Ver la Versión Completa : Funda y lapiz para la Tattoo
elpisso
30/11/09, 15:33:48
Hola, pensareis que estoy como un niño con zapatos nuevos.. pues si, así estoy.. jejeje
Sabeis donde puedo pillar una funda modelo libro para la tattoo donde pueda llevar un lapiz?
Creo que sería bastante util.. que tengo unos dedazos¡¡¡¡
Mil gracias
Mira en www.Expansys.es (http://www.Expansys.es)
Espero que te sirva
Senyor_F
30/11/09, 20:53:27
Yo también lo miraré! Gracias!
yeyoone
01/12/09, 13:01:54
Busca en el TODO A CIEN de al lado de tu casa....JAJAJA.;-)
Yo lo encontré ahí.
Saludos.
reinoralex
01/12/09, 16:34:53
o mismo por ebay, k los tienes baratos. la pagina de expansys tiene cosas muy buenas y por lo visto de calidad pero son algo cariyas...
alfonfer
02/12/09, 10:19:04
Yo encontre una que queda genial y no aumenta el tamaño del movil,en una tienda de moviles china en el centro de madrid,pense: Seguro que no tienen, y luego va el dependiente y me saca 5 modelos y me dice cual te gusta mas.Me quede con cara de :oh:
yeyoone
02/12/09, 12:06:18
Lo que te digo, muchas veces los Chinos nos sacan las castañas del fuego.:D
mira en phone house hay un lapiz por 6€ genial
Lo que te digo, muchas veces los Chinos nos sacan las castañas del fuego.:D
No se los chinos de tu barrio. Pero en los q yo tengo cerca na mas venden los calcetines esos.
yeyoone
21/12/09, 23:32:36
No se los chinos de tu barrio. Pero en los q yo tengo cerca na mas venden los calcetines esos.
En mi barrio hay uno que se llama "El Corte Chino" no te digo más :nav1:
En mi barrio hay uno que se llama "El Corte Chino" no te digo más :nav1:
yeyoone eso suena un poc vulgar, yo paso todos los dias por "El Corte Oriental":nav1::nav1::nav1::nav1::nav1::nav1::nav1::nav1:
yeyoone
21/12/09, 23:36:14
X-dx-dx-dx-dx-dx-d
si si pero tienen de todo los "jodios" y encima abren todos los dias hay como 20 chinos trabajando :nav2::nav2::nav2:
yeyoone
21/12/09, 23:43:44
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Ese corte chino es el de aguadulce, almeria, o es una cadena?
En Motril (Granada) acaban de inaugurar El Corte Chino, se expande como el universo
Rodro1982
16/02/10, 13:08:36
Yo encontre una que queda genial y no aumenta el tamaño del movil,en una tienda de moviles china en el centro de madrid,pense: Seguro que no tienen, y luego va el dependiente y me saca 5 modelos y me dice cual te gusta mas.Me quede con cara de :oh:
Puedes decir en qué calle es? O el nombre de la tienda? Estoy interesado.
Venga, gracias
anasamati
22/02/10, 02:28:57
Vivaaaaa los chinos.
He comprado una funda de cuero (Por supuesto falsificado), y una cajita de 4 lápizes para Nintendo DS que funcionan a la perfección con la pantalla de la tattoo.
La funda a 1,20€
Lápizes a 1,50€, no me ha dejado comprar un sólo lápiz, me ha dicho: "Mejol complal los cuatlo, que te van a dulal muuuuucho tiempo" jajajajaja
en total 2,70€ y tattoo con su fundita y su lápizito
saludos a todos
Rodro1982
22/02/10, 14:36:35
Vivaaaaa los chinos.
He comprado una funda de cuero (Por supuesto falsificado), y una cajita de 4 lápizes para Nintendo DS que funcionan a la perfección con la pantalla de la tattoo.
La funda a 1,20€
Lápizes a 1,50€, no me ha dejado comprar un sólo lápiz, me ha dicho: "Mejol complal los cuatlo, que te van a dulal muuuuucho tiempo" jajajajaja
en total 2,70€ y tattoo con su fundita y su lápizito
saludos a todos
Puede especificar alguien en qué calle al menos? (si no es plan de decir el nombre del comercio). Porque yo he ido a unos cuantos y nada...
anasamati
22/02/10, 21:19:58
Puede especificar alguien en qué calle al menos? (si no es plan de decir el nombre del comercio). Porque yo he ido a unos cuantos y nada...
Yo vivo en málaga, si tu también vives aquí te puedo decir donde exactamente (El nombre de la tienda no importa, porque no es una franquicia, es solo un todo a cien nada más).
Mira, pregunta por el stylus de la Nintendo DS, y para la funda tenía suerte porque solo encontré una que corresponde a mi tattoo.
suerte
anasamati
22/02/10, 21:37:39
Hola.
Olvida la funda, la voy a tirar porque tiene un imán y según ese tópico (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89990) me ha dado miedo, así que volvré a pasarlo mal para buscar una funda hhhhhhhhhh
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.