Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio terminal
Thorflute
09/04/14, 13:24:01
Hola foreros, me gustaría saber si cambiaríais un Xperia Z que tengo desde hace un año por un Moto X? Decir que el Moto X me encanta aún siendo más pequeño y el puntazo de Android casi puro es genial, aparte de la fluidez que dicen que tiene.
¿Qué haríais?
¿Esperaríais a el nuevo modelo?
robercr7
09/04/14, 13:30:59
Haz lo q tu creas conveniente cada uno sabe sus gustos pero vamos yo no cambio mi z por nada muy contento con el yo lo desvirgue y yo lo enterrare
YordanTC
09/04/14, 13:42:36
Yo no lo haría, por el simple hecho que creo que el XZ es uno de los mejores móviles del momento, no da ningún problema y la Batería dura para todo el día con 5 horas de pantalla, sabiendo todo ésto, la fluidez y la interfaz de Sony me encanta, es muy detallista y madura, añadiendo las aplicaciones de la cámara y los temas a partir de la 4.3, yo no lo cambiaría por el X, ni por el S5 ni por ninguno vaya, quizá por el Z3, un saludo y hagas lo que hagas, estará bien.
Yo no lo cambiaría... mi xperia Z va de lujo y mi idea es aguantarlo por lo menos un añito más¡¡¡
tatexdroid
09/04/14, 18:25:38
Tendría que probarlo, cada uno tiene sus cosas buenas. Sabemos de la calidad de Sony, pero el X seguramente va a tener más vida (y más velocidad) con respecto a las actualizaciones...
Dependiendo que te guste, no es un mal cambio..
arrain1978
09/04/14, 23:14:21
Yo no lo haría, por el simple hecho que creo que el XZ es uno de los mejores móviles del momento, no da ningún problema y la Batería dura para todo el día con 5 horas de pantalla, sabiendo todo ésto, la fluidez y la interfaz de Sony me encanta, es muy detallista y madura, añadiendo las aplicaciones de la cámara y los temas a partir de la 4.3, yo no lo cambiaría por el X, ni por el S5 ni por ninguno vaya, quizá por el Z3, un saludo y hagas lo que hagas, estará bien.
Eso que es el mejor móvil del momento.......seria hace 1 año.....y sin salir el S4,Z1,S5,Z ultra.....es un (buen teléfono) nada más!
jardulamen
09/04/14, 23:52:40
Hola a tod@s, hace dos semanas que adquiri el Moto X y viniendo del Z tengo que decir que me encanta lo bien que se adapta a la mano, por no hablar de que se puede usar con una mano sin problema(en diseño un 10), el poder realizar busquedas,llamadas,etc con comandos de voz ... en resumén, yo te recomiendo que cambies porque en mi opinión vas a ganar(y mucho) en experiencia de usuario aparte de en otros aspectos, aunque tambien te diré que tiene peor camara que él Z pero si no sueles usarla a menudo(como yo) no vas a notar mucha diferencia.Todo esto no quita que cuando solo tenia el Z estaba de lo más contento con él y la prueba es que no lo he puesto a la venta pero el Moto X tiene algo que enamora, aunque solamente es mi opinión.
Saludos a tod@s
acrolyu
10/04/14, 13:48:34
yo no lo cambiaria, igual me parece de los mejroes móviles que hay y el Moto X no me termina de convencer su diseño, tengo el Moto G, que es bastante similar, si se me rompe o por fuerza mayor solo lo cambiaria por el HTC One o esperaría al XZ3
danielonys
10/04/14, 16:29:44
Yo solo te puedo decir que vengo de un note 2 y un s4....necesitaba algo mas"practico" y compré un moto x. Ahora te puedo decir q no extraño el note 2 ni el s4. En pocas palabras.....el moto x me tiene mas q satisfecho.
Carlos en bits
10/04/14, 22:11:35
Yo casi me iba a por el nexus 5 por el mismo precio
arrain1978
10/04/14, 23:31:54
Yo casi me iba a por el nexus 5 por el mismo precio
Yo también!!
