barra espaciadora en el centro (cuando escribo en vertical) hago contacto con la tecla de "home" y me lleva al escritorio. Y si lo pongo apaisado, como lo ponga con la zona del micro y la cámara delantera a la mano izquierda, con la derecha hago contacto con la tecla de retroceso y me echa para atrás de donde estoy. Será por tener las manos grandes digo yo X-D
saludos
esther76
05/01/15, 16:27:11
Actualmente creo que nos hemos cargado el altavoz por no saber lo que hacemos, probamos como bien dices en modo ingeniero siguiendo todos los parametros que vemos en los tutoriales y nada de nada, ahora suena peor. Lo ha reestablecido de fabrica y suena peor que antes, creo que hemos cascado el altavoz. Tambien sufrimos de perdidas de coberturas y problemas con el tactil...creo que no es buena compra
Voy a comprar en aliexpress un nuevo altavoz y seguro que lo usaré yo como navegador para el coche sin internet...cargando mapas.
P.D por cierto, en el interior de el movil pone ulefone u69 (no se si es el mismo o estos chinos me la han colao)
Whitsnak
05/01/15, 18:21:05
Hola, el sonido que trae algunos Ulefone u7 es de baja calidad.
Nosotros hemos pedido un altavoz nuevo a aliexpress y estamos esperando, en cuanto llegue y sustituya, probaremos de nuevo el sonido. Tenemos confianza en poder solucionar lo del sonido.
En cuanto a pérdida de cobertura hemos probado, ayer mismo, en la SIM 1 con un adaptador y hoy en lo que va del día no ha perdido cobertura, esperaremos una semana y volveré a comentar lo que he hecho.
Para esther76: ulefone u69 es lo mismo que u7.
Sobre pérdida de cobertura de momento bajate una aplicación para entrar en modo ingeniero para desactivar la banda GSM 850 que creo que es la que provoca conflictos, y también pon la tarjeta SIM en la ranura 1 (la que está debajo, la grande, observa bien) porque creo que la ranura 2 da problemas.
Todavía no puedo afirmar si es la banda 850 o la SIM en 2 la que provoca pérdida repentina de cobertura.
Por otro lado, en cuanto al altavoz la solución es comprar un altavoz de calidad a aliexpress, dentro de los 3 que hay, el más caro es el que hemos comprado nosotros.
Estoy esperando a que llegue, en cuanto llegue y lo ponga bien, os comento.
Por cierto, esther76 si eres o estás cerca de Euskadi te puedo echar un cable para sustituir el altavoz.
esther76
06/01/15, 13:25:11
Muchas gracias whitsnak pero soy de Badajoz. Ese altavoz ya le he echado el ojo (creo que sobre 12 o 14 euros no?). Yo ya me he atrevido a abrir el telefono y sino estoy confundido sale solo, parece estar pegado con algo que imagino hay que arrancar y el nuevo lo traerá incluido...de no ser así que es eso que lleva pegandolo a el alojamiento? tú lo volveras a pegar o solo va metido en el hueco.
Gracias por la aplicacion...la probaré. En cuanto a la tarjeta creo recordar que solo hay dos espacios ya que la otra es para una de memoria no?
EAN CUANTO COLOQUES EL ALTAVOZ ME COMENTAS YA QUE YO LO TENGO TAMBIEN PENDIENTE, yo soy menosmoptimista que tú ya que la descripcion no dice nada de altavoz MEJORADO, en fin, como yo creo que me lo he cargado por lo menos lo dejo de serie je,je,jeee. Gracias y espero tus noticias.
Whitsnak
06/01/15, 16:25:35
Muchas gracias whitsnak pero soy de Badajoz. Ese altavoz ya le he echado el ojo (creo que sobre 12 o 14 euros no?). Yo ya me he atrevido a abrir el telefono y sino estoy confundido sale solo, parece estar pegado con algo que imagino hay que arrancar y el nuevo lo traerá incluido...de no ser así que es eso que lleva pegandolo a el alojamiento? tú lo volveras a pegar o solo va metido en el hueco.
Gracias por la aplicacion...la probaré. En cuanto a la tarjeta creo recordar que solo hay dos espacios ya que la otra es para una de memoria no?
EAN CUANTO COLOQUES EL ALTAVOZ ME COMENTAS YA QUE YO LO TENGO TAMBIEN PENDIENTE, yo soy menosmoptimista que tú ya que la descripcion no dice nada de altavoz MEJORADO, en fin, como yo creo que me lo he cargado por lo menos lo dejo de serie je,je,jeee. Gracias y espero tus noticias.
Hola.
Os ha pasado lo mismo que a nosotros, no encontrabámos la ranura de la SIM 1.
Me explico, al quitar la batería se puede ver como existe una ranura más grande para la SIM 1 que está situada justo debajo de la ranura más pequeña (SIM 2) y ranura de la microSD.
Observa bien.
