Ver la Versión Completa : Problema al desbloquear el bootloader
Pues eso, que creo que he seguido los pasos de la pagina de sony y tengo el telefono que no pasa del logo de los colorines que sale despues del de sony.
Estoy un poco desquiciado porque llevo como tres horas y no puedo sacarlo de hay(encima no es mio el telefono).
No se si tengo bien los drivers(aunq creo que si), ¿sabeis como puedo comprobarlo?
¿Sabeis si puedo devolverlo a estado de fabrica en el estado que lo tengo?
Lo que se os ocurra por evidente que sea, por favor, decirmelo.
Buenas, bueno si no te pasa de la parte de los colores, prueba a flashear una rom stock, en la seccion de desarrollo tienes los tutoriales y las rom para descargar y asi creo que se solucionara el problema porque lo mas seguro es que sea un brick y por ello no pasa de ahi. Un saludo
Edito: En el post de pedrotrebu encontraras todo
gracias, voy a probar.
pero otra cosa....¿como se entra en modo flasbot, con vol- o vol+?
Es que la tipica luz azul se me enciende con + pero de la unica forma que me lo ha leido flastool a sido con -
Otra cosa, el pccom. me ha dicho que no puede restaurar por que tengo un sofware distinto(algo asi), eso sera que esta abierto??
Buenas, bueno si no te pasa de la parte de los colores, prueba a flashear una rom stock, en la seccion de desarrollo tienes los tutoriales y las rom para descargar y asi creo que se solucionara el problema porque lo mas seguro es que sea un brick y por ello no pasa de ahi. Un saludo
Edito: En el post de pedrotrebu encontraras todo
Ok, gracias, ya esta funcionando:platano:
Bueno, pues lo he vuelto a intentar y por lo menos ha arrancado.
Ahora pregunto...¿como puedo comprobar si lo he desbloqueado antes de meter una rom a liarla de nuevo?
Ok, gracias, ya esta funcionando:platano:
De nada:D para saber si tienes el bootloader desbloqueado puedes buscarlo desde google ya que no recuerdo como era, se que era desde donde marcas los numeros para llamar a algun telefono pero no recuerdo la secuencia de numeros pero lo encontraras facil.
dante2p
09/04/14, 17:28:45
En este hilo, al principio, te dice como entrar en el menú 'service' y donde mirar para ver el estado del bootloader.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828
Rafaga92
09/04/14, 18:02:25
una pregunta que tengo acerca del desbloqueo.. yo puedo liberar el bootloader desde mi casa sin enviar el mobil a sony. al estilo moto G? gracias y si molesto con esta pregunta perdonad.
dante2p
09/04/14, 18:38:36
una pregunta que tengo acerca del desbloqueo.. yo puedo liberar el bootloader desde mi casa sin enviar el mobil a sony. al estilo moto G? gracias y si molesto con esta pregunta perdonad.
Depende, de si el móvil es libre o de una compañía, si es libre tiene permitido el desbloqueo del bootloader en la página de sony. Y si es de compañía no tiene permitido (not allowed), desbloquearlo sin ir antes a sony y después a la web de sony a por el código.
En el hilo que he puesto arriba explica todas las posibilidades y como mirar si lo tiene permitido o no en el menú 'service'.
Saludos
Rafaga92
09/04/14, 18:46:12
Depende, de si el móvil es libre o de una compañía, si es libre tiene permitido el desbloqueo del bootloader en la página de sony. Y si es de compañía no tiene permitido (not allowed), desbloquearlo sin ir antes a sony y después a la web de sony a por el código.
En el hilo que he puesto arriba explica todas las posibilidades y como mirar si lo tiene permitido o no en el menú 'service'.
Saludos
El mio no es libre.. Es de Vodafone, tendría que liberarlo no? Cuando tenga tiempo miro el tema ese.. Muchas gracias tío
dante2p
09/04/14, 18:53:39
El mio no es libre.. Es de Vodafone, tendría que liberarlo no? Cuando tenga tiempo miro el tema ese.. Muchas gracias tío
Le pides a vodafone el código para liberar sim, la factura y mandas a sony un email con el modelo de solicitud para liberar bootloader, que hay en hilo de arriba y ahora a esperar que te avisen, se lo llevan y te cambian el not allowed, por un, si.
Y ahí es cuando ya vas a la web de sony, y te dan un código de desbloqueo.
Todo esto si te pone el not allowed, ahora si te pone si, no hace falta ir a sony sat, pero si es de Vodafone lo tendrás not allowed, salvo excepciones.
Rafaga92
09/04/14, 18:56:57
Le pides a vodafone el código para liberar sim, la factura y mandas a sony un email con el modelo de solicitud para liberar bootloader, que hay en hilo de arriba y ahora a esperar que te avisen, se lo llevan y te cambian el not allowed, por un, si.
Y ahí es cuando ya vas a la web de sony, y te dan un código de desbloqueo.
Todo esto si te pone el not allowed, ahora si te pone si, no hace falta ir a sony sat, pero si es de Vodafone lo tendrás not allowed, salvo excepciones.
Pues me tengo que esperar un año aun.. Porque todavía me queda permanencia..
dante2p
09/04/14, 18:58:42
Pues me tengo que esperar un año aun.. Porque todavía me queda permanencia..
Sí lo consigues por terceros, el código de desbloqueo sim, también vale.
Rafaga92
09/04/14, 19:53:08
Sí lo consigues por terceros, el código de desbloqueo sim, también vale.
Bueno ya veré que hago.. De todos modos gracias..
Sigo sin poder, tampoco puedo root.
Supongo que será los drivers.
¿podéis recomendar alguna guía?
edito.. vale, como decias pedrotrebu (http://www.htcmania.com/member.php?u=289859). solucionado root.
rockemporium
10/04/14, 05:01:33
Sigo sin poder, tampoco puedo root.
Supongo que será los drivers.
¿podéis recomendar alguna guía?
edito.. vale, como decias pedrotrebu (http://www.htcmania.com/member.php?u=289859). solucionado root.
que no puedes hacer ?
Desbloquear el bootloader.
Pero ya he desistido, hice root solo.
Pon unas capturas haber en que estado lo tienes y en que sete puede ayudar.
Gracias por la ayuda, pero de momento no hago nada, así lo dejo, encima no es mío el teléfono y ya la deje sin el un día entero.... Me mata fijo jejeje
Cuando vuelva a intentarlo os consulto de nuevo :D
luisete_23
04/05/14, 18:01:22
http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/egyqy5y2.jpg al hacer el tutorial me sale esto pero lo tengo desbloqueado o tengo que hacer algo?
rockemporium
04/05/14, 18:51:50
si ya esta desbloqueado , lo que habia pasado es un bug al desbloquear el boot loader se pierden unos archivos tienes q pasar la stock rom que tenias para que arranque de nuevo ..,,,,,,,,,ahora a disfrutar de las nuevas custom 4.4.X
dante2p
04/05/14, 19:02:20
@luisete_23, consejo, edita foto y tacha número imei, nunca se sabe. :silbando:
luisete_23
04/05/14, 19:43:32
Vale mucho gracias pues una vez desbloqueado ya puedo meter las custom rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.