De los que has nombrado, el S4 y Z ultra sobran ;)
Es buen móvil el XZ, bien construido, y ambos tienen cosas que no tiene el otro; pero el XZ es un ladrillo... Solo por eso me iría al Moto X, aunque también por sus innovaciones. Lo tengo y estoy más que contento.
Yo no lo cambiaría lo único en que es superior el moto x es en fluidez, actualizaciones y SONIDO, el sonido del moto x por audífonos le da mil patadas a cualquier sony xperia.
jardulamen
11/04/14, 23:14:34
Yo no lo cambiaría lo único en que es superior el moto x es en fluidez, actualizaciones y SONIDO, el sonido del moto x por audífonos le da mil patadas a cualquier sony xperia.
Te dejas lo mejor, el control de voz.
Saludos
iSotopo
16/04/14, 12:44:51
Yo acabo de cambiarlo (mejor dicho, de sustituirlo... ahora empieza lo más difícil, el proceso de venta del xperia). Lo he hecho, eso si, por un LG G2.
Y las primeras impresiones son de un salto brutal en autonomía de batería y calidad de pantalla. Lo de la batería es lo más llamativo... a ver si dura.
En parte me despido de este foro, pero seguiré echando un ojo por aquí de vez en cuando :)
Carlos en bits
16/04/14, 15:42:40
Enhorabuena por el cambio.
Yo acabo de cambiarlo (mejor dicho, de sustituirlo... ahora empieza lo más difícil, el proceso de venta del xperia). Lo he hecho, eso si, por un LG G2.
Y las primeras impresiones son de un salto brutal en autonomía de batería y calidad de pantalla. Lo de la batería es lo más llamativo... a ver si dura.
En parte me despido de este foro, pero seguiré echando un ojo por aquí de vez en cuando :)
Yo dentro de un añito o así haré el mismo cambio que tú... y espero que el G2 de segunda mano ya esté en torno a los 250 euros¡¡¡¡ Aunque sigo diciendo que a mí el xperia Z me parece un telefonazo y de momento sólo puedo hablar cosas buenas de este terminal¡¡¡¡
iSotopo
16/04/14, 17:26:44
Yo dentro de un añito o así haré el mismo cambio que tú... y espero que el G2 de segunda mano ya esté en torno a los 250 euros¡¡¡¡ Aunque sigo diciendo que a mí el xperia Z me parece un telefonazo y de momento sólo puedo hablar cosas buenas de este terminal¡¡¡¡
Seguro que estará a ese precio o menos. A mi me ha salido a 360, precio Nexus pero con ciertas ventajas sobre el Nexus.
La verdad es que tenía mis dudas por la interfaz de LG, que es algo peculiar, pero en opciones puedes ajustarlo para que tenga un funcionamiento "normal". Por lo demás, primeras impresiones: móvil brutal.
juanma7228
17/04/14, 16:44:26
Si no sois fans acérrimos de las amoled y el problema del Z es el tamaño os sugiero que os fijéis en el ZR, yo lo tengo desde hace unos meses y estoy muy contento con él. Aporta además batería extraíble, botón de cámara con respecto al Z, micro sd y tiene un tamaño casi igual al moto X. Yo estoy muy satisfecho con él, y con 4.3 vuela. Sinceramente no lo cambiaría por el moto X. Eso sí, con respecto al Z pierde el full HD, pero la pantalla sigue siendo muy buena.
EizanErik
17/04/14, 22:11:16
Yo solo cambiaría por el g2 y será lo que haga en cuanto pueda y el z para la mujer que aún va con un s2
jevienju
21/04/14, 14:40:13
Pues yo he pasado del Z al Z1 y he de decir que siendo muy similares no vuelvo atrás ni loco, más fluido, la batería dura un montón más y la pantalla está a otro nivel.
Saludos.
monkeyisland3G
21/04/14, 16:41:37
Pues yo he pasado del Z al Z1 y he de decir que siendo muy similares no vuelvo atrás ni loco, más fluido, la batería dura un montón más y la pantalla está a otro nivel.
Saludos.
Qué quieres decir con que la pantalla esta a otro nivel? que notas de mejoría?
jevienju
21/04/14, 16:45:43
Los colores y el brillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.