Como la SIM de mi madre era una microSIM tuve que adquirir un adaptador para poner como SIM (tamaño normal, el de toda la vida) y esta vez van dos días seguidos sin desconexión, hoy he probado a activar todas las bandas, incluida la GSM 850 que sospechaba que era la que provocaba conflicto, pero no creo que sea por eso sino por la ranura SIM 1 que sí soporta la 3G cosa que la SIM 2 no soporta la 3G aunque sí se pueda navegar (al menos en modo ingeniero no detecta las bandas en SIM 2, cosa que sí detecta las bandas en la SIM 1, la grande, la que está debajo de las dos ranuras SIM 2 y microSD).
En cuanto al altavoz, sí, es el que cuesta 12-14 euros.
Es éste: http://es.aliexpress.com/item/100-Original-High-Quality-Loud-Speaker-Buzzer-Ringer-for-STAR-Ulefone-U69-U7-Smart-cell-phone/32247191374.html?recommendVersion=1
Yo lo he pedido y estoy esperando a que me llegue... sobre estas fechas es año chino y en China está todo parado... no sé cuándo me llegará.
Yo también lo desmonté pero solo para ver el altavoz, no intenté quitar ni nada, tampoco sé si hay que desmontar la placa madre para proceder al reemplazo del altavoz... tu comentas que hay que arrancarlo, desconozco si hay que arrancarlo. Imagino yo que irá enganchado o solapado con unos pines porque de alguna forma tiene que mandar la señal para que suene... pegado con adhesivo no creo que esté.
Cuando lo desmonte y haya logrado reemplazar lo explicaré aquí para futuros foreros que se encuentren ante este dilema.
Y de mientras... preguntaros: ¿dónde lo habéis comprado y a quién lo habéis comprado?
Nosotros a aliexpress concretamente a éstos (empresa Shenzhen Pophong Communication Co., Ltd.) (http://www.aliexpress.com/store/301564)
http://es.aliexpress.com/item/Ulefone-U7-IPS-FHD-1920-1200-MTK6592-Octa-Core-7inch-Smartphone-2GB-RAM-16GB-ROM-13/1826711478.html?recommendVersion=1
No puedo recomendar esa tienda o al menos ese móvil porque probablemente tengáis problemas.
Sin embargo la atención es muy buena por parte de la vendedora que se ha preocupado en todo momento.
angel72
06/01/15, 18:22:15
Hola. Yo también la compré en aliexpress con una buena oferta que había de descuento
http://www.aliexpress.com/snapshot/6196638318.html?orderId=63467066784187 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fsnapsh ot%2F6196638318.html%3ForderId%3D63467066784187)
No tengo queja en el trato y hasta la fecha el tabletófono ha funcionado bien. La única pega que tuve (aunque al final era lo mismo) era que le insití que quería el Ulefone U7 y no el Star U69. Tardó más en enviármelo por esto y creo que al final lo que hizo fue cambiarle la pegatina de los imeis al teléfono ( y los iméis claro). Pero la comunicación fue buena. De hecho , después añadió lo de Star U69 al título del anuncio X-D
No recomiendo comprar una batería extra en pandawill (azul con el logo de Ulefone). Aunque está bien de precio (7 euros y pico me costó), dura bastante menos que la que traía el aparato. Casi la mitad de horas con el mismo uso.
Saludos
Con el tema de las sim, una va paralela a la otra, al lado de la microsd.
esta es una foto de internet
la saqué de aquí
https://plus.google.com/115836581923979952698/posts
Whitsnak
06/01/15, 20:33:59
Nada, acaba de decirme mi padre que mi madre no puede enviar ni recibir whatsapp, acabo de llamar y está fuera de cobertura: resultado, se le ha vuelto a ir.
Cambiando de ranura a la SIM 1 no soluciona, de momento.
Siguiente paso, deshabilitar la banda 850 GSM.
esther76
07/01/15, 10:14:35
Gracias por la ayuda. Yo lo compré en Foclaprice con la brillante idea de pedirlo urgente, así que fue parado en aduanas llegandome dias más tarde con sus correspondientes recargos:(
Whitsnak
07/01/15, 12:27:00
esther76, cuando hagas pedidos fuera de la UE ni se te ocurra pedirlo con envio urgente porque lo más seguro es que sean empresas tipo DHL, UPS, ... etc y son empresas privadas que tienen un convenio con el Estado que están obligados a declarar aduanas, y de paso hacen negocio, es decir, se llevan un % adicional para ellos.
A la próxima procura pedir en envio ordinario, o si no hay, el más barato.
Bueno, volvemos cargado de novedades:
Seguimos con problemas de pérdida de cobertura.
NO es ni cambiando de ranura a la SIM 1 ni desactivando la banda GSM 850 con el programa mobileuncle tools.
