Ver la Versión Completa : galaxy s4 YOIGO
juan-cazorla
09/04/14, 14:43:24
Hola a todos/as. Desde esta mañana soy un nuevo poseedor del Galaxy S4 un superchollo que ma costao 220€. Bueno el tema es que el teléfono es de YOIGO pero esta libre, pero mi duda es (el firmware es de la compañia YOIGO o es un firmware "libre"? ¿Como puedo comprobarlo?
Gracias de antemano un abrazo a vosotros y un besillo a vosotras ;-)
Al iniciar el movil ¿Sale algun logo de Yoigo en algun momento?
juan-cazorla
09/04/14, 14:46:29
si sale un logo de YOIGO
juan-cazorla
09/04/14, 15:22:32
ok es que no trae ninguna aplicacion de yoigo ni nada de nada. Por eso mi pregunta. Gracias
Yoigo no suele meter nada, solo el logo.
Eso si, las actualizaciones te llegaran muy tarde con el firm de yoigo.
juan-cazorla
09/04/14, 15:32:49
lo que hare es poner una stock room. Pero es que estado leyendo lo del KNOX y tb creo que la actualizacion a KIT KAT no ha ido todo lo bien que se esperaba verdad????
lo que hare es poner una stock room. Pero es que estado leyendo lo del KNOX y tb creo que la actualizacion a KIT KAT no ha ido todo lo bien que se esperaba verdad????
Ya sacaran algun parche...
Qversion llevas 4.2.2 o 4.3?
juan-cazorla
09/04/14, 15:38:05
Llevo la 4.3
Llevo la 4.3
Entonces llevas el knox d los c... xD
Creo q hay x ahi algun tuto para poder rootear y cambiar el csc sin q salte el knox, creo...
Yo lo hice estando en 4.2.2 q knox no estaba activo.
alexamdc
09/04/14, 16:06:07
Sí, el tuto al que hace referencia el compi vankdj está en el subforo de roms con chincheta, es un megapost todo en uno de Krazytheboy y explica como cambiar el csc y hacer root sin que salte el contador KNOX entre otras muchas cosas.
juan-cazorla
09/04/14, 16:23:44
Gracias soys mas apañaos que las pesetillas que apañas que eran cojones
juan-cazorla
09/04/14, 17:30:14
sabeis qe??????????' que le den por saco al KNOX ese que si me compro un movil es pa aprobecharlo al 100% y si le ocurre algo y no me lo quieren arreglar veremos a ver donde llegamos pero yo voy a rootear mi telefono y ponerle la custom rom que me salga del bolo
dannyzamora
09/04/14, 18:40:33
sabeis qe??????????' que le den por saco al KNOX ese que si me compro un movil es pa aprobecharlo al 100% y si le ocurre algo y no me lo quieren arreglar veremos a ver donde llegamos pero yo voy a rootear mi telefono y ponerle la custom rom que me salga del bolo
Haces bien socio, te lo dice uno que a los 3 dias de tener el s4 subio el knox voluntariamente para poder meter custom roms y disfrutar del movil como queramos que para eso es nuestro jejeje, saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.