PDA

Ver la Versión Completa : 4.3 en orange por fin!

eR_XeTe
09/04/14, 14:42:01
Hola os aviso a todos que ha salido por fin la actualización para la compañia orange para el xperia SP la version 12.1.A.1.201.
La voy a probar ahora mismo ya os avisare que tal va y los cambios que hay...

DESPUES DE 2 MESES!:dios::dios::dios::dios::dios::dios:

avirale
09/04/14, 17:37:59
donde esta el link

eR_XeTe
09/04/14, 17:54:27
lo actualize con PC companion

juanherva
09/04/14, 19:38:06
tft de orange?

XICUGROS
09/04/14, 21:30:30
Yo la actualice ayer... y tuve muchos problemas. Cuando reinicia por primera vez en 4.3, el interfaz de usuario colgado, tarde 10 minutos en poder apagar el teléfono normalmente. Después tenia unos lags espectaculares... de hasta 3 y 4 segundos... decidí restablecer de fabrica.... y en la primera no arranco se quedo pillado en el logo de sony, en la segunda instalo todas las apps que pillo en la memoria interna sin preguntar. Y a la tercera (borrado de memoria incluido) continuaba teniendo lags de miedo. Le di caña al Antutu, Vellamo y quadrant y me daba peores resultados que con la 4.1. Deshabilite toda la m.... de orange, google plus, facebook, servidor exchange, correo electronico... y sólo con eso antutu mejoro más de mil puntos...

Ahora sólo tengo whatsapp i sin sincronización. la bateria no aguanta como antes. La única mejora,... la app de la cámara que es parece bastante más buena que la anterior.

Espero de ser de ayuda... ya veremos si aguanto con este firm....

eR_XeTe
09/04/14, 22:47:34
Pues a mi me va de puta madre... El problema que no se como ponerle root ya que hay que bajar versión y encima luego flasear una rom de por ahí... Yo solo quiero root para esta versión de Orange que me va genial

davidxperia
10/04/14, 03:32:12
Alguien puede subir el ftf? O alguna version de orange para luego actualizar por pc companion?

Edito:
He encontrado un ftf de orange
https://mega.co.nz/#!XdMRDSAI!DN-f0D...UwsOhvsa1SyMPk

Supongo que instalando ese por flashtool luego se actualizaria por pc companion

juanherva
10/04/14, 10:17:58
Alguien puede subir el ftf? O alguna version de orange para luego actualizar por pc companion?

Edito:
He encontrado un ftf de orange
https://mega.co.nz/#!XdMRDSAI!DN-f0D...UwsOhvsa1SyMPk

Supongo que instalando ese por flashtool luego se actualizaria por pc companion

pide un decryption key: cual es?

eR_XeTe
10/04/14, 16:15:50
https://mega.co.nz/#!XdMRDSAI!DN-f0DE7XRYG5dRwHnE4axGxGRMUjUwsOhvsa1SyMPk

esta es pero no es la version 4.3, a ver si la sube alguien porque me esta dando muy buenos resultados. Solo quiero ser root con esta version.

pandy88
11/04/14, 00:03:18
Hola, a mi ya me ha llegado tambien la actualizacion, soy totalmente novata, segun he leido la 4.3 da muchisimos problemas y demas, yo he devuelto el movil a estado de fabrica y ahora m pondre a instalarla a ver si me va bien, si no....pues tendre que flashear pero flasheando se puede joder el movil? tengo miedo a djarlo inservible.

rafaru
11/04/14, 12:45:36
Hola , podeis por favor comentar que tal va la 4.3 de Orange por favor ?????