Siguiente paso, hice lo que recomendó hacer un forero que aseguró él y varios foreros que cesaron los problemas de pérdida repentina de cobertura:
¿Eeeehhh? Yo tengo ese mismo problema... aunque este problema con el 3G ya no lo tengo a veces, ¡sino siempre! (incluso tampoco puedo recibir llamadas teniendo el 3G, aunque me indique cobertura máxima). Te ruego que compartas cómo lo has hecho exactamente. ¿Cómo deshabilitas el "fast formancy"? ¿Dónde se encuentra? :cry:
EDITO para autoresponderme: Tras haberte respondido, me he puesto a investigar durante un par de horas, y he descubierto dónde está y cómo desactivarlo. Lo he desactivado, y gracias a esto el resultado es que ME VA INTERNET DE MARAVILLA (no había experimentado antes tanta velocidad con este móvil), Y YA NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON EL 3G. :platano:
Recomiendo a todo el mundo que quiera ganar velocidad en Internet (incluso también para arreglar los fallos de conexión con 3G como Pablo-BJ y yo hemos sufrido, a quien los tenga), que haga lo siguiente; voy a explicarlo lo mejor posible:
1. Acceder al Modo Ingeniero: Recuerdo que se puede acceder marcando en la aplicación Teléfono (bah, donde se llama xD) el código *#*#3646633#*#* ó mediante Apps tales como "Mobileuncle Tools (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox)" {accediendo mediante esta aplicación, sólo hay que acceder a la opción "Modo Engineer" y después a la subopción "Modo Engineer ( MTK )"}.
2. Acceder a Fast Dormancy: En el primer menú que saldrá (correspondiente a la pestaña "Telephony"), bajar hasta llegar a "Fast Dormancy" (ahí podrá descubrirse que el menú no está en orden alfabético xD), y entrar ahí mismo.
3. Pulsar el botón Config FD: En la parte inferior del menú Fast Dormancy, bajo el subtítulo "Config", aparecen dos botones; hay que entrar en el que pone "Config FD".
4. Seleccionar Turn Off: Una vez dentro de "Config FD", aparecen dos opciones: Turn On (que está seleccionada), y Turn Off (que no está seleccionada). Seleccionar "Turn Off", y darle a "OK".
Salir, y reiniciar.
El resultado es inmejorable. :ok:
Hace 10 minutos que he hecho esta operación y ya ha bajado 2%, se bebe muy rápido la batería. Esto se debe a que está siempre con cobertura, no se corta en ningún momento (se ve la H en 3G).
esther76
07/01/15, 13:49:44
Ok pues tendremos que probarlo pues mi mujer me comenta que no tienen cobertura donde antes siempre tenía en su trabajo...saludos y gracias por tus aportes. Espero noticias de el altavoz.
esther76
07/01/15, 16:24:18
Yo tambien lo he echo pero es pronto para comprobarlo. Pero me sigue apareciendo 3g, no se que quieres decir con lo de la H?
angel72
07/01/15, 17:50:30
Yo tambien lo he echo pero es pronto para comprobarlo. Pero me sigue apareciendo 3g, no se que quieres decir con lo de la H?
La H es el tipo de velocidad (superior al 3G)
De menor a mayor:
G, E, 3G, 3G+,H, H+ 4G
Más información
http://www.emezeta.com/articulos/tecnologias-moviles-g-e-3g-h-4g
saludos
esther76
07/01/15, 19:40:33
ok...gracias. Pues eso, que a mí la H no me aparece,ya ire observando si mejora la cobertura independientemente de que aparezca la h o no.
Whitsnak
08/01/15, 11:16:36
El movil va muy bien en cuanto a recepción de cobertura.
Parece que es problema de lo que comenta el forero pizzero. No sé muy bien para qué significa, imagino que evita el modo suspension, es decir, está todo el rato con cobertura permanentemente comunicandose sin parar.
esther76
08/01/15, 11:39:29
La verdad es que no tiene ya problemas de cobertura. Por cierto WhitsnaK ya somo dos los que figuramos en la venta de altavoces ulefone en Aliexpress ya que acabo de comprarlo, de todas formas como te comenté creo que lo tenemos roto ya que no es solo problema de volumen sino que suena mal continuamente. Por cierto, viendo bien la foto de el altavoz veras como trae en uno de los lados (el que va hacia abajo en el hueco donde va ubicado), un pequeño papel azul con una solapa para que tires de el. Imagino que al quitarlo tendrá esa especie de adhesivo que te comente que vi cuando yo lo desmonté, ni más ni menos.
esther76
08/01/15, 12:11:18
A ver si soy capaz de subir un par de fotos de el altavoz cuando desmonte el telefono. Por la cara contraria a la de la foto es donde lleva solo un pegamente que tirando de el altavoz se despega bien,por cierto sale un poco mal, va justiitoooo. Despues es simplemente quitar el film protector de el nuevo y colocarlo en su sitio. El contacto lo hace por la cara superior, la que ves en la foto, mediante las patillas doradas de los lados. Imagino que te viene bien verlo para que al abrirlo lleves una idea de lo que te encontraras...en principio sencillo ya que abrir el telefono no es nada complicado con un destornillador pequeño de estrella para los tornillos y otro plano pequeño para presionar varias patillas que lleva la tapa por todo el perimetro.
