PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con facebook

armando.cru
09/04/14, 14:25:17
Tengo un problema com facebook lo que quiero que haya es que mis amigos se guarden en mis contactos y no puedo no se si sea porque por alguna razón que desconozco elimine los archivos que están guardados en system/App

quería ver si alguien me las podría pasar son como 4 una es de calendario y las otras no me acuerdo o como le puedo hacer pata recuperqrlas

Pantumaca
09/04/14, 16:27:54
¿flashear? ¿y si entras en la store y la descargas de nuevo? Mira si en el menú aplicaciones te permite desinstalar las actualizaciones de esta app... o desinstalarla directamente si tienes un firm en el que no esté integrada.

Otra opción es crear una nueva cuenta con la opción "xperia en facebook" y olvidarte de la app oficial.

armando.cru
09/04/14, 17:47:50
Ya lo intente y no siguen sin aparecer mis amigos en mis contactos ósea que tenga comoncontactos a todos mis amigos no se sincroniza y como lo podría falsear?

lucho2006
09/04/14, 22:01:11
Proba lo siguiente, estando conectado a internet y con la cuenta de face abierta (cerra la aplicación pero sin darle cerrar cesión) anda a contactos, menu (los 3 puntitos) , Filtrar, y en visualizar contactos te va a aparecer facebook y marcalo. Si no estas conectado o tenes la cuenta cerrada aca no aparece facebook.
Contame si te sirve la solución.

Pantumaca
09/04/14, 22:24:42
¿Pero los archivos que has borrado son de la app de Facebook o la de xperia? (mira que os gusta ser root y andar toqueteando...)

Si vas a "ajustes -> cuentas -> nueva cuenta" tienes dos opciones de "integrarte" con Facebook y que son independientes la una de la otra: usar la app oficial o usar la integración que hace sony con su app Xperia en Facebook.

Una vez crees la cuenta con uno de los servicios, entra en la cuenta recién creada y marca las opciones que quieras: sincronizar calendario, contactos, fotos....

No te olvides de activar la autosincronizacón para esta cuenta.