Gracias

eR_XeTe
11/04/14, 13:50:42
A mi personalmente me va genial. Muy fluida, mejorada el rendimiento me sobran bastante ram y no se cuelga ahora ninguna aplicación. Camara mejorada pero en la app navita de la camara no me gusta pero con pro capture si se nota la mejoria, tiene un mejor enfoque. Detalles como cuando le das al brillo (en notificaciones) te sale la barrita y tu eliges la intesidad. Tambien algo muy interesante en el menu de desbloqueo giras hacia un lado y configuras una app para que aparezca como un widget, yo puse el whatapp y sin necesidad de desbloquear veo si me interesan. Y para el otro lado te aparece la camara.
De consumo de bateria la veo mejorada ya que sin ser root me consume mucho menos que antes que aun bajando la velocidad del procesador a 810 mhz me consumia practicamente lo mismo. Han cambiado la interfaz de ajustes en blanco... Yo preferia en negro pero eso a gustos.
Han actualizado el Walkam y el album de fotos. La barra de led no tiene ni un fallo, va perfecto (otras versiones daban fallos). Y el album de fotos igual, pequeños cambios de interfaz. (noto una ligera mejora en la carga de las fotos).
Lo que refiere al sonido, a mi me suena igual. Aunque creo que suena algo mas en las llamadas.
Han cambiado el caller (para llamar) y los contactos. Simplemente cambios visuales, nada mas que objetar.
Tambien el calendario, tambien interfaz... Pero no me gusta mucho (personalmente).
Bueno han cambiado la fuente de letra (para los esquisitos doy esos pequeños detalles)
Y cosas asi importantes no veo más. En general muy fluido el movil.

Añado por sakito que me lo recordo: El alcance wifi ya solucionado bastante bien e incluso mas potente que otro movil que tengo, ya no hay cortes.

He podido saber que orange ha tardado tanto porque se estaba esperando a esta actualización y parece que es la más fluida y mejor de todas. Más salir oficialmente, Orange la lanzó. Viendo los comentarios de otras versiones y de otras compañias creo que esta siendo la version oficial mejor optimizada. Esto es una reflexion mia. Esto no quiere decir que sea para todos los moviles, algunos comentaron fallos. Pero bueno como al actualizar no vuelve de fabrica puede que algunas cosas que tenias antes te generen fallos, como a mi, apps de root que me dan errores al no darles permisos root, es la unica espina que me queda ya que si soy root y le bajo la velocidad del procesador apenas me va a consumir, ya que para ver el whatsapp no necesito tanta velocidad y para momentos de poca bateria puedo prescindir algo de fluidez. (En 4.1 siempre iba con el movil a 710 mhz y tan agusto). Esperar a que suban la version de orange y ya puedo hacerle root o un root directo (lo dudo)

sakito
11/04/14, 14:32:20
A mi personalmente me va genial. Muy fluida, mejorada el rendimiento me sobran bastante ram y no se cuelga ahora ninguna aplicación. Camara mejorada pero en la app navita de la camara no me gusta pero con pro capture si se nota la mejoria, tiene un mejor enfoque. Detalles como cuando le das al brillo (en notificaciones) te sale la barrita y tu eliges la intesidad. Tambien algo muy interesante en el menu de desbloqueo giras hacia un lado y configuras una app para que aparezca como un widget, yo puse el whatapp y sin necesidad de desbloquear veo si me interesan. Y para el otro lado te aparece la camara.
De consumo de bateria la veo mejorada ya que sin ser root me consume mucho menos que antes que aun bajando la velocidad del procesador a 810 mhz me consumia practicamente lo mismo. Han cambiado la interfaz de ajustes en blanco... Yo preferia en negro pero eso a gustos.
Han actualizado el Walkam y el album de fotos. La barra de led no tiene ni un fallo, va perfecto (otras versiones daban fallos). Y el album de fotos igual, pequeños cambios de interfaz. (noto una ligera mejora en la carga de las fotos).
Lo que refiere al sonido, a mi me suena igual. Aunque creo que suena algo mas en las llamadas.
Han cambiado el caller (para llamar) y los contactos. Simplemente cambios visuales, nada mas que objetar.
Tambien el calendario, tambien interfaz... Pero no me gusta mucho (personalmente).
Bueno han cambiado la fuente de letra (para los esquisitos doy esos pequeños detalles)
Y cosas asi importantes no veo más. En general muy fluido el movil.