Whitsnak
08/01/15, 13:18:31
¿El altavoz va solapado a la carcasa y no a la placa base?, que raro...
Pues parece que es fácil.
Muchas gracias por las fotos.
esther76
08/01/15, 13:39:44
Como lo ves, simplemente pegado en la carcasa y punto. En principio no sabia como iba encajado o conectado en la carcasa así que con unas pinzas pequeñas, ya que esta muy justito lo saque de un lado y luego vi que salia solo despegandolo de la carcasa, cuesta sacarle por el pegamento pero sale bien, yo practicamente lo despegue para mirar debajo y lo volvi a montar. En principio quitar y poner.
angel72
09/01/15, 09:03:37
Hola. Después de hacer los cambios de cobertura que propuso whitsnak, sí me llega a H+, pero tb como él dijo, la batería dura menos. La opción, hasta que haya una mejor, que uso es pasar 2G en el menú desplegable cuando no navego. Así me dura bastante la batería y siguen entrando la notificaciones de correos del GMAIL y del LINE.
saludos
esther76
09/01/15, 12:48:10
interesante aportacion. gracias
gymcielo
11/01/15, 11:25:16
Hola, para los que hayan actualizado el U7 a la version 4.4.2 y no consiguen el root (uff lo que me costo, vroot, kingoo root, baiduroot , etc...:-( ) ,la mejor manera es usando flashear el recovery original por el recovery touchpaz wiz de esta http://jheberg.net/captcha/ctr-u7-kitkat-recoveryimg-wwwchinandroidphonecom/ (http://jheberg.net/captcha/ctr-u7-kitkat-recoveryimg-wwwchinandroidphonecom/)
cambiar el recovery.img que viene en el zip de la version 4.4.2 original por esta, previamente renombrandola a recovery.img ( ya que se llama CTR-U7 KITKAT recovery) y con sp flashtool dejando marcado solo recovey en el scatter file ,pinchar download , quitar y poner bateria y a flashear..Con power y tecla subir volumen se entra al recovery recien instalado y desde el recovery instalar el superSU http://download.chainfire.eu/451/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.01.zip ,que previamente han copiado a la tarjeta, (desde recovery instalarlo) .Reiniciar el movil y voila!!! :-)
El articulo original viene de http://chinandroidphone.com/u7-kit-kat-update-ctr/
donde dejan tambien los enlaces de descarga y procedimento...Saludos binarios :-)
esther76
12/01/15, 13:55:31
Gracias gymcielo. Para los que no entendemos casi na de moviles, je,je,jee, que se gana o mejora con eso?
Whitsnak
14/01/15, 17:07:35
Bueno, hoy nos ha llegado el altavoz pedido a Aliexpress, el que cuesta 14 $, al cambiar y volver a montar la sorpresa ha sido nefasta. Suena igual de bajo que el anterior.
Así que el altavoz no es... ¿puede ser el software o la rom que lleva?
Hola, para los que hayan actualizado el U7 a la version 4.4.2 y no consiguen el root (uff lo que me costo, vroot, kingoo root, baiduroot , etc...:-( ) ,la mejor manera es usando flashear el recovery original por el recovery touchpaz wiz de esta http://jheberg.net/captcha/ctr-u7-kitkat-recoveryimg-wwwchinandroidphonecom/ (http://jheberg.net/captcha/ctr-u7-kitkat-recoveryimg-wwwchinandroidphonecom/)
cambiar el recovery.img que viene en el zip de la version 4.4.2 original por esta, previamente renombrandola a recovery.img ( ya que se llama CTR-U7 KITKAT recovery) y con sp flashtool dejando marcado solo recovey en el scatter file ,pinchar download , quitar y poner bateria y a flashear..Con power y tecla subir volumen se entra al recovery recien instalado y desde el recovery instalar el superSU http://download.chainfire.eu/451/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.01.zip ,que previamente han copiado a la tarjeta, (desde recovery instalarlo) .Reiniciar el movil y voila!!! :-)
El articulo original viene de http://chinandroidphone.com/u7-kit-kat-update-ctr/
donde dejan tambien los enlaces de descarga y procedimento...Saludos binarios :-)
Vaya lío.
Más sencillo imposible: Root Genius.
angel72
15/01/15, 20:28:12
Bueno, hoy nos ha llegado el altavoz pedido a Aliexpress, el que cuesta 14 $, al cambiar y volver a montar la sorpresa ha sido nefasta. Suena igual de bajo que el anterior.
Así que el altavoz no es... ¿puede ser el software o la rom que lleva?
Pues vaya faena. Puedes probar a cambiar la rom a ver si es un fallo de software. Puedes instalar el recovery twrp, hacer respaldo de la rom que tienes; instalar la custom rom de luftco-Onex (creo que se escribe así) y mirar lo del sonido.
Saludos
PD: a mi el root genius con android 4.4.2 no me funcionó.
