Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] z1 vs iPhone 5s

echelion
09/04/14, 16:02:57
Buenas tardes...
sé que los habrá que se me tiren encima por lo que voy a preguntar pero..¿hay alguien que haya tenido iPhone (o sin tenerlo) y pueda decirme las bondades del Xperia z1 frente al de Apple?

Gracias.

Luinwethion
09/04/14, 16:45:22
Hombre, hace mucho que no tengo un iPhone, pero me mantengo al día, porque siempre me lo preguntan.

Voy a ser de lo mas sincero, porque nadie me paga para hacer publicidad, así que:

Lo primero que vas a notas es el tamaño, aquí para gustos colores, pero el Z1 es un terminal grande, incluso con una pantalla no tan grande para su tamaño...

Lo segundo es la pantalla en si, notarás que los ángulos de visión ni se acercan al del iPhone... La pantalla es buena, se ve bien pero las cosas claras, no tienen los mejores ángulos del mercado...

Luego pues la cámara es complicado, pero por decirlo de alguna manera, en modo 100% automático, quizás las del iPhone te gusten mas.

Pero bueno a su a favor esta:

Android, puedes poner el launcher que quieres, copiar archivos al móvil sin pasar por itunes, usar apps que se integran mas con el sistema.

Ranura tarjeta SD,

Batería

Resistencia al agua.

Pero lo principal frente al iPhone es Android, yo no se que sería de mi sin apps como Link Bubble, que te permite ir abriendo links de apps como twitter o facebook (u otra app) con una dinámica increíble, ya que vas pulsando sobre los enlances, estos se van cargando en segundo plano y tu no notas nada, aparte de un pequeño icono que aparece en pantalla... luego puedes abrir el navegador pulsando en este icono y todos las páginas estarán cargadas.

O otras como pushbullet, que permite que las notificaciones de tu móvil aparezcan en el PC usando un plugin de chrome, así que si me llaman y tengo en móvil en el bolsillo, puedo ver quien me esta llamando desde el PC.. Y etc etc etc.

echelion
09/04/14, 16:51:29
Lo que menos me gusta del Xperia es el marco tan grande que tiene.
Estoy entre un Galaxy S4, un iPhone 5S y el Z1, a ver si alguien va aportando opiniones.

Gracias

TONETI73
09/04/14, 17:06:56
1º z1
2º iphone5s
el s4 ....yo ni me lo plantearía.

Luinwethion
09/04/14, 17:11:07
Lo que menos me gusta del Xperia es el marco tan grande que tiene.
Estoy entre un Galaxy S4, un iPhone 5S y el Z1, a ver si alguien va aportando opiniones.

Gracias

Pues si, el S4 es menor que el Z1 con la misma pantalla... Aunque el S4 tiene una CPU de una generación anterior.

Personalmente, no me gusta ni el diseño y tampoco el software de Samsung, me parece demasiado cargado, con demasiadas opciones poco útiles.

¿El HTC One del año pasado no te lo planteas?

echelion
09/04/14, 17:18:23
Pues si, el S4 es menor que el Z1 con la misma pantalla... Aunque el S4 tiene una CPU de una generación anterior.

Personalmente, no me gusta ni el diseño y tampoco el software de Samsung, me parece demasiado cargado, con demasiadas opciones poco útiles.

¿El HTC One del año pasado no te lo planteas?

Sólo puedo elegir entre esos 3 =S

echelion
09/04/14, 19:10:03
Vengo de probar los tres y ......decepción absoluta con el iPhone (descartado)

Z1....no me cabe en la mano (tengo otro de 5 pulgadas y sí me entra) El marco de abajo es exagerado y el hecho de que se pueda meter en el agua y que la cámara sea algo mejor, no lo compensa.

El Galaxy S4...como un guante. Con marco fino, buena pantalla. Seguramente (si nadie me convence de lo contrario) me quedaré con este último.

ebbos
10/04/14, 03:50:14
Pues son cosas muy relativas... los he tenido los tres, del S4 lo vendí para comprar el z1 y a mi parecer hice el mejor cambio, y tuve el iPhone 5 para referencia, que murió en piscina. Primero el S4, a pesar de ser más compacto tiene un grande problema y es que a medida que le das uso comienza el lag, ya que por el montón de cosas que tiene, (que aparte terminaras sin usarlas) terminan sobrecargando al Snapdragon 600 que tiene, razón por la cual lo vendí. Por otro lado el iPhone 5 se me hace ahora la pantalla muy pequeña, aunque cabe resaltar que la calidad de aplicaciones son excelentes, pero no compensa la falta de personalización y esa calidad de compañerismo de la comunidad android. Me encanta el audio y estuve entre el HTC ONE y el Z1 sin decidirme por más de 15 días, pensando en los pros y los contras y teniendo en cuenta las malas referencias y mala publicidad como las pantallas múltiples me quedé con el Z1 por la resistencia al agua, que como ya hablé fue lo que mató a mi iPhone.

PD los marcos de abajo y encima supongo que son por la batería de 3000 mA

echelion
10/04/14, 10:01:30
Muchas por esas opiniones.

echelion
10/04/14, 10:03:33
Pues son cosas muy relativas... los he tenido los tres, del S4 lo vendí para comprar el z1 y a mi parecer hice el mejor cambio, y tuve el iPhone 5 para referencia, que murió en piscina. Primero el S4, a pesar de ser más compacto tiene un grande problema y es que a medida que le das uso comienza el lag, ya que por el montón de cosas que tiene, (que aparte terminaras sin usarlas) terminan sobrecargando al Snapdragon 600 que tiene, razón por la cual lo vendí. Por otro lado el iPhone 5 se me hace ahora la pantalla muy pequeña, aunque cabe resaltar que la calidad de aplicaciones son excelentes, pero no compensa la falta de personalización y esa calidad de compañerismo de la comunidad android. Me encanta el audio y estuve entre el HTC ONE y el Z1 sin decidirme por más de 15 días, pensando en los pros y los contras y teniendo en cuenta las malas referencias y mala publicidad como las pantallas múltiples me quedé con el Z1 por la resistencia al agua, que como ya hablé fue lo que mató a mi iPhone.

PD los marcos de abajo y encima supongo que son por la batería de 3000 mA

Gracias! Lo que más me tira para atrás en el iPhone es que todas las aplicaciones buenas son de pago sí o sí (en Android siempre hay alguien que te pasa un apk...)

Esperaré hasta la próxima semana para decidirme, pero vamos, que por aquí (htcmania) la mayoría me recomendáis el Z1.

echelion
13/04/14, 20:03:57
¿alguna aportación extra de fin de semana? ;D

lololoco
13/04/14, 21:17:03
Despues de KK no hay duda , Z1 !!!!
Esto es una maravilla