He podido saber que orange ha tardado tanto porque se estaba esperando a esta actualización y parece que es la más fluida y mejor de todas. Más salir oficialmente, Orange la lanzó. Viendo los comentarios de otras versiones y de otras compañias creo que esta siendo la version oficial mejor optimizada. Esto es una reflexion mia. Esto no quiere decir que sea para todos los moviles, algunos comentaron fallos. Pero bueno como al actualizar no vuelve de fabrica puede que algunas cosas que tenias antes te generen fallos, como a mi, apps de root que me dan errores al no darles permisos root, es la unica espina que me queda ya que si soy root y le bajo la velocidad del procesador apenas me va a consumir, ya que para ver el whatsapp no necesito tanta velocidad y para momentos de poca bateria puedo prescindir algo de fluidez. (En 4.1 siempre iba con el movil a 710 mhz y tan agusto). Esperar a que suban la version de orange y ya puedo hacerle root o un root directo (lo dudo)
Suscribo tú comentario.
Otra cosa que suscribo es la mejoría en la intensidad del wifi, ahora el icono casi siempre me muestra tope de intensidad y no se corta nunca, además de cargar muy rápido y sin parones en los videos. En general la mejoría es radical en todos los aspectos.
Por poner un pero, a mí me iba bien en la pantalla de bloqueo tener acceso al walkman en el icono izquierdo, ahora puedes poner más opciones pero no aparece la de música.

nuevoresg
13/04/14, 18:51:59
Yupiiiii, ya está instalado. Lo he hecho con PC Companion también. Me ha tardado la vida y me he pegado un pequeño susto porque ha habido un momento que el móvil se ha quedado muerto y apagado. Pero serán cosas de la actualización, y al fin todo bien.

Lo malo es eso, que para los que tenemos bootloader capado por orange no sé cómo podremos rootearlo. Sería bueno encontrar el archivo ftf de .201 en español. La verdad es que no soy novato en esto pero me sigo liando un huevo con todos los procedimientos. ¿Se podría hacer root como en el tutorial de cabecera del foro xperia sp? Es decir, como con los archivos ftf de los kernel .254 y 245, pero con la última actualización?

Un saludo

eR_XeTe
14/04/14, 01:03:53
El problema que al estar cerrado no podemos de ninguna forma poner el root sino es regresando de versión y actualmente no hay un root directo. Solo queda esperar a un root directo o que suban la rom de Orange y ya si se podría. Al no haber ahora solo se podría otras versiones ya que solo se puede flasheandola

fuckmeimparker
14/04/14, 16:46:09
No os parpadea la pantalla a ninguno? a mi me parpadea con la ultima version, y ayer miré los telefonos de dos amigas, que tienen el xperia sp de orange al igual que yo, y a las dos les parpadea la pantalla.

La mejor forma de verlo es aumentar el brillo de la pantalla al máximo, quitar el brillo automatico y poner algo de color gris en la pantalla, bajando la cortina de notificaciones, por ejemplo, es como un pulso, en el cual el nivel de la luz aumenta cada segundo, sobretodo en los bordes de la pantalla, y en los colores azulados/grises

eR_XeTe
15/04/14, 11:06:21
no yo no he notado nada. Parpadeo cuando?

fuckmeimparker
15/04/14, 13:03:31
Pues en todo momento, incluso en el recovery

sakito
15/04/14, 13:10:59
Yo lo he notado alguna vez ahora que alcomentarlo aquí me fijo más.
Otra cuestión, yo en el móvil tengo tres escritorios, y a vces al pasar de uno a otro se me "engancha", no se como decirlo, un poco, hay alguna manera de arreglarlo. No es nada grave, pero da rabia..

eR_XeTe
15/04/14, 13:40:23
No se a mi no me pasa nada de eso en ningun momento.

Sakito pues no se como puedes arreglarlo pero yo no tengo el inicio de xperia sino el nova launcher y es mucho mejor y más rapido. Te lo recomiendo.

sakito
15/04/14, 15:27:45
No se a mi no me pasa nada de eso en ningun momento.

Sakito pues no se como puedes arreglarlo pero yo no tengo el inicio de xperia sino el nova launcher y es mucho mejor y más rapido. Te lo recomiendo.

Gracias!
Voy a probarlo, supongo que lo encuentro en el market...

pixar33
10/06/14, 17:14:45
Parece que esta vez vais a tener suerte los chicos de Orange xD Al parecer ya debería apareceros la nueva compilación .205 en primicia solo para Orange.

mamechapa2
10/06/14, 17:43:45
Que suerte jajaj