Whitsnak
16/01/15, 09:24:47
Pues vaya faena. Puedes probar a cambiar la rom a ver si es un fallo de software. Puedes instalar el recovery twrp, hacer respaldo de la rom que tienes; instalar la custom rom de luftco-Onex (creo que se escribe así) y mirar lo del sonido.
Saludos
PD: a mi el root genius con android 4.4.2 no me funcionó.
Sí, yo por mí le cambiaba la ROM desde hace tiempo pero aún está en garantía así que debo hacer todo lo que me diga la vendedora china (está al corriente de todo por si hay que mandar y/o devolver).
angel72
16/01/15, 09:47:33
Ok. Si quieres probar, puedes flashear vía pc el firmware de la versión que te trajo instalada (desmarcando el preloader) después de instalar la custom rom si no se resuelve lo del sonido.
O plantearle un cambio de móvil. Porque insisto (y suerte para mi) que hasta la fecha a mi el sonido me va bien, tanto el de los altavoces como el micro. También es verdad que le cambié la rom al poquito de tenerlo (creo que me duró la original una semana).
Suerte
Otra cosa, ya que está rooteado. ¿Has probado con la app gravitibox, que tiene montón de funciones, si te puede ayudar con el volumen de sonido? Lo digo porque tiene un apartado de "arreglos específicos para MTK", que no sé si te pueden ser útiles. Lo digo desde la ignorancia, porque yo no he tenido necesidad de usarlo
Whitsnak
16/01/15, 10:25:21
Hola.
Sí, sí, probé esa misma app que comentas, el altavoz se distorsiona. No da más de sí.
Pues sí, voy a probar eso que comentas. ¿Hay alguna custom rom que funcione bien?, voy a echar un vistazo a ver si hay algún manual que miedo me da de fastidiar si algo no hago bien.
Edito: He encontrado esta magnífica guía hecha por tí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916180 ¿va bien esa rom?
angel72
16/01/15, 10:51:37
Gracias por el piropo de la guía. :ok:.
A mi me ha ido bien. Es la que uso desde la fecha del post. Intenté instalar una Miui, para hacer pruebas, pero no me dejaba (me daba error). Yo me quedo con esta hasta que haya alguien que cocine alguna con android 5.0 (en algún momento del tiempo y el espacio X-D)
lo del teclado de TuxLin :dios: te lo puedes ahorrar si quieres, porque las Gapps de google traen su teclado y su launcher
saludos
angel72
16/01/15, 19:50:34
Hola. Me llegó este mensaje de G+ (del grupo que comentó de Ulefone). Por mi inglés entendí que hay alguien que se queja de lo mismo (problemas de sonido) y la solución que le dio uno(por lo que entendí) fue que quitó el altavoz y con un destornilador dobló las patillas del mismo y ahora hace mejor contacto
"I repaired by removing and passing a small screwdriver to bend the connector and so better now make contact on the support"
https://plus.google.com/u/0/app/basic/stream/z13tu5ajlvvaehko104cgf3ypkmhv5tx4bg#
sk8checo
18/01/15, 16:35:12
Hola, ¿dónde me recomendáis que pida el tabletófono? Me da cierta inseguridad las tiendas chinas xD. Un saludo.
Whitsnak
19/01/15, 08:12:52
Hola. Me llegó este mensaje de G+ (del grupo que comentó de Ulefone). Por mi inglés entendí que hay alguien que se queja de lo mismo (problemas de sonido) y la solución que le dio uno(por lo que entendí) fue que quitó el altavoz y con un destornilador dobló las patillas del mismo y ahora hace mejor contacto
"I repaired by removing and passing a small screwdriver to bend the connector and so better now make contact on the support"
https://plus.google.com/u/0/app/basic/stream/z13tu5ajlvvaehko104cgf3ypkmhv5tx4bg#
Mira que pensé en hacer lo mismo, doblar más las patillas pero no me atreví.
Es más, limpié con un spray residuo 0 la zona donde hacía contacto y nada.
Luego mismo lo pongo en practica.
Muchísimas gracias angel72. Luego que tengo más tiempo doblaré hacia arriba las dos patillas (lo haré en el altavoz viejo por si acaso).
Y ya de paso le hago una copia de seguridad y poner otra ROM la que tu recomiendas a ver si soluciona la cobertura.
angel72
19/01/15, 08:54:35
Hola, ¿dónde me recomendáis que pida el tabletófono? Me da cierta inseguridad las tiendas chinas xD. Un saludo.
Hola. Yo la compré en Aliexpress. Buena comunicación. Pero me quería vender la Star U69, que es la misma. Al final, no sé si le cambió la pegatina del imei, pero me vino con el nombre de ulefone (pero en la tapa trasera no había logo ninguno).
Vino muy bien empaquetada (en bplsa con cámaras de aire) y actualizada al android 4.4 (y con funda protectora). Pero esa vendedora ya no o tiene.
