Ver la Versión Completa : bootloader bloqueado
Buenos días, tengo una duda:
Estoy empezando en este modelo y me he encontrado con que tengo el bootloader bloqueado y no puedo abrirlo porque mirando con el código me pone que no.
cuestión es que en todos los tutoriales pone que si sale no, no puedo seguir, pero ninguno da posibles soluciones... No existe ninguna?
andres2310
09/04/14, 18:12:19
Liberando tu movil por compañias ajenas que no sean la tuya. Libera primero tu movil por imei, luego lo llevas al SAT de Sony para que te hagan gratis el cambio de configuración. Te pondrán el Bootloader Unlock Allowed YES y entonces podras desbloquear el bootloader. Está muy jodido porque ami me pasa lo mismo jajaja. Por ahora me e plantado en ser ROOT & usar la rom Criskelo que es para bootloaders cerrados hasta que me canse y lo libere por alguna tienda u me espere a que se me acabe la permanencia. Suerte! :platano:
Y como lo has rooteado? Porque me venia la 4.3, he pasado a la 4.2, y estoy intentandolo con el kingo root, pero se me queda en installing driver...
tatexdroid
09/04/14, 18:32:37
Y como lo has rooteado? Porque me venia la 4.3, he pasado a la 4.2, y estoy intentandolo con el kingo root, pero se me queda en installing driver...
Puedes usar el metodo de doomlord, que es más convencional y seguro, fijate en los post con chinchetas de este mismo foro, arriba, que está el tutotial explicado paso a paso!
andres2310
09/04/14, 18:59:22
Metete en el post de Franky. En la categoria de roms del xperia Z pone unpost de como ser root con la compilacion .101 4.3 Stock
Ya esta rooteado!!!
En cuanto a lo del bootlader, lo peor es que no tengo permanencia, pero cuando llamo a vodafone para que me den el código, me piden 9 euros más iva...
Menuda estafa, ¿No?
¿Sabeis de algún sitio donde sea más barato liberarlo?
andres2310
09/04/14, 20:49:20
Nop, es el mas barato diria yo, en paginas que yo conozca son 16€ x ahi. Que alguien me corrija si me equivoco! :)
Bueno pues tenia el Root, pero al actualizar a la 4.3 lo he perdido...
¿Es normal esto?
¿Que puedo hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.