PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PC no detecta al Z1 ni carga, ayuda por favor!

inzunza.sebastian
09/04/14, 16:06:13
Hola Amigos, primero felicitarlos por tanta ayuda que nos dan, segundo tengo un problema con mi z1 rooteado y con kitkat, espero me puedan ayudar:
ayer de pronto el celular cuando lo conecto al pc (con windows7) dejo de reconocerlo, el PC emite el tipico cundo se conecta el usb pero nunca aparecen las carpetas en el explorador, tampoco aparece el simbolo usb en el telefono ni carga. Si lo enchufo en depuracion usb si carga, aparece el simbolo usb (dice: conectado en modo de transferencia de datos (mtP) y abajito un icono para configurar transferir datos por wifi) pero tampoco en el pc salen las carpetas.
probe con 3 cables distintos y en diferentes puertos usb y nada.
Me aburri y decidi flashearlo todo otra vez segun el tuto de chucky desde la 534 con wipe cache, data, system, y davkit (para mi sorpresa el flashtool lo reconocio y funciono bien, el compu ya tenia los drivers) cuando lo tuve ya listo con la 534 probe conectandolo al PC y nada!!!!! sigue igual sin reconocerlo ni cargar y en depuracion usb lo mismo que antes!!! que rabia, segui hasta la kitkat y lo mismo, nada de nada!!!

Ademas PC companion tampoco lo detecta, dice que no hay teléfono conectado, lo he vuelto a instalar (PC companion) y tampoco nada

que puedo hacer por favor, alguien que me pueda ayudar, muchas gracias de antemano<br/>

SOUL69
10/04/14, 11:36:07
Quita dupuracion usb yo lo quite y lo reconocio ..

as mirado que al conectarlo tiene la pantalla del movil encendida ? ayer me paso lo mismo y era eso

inzunza.sebastian
10/04/14, 20:40:28
Gracias pero no funciona, si le quitó la depuración usb nisiquiera carga la batería y no aparece nada en el pc, y siempre pruebo con la pantalla encendida.

Emporion Dark
11/04/14, 04:56:10
Tiene que ser problema del PC prueba con otro.
Prueba tambien a reinstalar pc companion,flashtool y los drivers,luego instala solo pc companion y prueba si ba,sino desinstalalo y instala solo el flashtool haber si te aparece conectado,si aparece instala de nuevo el pc companion.
Espero que se solucione.
Suerte

inzunza.sebastian
12/04/14, 00:45:29
Ya lo solucione, era el pc al final puff, reinstale Windows y todo ok otra vez. Gracias Soul69 por tu ayuda

inzunza.sebastian
12/04/14, 00:47:31
Tiene que ser problema del PC prueba con otro.
Prueba tambien a reinstalar pc companion,flashtool y los drivers,luego instala solo pc companion y prueba si ba,sino desinstalalo y instala solo el flashtool haber si te aparece conectado,si aparece instala de nuevo el pc companion.
Espero que se solucione.
Suerte

Gracias Empori Dark, era el compu, en verdad ya pedía a gritos un formateo jajja