Si la compras en Aliexpress, busca quien tenga mínimo buena reputación (por los diamantes o el porcentaje de positivos). Y no pidas envíos por mensajerías, ya que así es más probable que aduanas te lo pare. Esos sí, te tarda un mes en llegar mínimo.
saludos
Pero si el tamaño no te importa, mírate el ulefone be pro, porque sería el que yo me compraría ahora (relación características/precio).
angel72
19/01/15, 08:57:28
Mira que pensé en hacer lo mismo, doblar más las patillas pero no me atreví.
Es más, limpié con un spray residuo 0 la zona donde hacía contacto y nada.
Luego mismo lo pongo en practica.
Muchísimas gracias angel72. Luego que tengo más tiempo doblaré hacia arriba las dos patillas (lo haré en el altavoz viejo por si acaso).
Y ya de paso le hago una copia de seguridad y poner otra ROM la que tu recomiendas a ver si soluciona la cobertura.
A ver si te funciona :ok:
sk8checo
19/01/15, 11:57:24
Hola. Yo la compré en Aliexpress. Buena comunicación. Pero me quería vender la Star U69, que es la misma. Al final, no sé si le cambió la pegatina del imei, pero me vino con el nombre de ulefone (pero en la tapa trasera no había logo ninguno).
Vino muy bien empaquetada (en bplsa con cámaras de aire) y actualizada al android 4.4 (y con funda protectora). Pero esa vendedora ya no o tiene.
Si la compras en Aliexpress, busca quien tenga mínimo buena reputación (por los diamantes o el porcentaje de positivos). Y no pidas envíos por mensajerías, ya que así es más probable que aduanas te lo pare. Esos sí, te tarda un mes en llegar mínimo.
saludos
Pero si el tamaño no te importa, mírate el ulefone be pro, porque sería el que yo me compraría ahora (relación características/precio). Gracias por la información, pero no entiendo muy bien cuando dices que no lo pida por mensajería. ¿Como tendría que hacerlo?
angel72
19/01/15, 13:22:08
Gracias por la información, pero no entiendo muy bien cuando dices que no lo pida por mensajería. ¿Como tendría que hacerlo?
Me refiero a mensajería privada (tipo DHL,UPS,etc), si no por correo certificado ordinario.
sk8checo
19/01/15, 16:32:47
Me refiero a mensajería privada (tipo DHL,UPS,etc), si no por correo certificado ordinario.
Vale, gracias, ya lo entendí. Pero me sale free shipping o las demás opciones son mensajerías. Opto por free shipping entonces? Un saludo.
angel72
19/01/15, 17:12:31
Vale, gracias, ya lo entendí. Pero me sale free shipping o las demás opciones son mensajerías. Opto por free shipping entonces? Un saludo.
Sí. Free shipping.
un saludo
ciberus
19/01/15, 22:16:47
Nada, acaba de decirme mi padre que mi madre no puede enviar ni recibir whatsapp, acabo de llamar y está fuera de cobertura: resultado, se le ha vuelto a ir.
Cambiando de ranura a la SIM 1 no soluciona, de momento.
Siguiente paso, deshabilitar la banda 850 GSM.
Es de simyo por un casual?
Whitsnak
19/01/15, 22:24:28
Nada, lo del altavoz levantando un poco y abriendo para que haga mejor superficie de contacto no conseguí mejorar ni por asomo, al final lo he dejado tal cual.
Estoy bastante defraudado con el ulefone...
Para el forero, mucha suerte y que no te caiga una mala unidad...
esther76
20/01/15, 16:31:02
Siento que no hayas mejorado nada. Yo estoy deseando de que me llegue para ponerlo y venderlo, ....menudo zepo de movi!!!!
ciberus
20/01/15, 19:57:59
Alomejor digo una tontería pero habéis probado a subir el volumen entrando en el modo ingeniero?
http://www.kustruki.com/volumen-aumentarlo-moviles-mediatek/
Whitsnak, Respecto a la pérdida de cobertura que sufre el de tu madre si la tarjeta es de simyo se porque se produce porque he sufrido ese problema en otro móvil mediatek.
Por cierto yo tengo un clon del U7 concretamente el Mlais M81 y me va de pm salvo la cámara trasera que no se si es que no es autofocus o que está bloqueado el mismo porque las fotos a corta distancia (menos de 1,5m) me las hace desenfocadas....
angel72
20/01/15, 22:51:05
Nada, lo del altavoz levantando un poco y abriendo para que haga mejor superficie de contacto no conseguí mejorar ni por asomo, al final lo he dejado tal cual.
Estoy bastante defraudado con el ulefone...
Para el forero, mucha suerte y que no te caiga una mala unidad...
Pues que pena. La verdad que esto es una ruleta.
Saludos
Whitsnak
22/01/15, 12:25:28
Alomejor digo una tontería pero habéis probado a subir el volumen entrando en el modo ingeniero?
http://www.kustruki.com/volumen-aumentarlo-moviles-mediatek/
Whitsnak, Respecto a la pérdida de cobertura que sufre el de tu madre si la tarjeta es de simyo se porque se produce porque he sufrido ese problema en otro móvil mediatek.
