Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a cambiar el titular de un N5
cejudin
09/04/14, 15:56:20
Hola a todos acabo de comprar un N5 de segunda mano y el titular ha mandado un correo a google para cambiar el titular el caso es que no le han dado contestacion y no sabemos si esto se ha echo efectivo.
Me podeis guiar un poco de como se hace a donde hay que mandar el correo con que datos si estos te confirman en fin guiarme un poco...
Un saludo y gracias!
agcriado
09/04/14, 16:12:14
Hola a todos acabo de comprar un N5 de segunda mano y el titular ha mandado un correo a google para cambiar el titular el caso es que no le han dado contestacion y no sabemos si esto se ha echo efectivo.
Me podeis guiar un poco de como se hace a donde hay que mandar el correo con que datos si estos te confirman en fin guiarme un poco...
Un saludo y gracias!
Tardan unas 24 horas en contestar. Yo lo hice la semana pasada y tardo más o menos eso.
Si en tres días no has tenido noticias de google, llama a ver.
Salu2
cejudin
09/04/14, 16:13:13
Tardan unas 24 horas en contestar. Yo lo hice la semana pasada y tardo más o menos eso.
Si en tres días no has tenido noticias de google, llama a ver.
Salu2
Te importaria decirme a que correo lo enviastes y que le pusistes plz?
agcriado
09/04/14, 16:15:22
Te importaria decirme a que correo lo enviastes y que le pusistes plz?
Yo llamé directamente a google 800 90 05 49. Eso si yo era el vendedor y tenía todos los datos necesario del comprador. Al día siguiente me llegó el email de google con copia al comprador con el cambio de titular.
salu2
Yo llame por telefono para otro dispositivo nexus y me dijo la mujer que me atendió que me mandaba un correo que lo rellenarse y lo reenviase y ella se encargaba de todo
cejudin
09/04/14, 16:20:04
Yo llamé directamente a google 800 90 05 49. Eso si yo era el vendedor y tenía todos los datos necesario del comprador. Al día siguiente me llegó el email de google con copia al comprador con el cambio de titular.
salu2
Muchas gracias se lo comentarle al vendedor a ver si puede llamar.
Un saludo!
log1321
09/04/14, 16:29:07
Hola a todos, vaya que uno se entera de todo aqui, mi pregunta es pues yo compre el celular nuevo, pero este es traido de USA y es de la compañia T-Mobile, mi duda es, si yo quiero obtener soporte tecnico de Google, debo de hacer algo?.
Gracias.
angelin450
09/04/14, 16:29:27
pues yo fui el comprador, y con los datos del vendedor, llame yo mismo y hice el cambio de titular.
me mandaron un correo para que pusiera los datos del antiguo y nuevo titular, les devolví el correo
y al otro dia tenia el email de confirmación del cambio.
puedes hacerlo tu mismo con los datos de el.
aavvaallooss
09/04/14, 16:52:33
Hola a todos, vaya que uno se entera de todo aqui, mi pregunta es pues yo compre el celular nuevo, pero este es traido de USA y es de la compañia T-Mobile, mi duda es, si yo quiero obtener soporte tecnico de Google, debo de hacer algo?.
Gracias.
Creo que solo te dan soporte técnico en el país de origen
log1321
09/04/14, 18:16:29
Creo que solo te dan soporte técnico en el país de origen
En eso tienes razon, yo soy de Guatemala y aqui no venden el N5, pero mi duda seria, en caso que tenga fallos, tendria que mandar el cel a USA y hacer reclamos a Google. Eso si se podria?
Gracias.
Muchas gracias se lo comentarle al vendedor a ver si puede llamar.
Un saludo!
Me refería a que llame yo que era el comprador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.