PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito rom latinoamericana para S5830L

thebus.36
09/04/14, 15:35:13
hola a todos, pido la ayuda de la comunidad para cambiarle rom a un galaxy ace de telcel mexico por una unbranded porque en los temas que estan abiertos sobre este ya no sirven los links, veo que staban en un pack todos los archivos necesarios y si alguien tiene un respaldo se lo agradeceria. Tuve un galaxy s advance y se usar el odin aunque veo que este es un poco mas complicado, en aquel solo era poner la rom en el apartado pda y listo pero no creo tener problema ya teniendo el pack. saludos y gracias de antemano.

HBeats
09/04/14, 20:31:58
Tutorial con imagenes para instalar KTM/KTQ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607)

Pues no se donde has buscado, ya te dejé el enlace donde todos los archivos están funcionando, tú decides que rom ponerle, KTM o KTQ, ambas unbranded.

Ignora lo de "española", igual sirve para México :ok:

thebus.36
10/04/14, 18:18:24
Tutorial con imagenes para instalar KTM/KTQ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607)

Pues no se donde has buscado, ya te dejé el enlace donde todos los archivos están funcionando, tú decides que rom ponerle, KTM o KTQ, ambas unbranded.

Ignora lo de "española", igual sirve para México :ok:

gracias la voy a descargar pero creo haber leido que con roms europeas se perdia el 3G y tambien no se en que tema vi que no podias subir de android 2.3.4 a 2.3.6 con un onepackcage sin antes haberlo echo cun un fullpackcage voy a investigarle bien. gracias de todos modos
ah y mi modelo es el 5830L y este es para el 5830, no hay problema?

HBeats
10/04/14, 19:13:12
Acabo de ayudar a un amigo a actualizar su ace, el es de Uruguay e instalamos la rom KTM, he actualizado dos Ace de 2.3.4 a 2.3.6 con onepackage y cero problemas!

Mi Ace era un s5830L, al ponerle la rom de s5830 solo ha desaparecido la "L", si ves el titulo del foro, son compatibles varios modelos entre sí :ok:

thebus.36
11/04/14, 01:22:10
Gracias, ahora si haré el procedimiento

HBeats
11/04/14, 05:22:56
me cuentas como te fue X-D