Por cierto yo tengo un clon del U7 concretamente el Mlais M81 y me va de pm salvo la cámara trasera que no se si es que no es autofocus o que está bloqueado el mismo porque las fotos a corta distancia (menos de 1,5m) me las hace desenfocadas....
Hola, sí, lo hice modo ingeniero con el mobileuncletools y el sonido se distorsiona, no da más de por si el altavoz.
También con una app que no reucerdo como se llama.
La tarjeta es de Euskaltel, lo que viene a ser Orange creo.
En los futuros móviles que tendremos en mi familia si tienen tarjeta madre MTK prohibido. Dan mucho por saco según he leido por ahí.
ciberus
22/01/15, 21:36:47
Hola, sí, lo hice modo ingeniero con el mobileuncletools y el sonido se distorsiona, no da más de por si el altavoz.
También con una app que no reucerdo como se llama.
La tarjeta es de Euskaltel, lo que viene a ser Orange creo.
En los futuros móviles que tendremos en mi familia si tienen tarjeta madre MTK prohibido. Dan mucho por saco según he leido por ahí.
No se como irá el tema con las tarjetas de euskaltel pero lo mismo van configuradas como las de simyo ya que ambas son OMV con cobertura Orange, bueno te cuento como lo solucione con simyo y lo intentas, tienes que ejecutar una app que se llama Kit de herramientas SIM o algo parecido, el icono es una tarjeta SIM, ojo esta entre la apps no en ajustes, luego picas en euskaltel - > Servicio Roaming - > Selección de Red - > Manual - > Nacional
No se si estarán con ese mismo nombre las opciones pero básicamente sería lo mismo es decir el teléfono se cree que esta en el extranjero y esta continuamente escaneando redes a las que conectarse ya que no hay ninguna que se llame euskaltel, lo intenta, se le rechaza, y lo vuelve a hacer con otra hasta que Orange le deja, pero aunque se enganche el sigue intentándolo cada x tiempo y en una de esas es cuando se queda pillado y pierde la cobertura, pasa mucho en los móviles con MTK, y además cuando se pilla no vale con poner y quitar el modo avión, hay que reiniciarle para que se recupere...
Y ya está con este ajuste no vuelve a perder la cobertura y además ahorra batería ya que no está continuamente buscando redes a las que conectarse, lo único que hay que tener en cuenta es ponerlo en automático cuando salga al extranjero o se quedará sin Red.
Y bueno móviles con chip que no sea Mediatek hay aunque pocos pero haberlos hailos, no obstante me da que el problema pueda estar en el amplificador de sonido del altavoz o en los drivers de la rom porque si lo has cambiado y sigue igual todo apunta que el problema no es del altavoz en si...
angel72
24/01/15, 12:30:59
Hola. No sé si es sugestión, pero hice el primer método de esta guía y llevo dos días en los que he tenido una cobertura 3G casi permanente (incluso en mi casa, donde antes tenía menos) y sí me dura más la batería, porque la tengo a un 58% y lleva 23 horas de funcionamiento desde la última carga
http://www.kustruki.com/cobertura-3g-solucionarlo-mediatek/
saludos
Whitsnak
09/02/15, 17:20:27
Nada, seguimos con resultados no satisfactorios.
Habiendo hecho lo que aquí viene explicado http://www.kustruki.com/cobertura-3g-solucionarlo-mediatek/ excepto el 2º metodo que no viene la opción de dejar automático.
Seguimos con problemas de cobertura, mi madre manda whatsapps a una compañera suya y ella los recibe tarde. También pierde cobertura teniendo que activar y desactivar modo avión (o reiniciando).
Sobre el altavoz sigue con problemas habiendo levantado las dos pestañitas para que hiciera mejor contacto... nada.
Estamos barajando la posibilidad de comprar otro móvil pero con las condiciones siguientes:
Tamaño 7 pulgadas.
Que no tenga MTK como procesador (dan muchos problemas y que te toque o no, es una lotería, y como no estamos para tirar dinero, mejor descartar).
A ver si conocéis phablets así que cumpla las tres B, buena, bonita y barata.
De momento mi candidata es: Huawei MediaPad X1 que comprando por aliexpress el modelo 4G, blanco, 16 GB, se queda en 300 euros.
El phablet Huawei es el que tnego yo desde Junio y ningún problema... todo positivo excepto la última actualización a EMUI 3.0 dio problemas de retrocompatibilidad con varias apps fundamentales. (NO os recomiendo actualizar a EMUI 3.0 hasta que subsanen el problema de los dpi que deberían de ponerlo de por defecto, 320, en vez de 400 que es el que da problemas).
Nada más, siento enrollarme mucho.
angel72
10/02/15, 16:55:58
Hola. ¿Tiene que ser de 7"? Porque hoy está de oferta en aliexpress el zte blade S6
http://www.aliexpress.com/store/product/ZTE-Blade-S6-Octa-Core-1-6GHz-64bit-Qualcomm-Snapdragon-615-MSM8939-Android-5-0-4G/100077_32280732091.html
223€
Saludos
Whitsnak
11/02/15, 10:36:08
Gracias por responder. Es un buen precio... pero es de 5'' y mi madre quiere 7 pulgadas.
