Ver la Versión Completa : Fallo táctil
alexcadiz82
09/04/14, 15:27:59
Mañana me recogen el móvil para llevarlo al sat, puesto que desde hace un par de días la parte mas pegada al marco izquierdo de la pantalla ha dejado de ser táctil, intento escribir un mensaje y las letras "a" y la "q" no me funcionan, la zona ha perdido tactivilidad vamos, si coincide esa zona con la barra del vídeo, ni para delante ni para detrás, en fin, ¿os ha pasado esto a alguno de por aquí?, gracias.
tardaguila
10/04/14, 21:31:09
A mi me pasa lo mismo con el marco derecho
alexcadiz82
11/04/14, 02:08:37
El mio se lo llevaron esta mañana
GOUKOJIN
14/05/14, 23:18:02
hola yo es la segunda vez que lo mando al sat me han cambiado la pantalla entera fallaban mucho el teclado de los numeros al poner el pin y me lo han reseteado y mirado todo al detalle, en una semana,espero que se os solucione pronto, es un error de hardware y del propio software haber si sacan alguna actualizacion mas.salu2
Heminwein
15/05/14, 09:16:27
hola yo es la segunda vez que lo mando al sat me han cambiado la pantalla entera fallaban mucho el teclado de los numeros al poner el pin y me lo han reseteado y mirado todo al detalle, en una semana,espero que se os solucione pronto, es un error de hardware y del propio software haber si sacan alguna actualizacion mas.salu2
En la última actualización se arreglan los problemas de la pantalla táctil. Así que si te cambian lo que pueda tener mal de hardware, por software te debería funcionar bien con la última actualización que ya te la pondrán.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.