Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo guantes
Buenas a todos, tengo instalado la ROM B118 he visto capturas y videos de algunos compañeros y he visto una opcion que es modo guantes, me podeis decir donde sale?
he visto que esta en sistema pero a mi no me aparece.
Muchas gracias.
Un saludo
Cembronte
09/04/14, 15:15:21
Buenas a todos, tengo instalado la ROM B118 he visto capturas y videos de algunos compañeros y he visto una opcion que es modo guantes, me podeis decir donde sale?
he visto que esta en sistema pero a mi no me aparece.
Muchas gracias.
Un saludo
La B118 al ser china no trae algunas utlidadades.... Una de ellas es que no trae el modo guantes!
FLIPIVS
12/04/14, 11:03:18
Y para que vale el modo guantes?? Hace la pantalla mas sensible o algo? Saludos!!
SpitfireMk
12/04/14, 11:26:53
Y para que vale el modo guantes?? Hace la pantalla mas sensible o algo? Saludos!!
Exacto. La pantalla reacciona aunque vayas con guantes.
Si no tienes, puedes probar su funcionamiento metiendo la mano en la manga de forma que al pasar la mano por la pantalla no haga nada, activar el modo guantes y ver que ahora funciona perfectamente :D
Lo que ya no sé es exactamente como funciona o si tendrá efectos negativos en la batería.
BernatBCN
12/04/14, 11:29:28
yo lo porbé hace tiempo y no noté nada de que sea mas sensible usándolo sin guantes. Desconozco si habrá diferencia usándola con guantes, y de que tipo..si son guantes de látex alomejor le cuesta mas jejeje
En todos mis años que he tenido smartphones creo que una vez o dos he usado el móvil con guantes xD
Para mí es una característica inútil como la del móvil sumergible o chip NFC ( a día de hoy)
SpitfireMk
12/04/14, 13:07:10
yo lo porbé hace tiempo y no noté nada de que sea mas sensible usándolo sin guantes. Desconozco si habrá diferencia usándola con guantes, y de que tipo..si son guantes de látex alomejor le cuesta mas jejeje
En todos mis años que he tenido smartphones creo que una vez o dos he usado el móvil con guantes xD
Para mí es una característica inútil como la del móvil sumergible o chip NFC ( a día de hoy)
Supongo que está pensado para la gente de países más al norte, aquí es bastante inútil la verdad :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.