Quizás esperemos a Marzo que habrá ofertas en Aliexpress.
Y con el ulefone u7 no sabemos que hacer, porque venderlo no vamos a estafar a nadie. Si alguien lo quiere que mande MP y acordamos un precio (falla la cobertura y sonido bajo).
Whitsnak
12/02/15, 10:25:04
Bueno, por fin hemos conseguido solucionar el problema del altavoz y presuntamente también el de la pérdida de cobertura (todavía es pronto para afirmar).
Resumiendo: Habiendo hecho PRIMERO lo que pone en esta guía http://www.kustruki.com/cobertura-3g-solucionarlo-mediatek/ con resultado no satisfactorio... hay que cambiar de ROM.
Lo que hice fue seguir la guía que hizo nuestro compañero angel72 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916180
Resumiendo: Para un ulefone u7 4.4.2 lo que hice fue:
- Rootear con Root Genius.
- Bajar el recovery (aquí (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=607493&d=1414860526).
- Bajar la Custom ROM (aquí (https://mega.co.nz/#!Et8xlQAA!oyA1hdBgUVhqQdXSpp3uXJWo3aPNAFkTSOU7nS8 T8fQ)) basada en Luftco Cross A-ONEX (va muy bien excepto retrocompatibilidad con algunas app, por ejemplo gmail, Outlook, solución: Instalar mymail u otra app que unifica los diferentes dominios de correos en uno).
- Descomprimir el recovery y la custom ROM dejarla tal cual comprimida.
- Meter las dos en la tarjeta SD.
- Descargarse MobileUncleTools.
- Entrar en MobileUncleTools, seleccionar Cambiar Recovery y por sí sola busca el recovery, aceptar y reiniciará.
- Ya en recovery de TWRP angel72 dice hacer lo de siempre ''wipe, install y reiniciar'' aunque parezca mentira esto no lo entendía, jaajajja. Básicamente quiere decir que hagamos por el orden:
1) Wipe para formatear: Seleccionamos Wipe y tardará un poco. Todo está en inglés.
2) Instalar seleccionando la Custom ROM que previamente se alojó en la microSD.
3) Restart y listo.
Decir que me gusta mucho esta Custom ROM. Tiene una especie de Apex que te permite añadir más funciones, y ya de por sí tiene muchas funciones.
Venía con algunas app chinas pero como te permite cambiar el nombre de las apps a español o al nombre que quieras.
Para todos aquellos con problemas de altavoz y/o cobertura habiendo probado sin éxito http://www.kustruki.com/cobertura-3g-solucionarlo-mediatek/ os recomiendo cambiar la ROM a una Custom ROM.
Y si tenéis problemas o no entendéis algo o necesitáis ayuda, podéis mandarme un MP a mí. Y seguro que angel72 también estará dispuesto a echaros un cable.
Mis agradecimientos para angel72 que de no haber sido por él no me hubiera atrevido a flashear...
Tags:
cobertura ulefone u7 u69
altavoz bajo ulefone u7 u69
se oye bajo ulefone u7 u69
suena altavoz ulefone u7 u69
perdida cobertura ulefone u7 u69
Whitsnak
18/02/15, 15:41:12
Después de casi una semana podemos asegurar que no ha perdido cobertura ni nada, va muy fino y ahora en vez de quejarse por sonido bajo ahora se queja de que suena mucho jajaja.
Va muy bien, que gozada. Lo curioso es que al instalar la custom ROM no hizo falta configurar las APN de Euskaltel, lo buscó solo y por si sola puso las APN que eran. No hicimos nada de mobileuncletools ni nada. Va muy bien.
angel72
18/02/15, 22:52:17
Después de casi una semana podemos asegurar que no ha perdido cobertura ni nada, va muy fino y ahora en vez de quejarse por sonido bajo ahora se queja de que suena mucho jajaja.
Va muy bien, que gozada. Lo curioso es que al instalar la custom ROM no hizo falta configurar las APN de Euskaltel, lo buscó solo y por si sola puso las APN que eran. No hicimos nada de mobileuncletools ni nada. Va muy bien.
Pues felicidades. :platano:
El móvil con la rom de serie creo que me duró una semana escasa. X-D
Esta custom rom va muy bien y la duda que tenía de si realmente tiene 2GB de ram se me ha disipado, porque en un samsung galaxy s4 (original claro) también pasa lo mismo (de no llegar a los 2 GB con el fill ram). Así que a mi que me costó 140€ me parece un móvil perfecto para lo que yo busco (bueno, bonito y barato)
Tu madre tiene que estar contenta :risitas: :ok:
saludos
Whitsnak
03/03/15, 23:02:47
Casi un mes después... Ni un solo cuelgue, ni perdida de cobertura, va finisimo peeero... Ya no oye, tiene el volumen mas bajo que antes, se queja de que se oye muy alto!!! , jajajajaajajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.