Acceder

Ver la Versión Completa : actualizacion

alipark
09/04/14, 13:18:25
Hola le tengo echo el root a mi daytona me indica que le actualice el sistema pero cuando lo instala aparece el robot verde de android y se que colgado y no lo puedo actualizar cuel sera el problema para solucionarlo

Zaisen
09/04/14, 14:23:03
Omg... XD si sale el robot verde con las tripas abiertas y con una barra que leeeeentamente se va llenando... Es que lo estas actualizando

Saludos

alipark
11/04/14, 09:21:37
Hola vi como me indicas pero me sale una pantalla que indica instalación abortada si puedo te hago fotos de ello

alipark
26/04/14, 11:40:19
Despues de estar intentando realizarle la actualizacion sigue haciendo lo mismo, indica instalacion abortada despues de intentar formatear la cache ,
Me aparece otro sub-menu que debo indicarle que me haga el reboot
He visto una foto parecida en el manual de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 en el apartado de screenshots que es la original

Dalambert
27/04/14, 10:37:26
Despues de estar intentando realizarle la actualizacion sigue haciendo lo mismo, indica instalacion abortada despues de intentar formatear la cache ,
Me aparece otro sub-menu que debo indicarle que me haga el reboot
He visto una foto parecida en el manual de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 en el apartado de screenshots que es la original

SOLUCION:

Si lo que te ocurre es como lo que pasa en la screnshot "original" como puedes ver no actualiza porque no encuentra (en ese caso) el archivo PlusOne.apk que esta en la ruta system/app. En este caso seria copiar el apk PlusOne en system/app (necesitas ser root para hacerlo,un programa como root explorer por ejemplo y cambiarle los permisos al apk una vez copiado) que es el archivo que falta y no puede actualizar.

En tu caso vuelve a actualizar y cuando llegues a la pantalla que te da error mira que archivo (apk) es el que te falta, copialo en system/app y vuelvelo a actualizar de nuevo y ya nos cuentas.

alipark
27/04/14, 11:28:18
te dire que tengo acceso root completo con superuser y chek root asi me lo indica, de donde saco la apk que me falla estan en el archivo .rar de actualizacion?

Dalambert
27/04/14, 16:16:42
te dire que tengo acceso root completo con superuser y chek root asi me lo indica, de donde saco la apk que me falla estan en el archivo .rar de actualizacion?

NO de la actualizacion no. Tendras que buscarla de algun backup anterior de tu stock (si lo has hecho) o si la has borrado y no la tienes buscarla por la web.

alipark
04/05/14, 10:15:54
Hola ya encontre el error de apk es el siguiente
Assert failed : apply_patch_check ("/system/app/email.apk")
He mirado y no lo encuentro en el backup y las cuentas de correo las tengo con su aplicacion correspondiente , como puedo solucionar el error

Dalambert
04/05/14, 12:47:39
Hola ya encontre el error de apk es el siguiente
Assert failed : apply_patch_check ("/system/app/email.apk")
He mirado y no lo encuentro en el backup y las cuentas de correo las tengo con su aplicacion correspondiente , como puedo solucionar el error

alipark bajate esta rom: Essential ROM B199 v2 de Alkalinorap de aqui: http://www.solidfiles.com/d/bc8aa31aea/

tendras el zip: G510-Essential-ROM-B199-v2-Alkalinorap.zip lo descargas, abres el zip y dentro de la carpeta system/app tienes el archivo email.apk que te falta. lo sacas al PC y lo copias a la tarjeta sd, y una vez lo tienes en la carpeta sd lo copias a la ruta sytem/app de tu telefono utilizando por ejemplo root explorer (necesitas ser root para esto) y intentas actualizar de nuevo a ver que tal.

en definitiva se trata de volver a poner el archivo que te falta (en este caso email.apk en system/app)

alipark
17/05/14, 18:05:01
Hola te comento ya puse el archivo que fallaba en su ruta
tengo el update en una carpeta Hwoc y cuando le doy a actualizar via sd me indica que no encuentra dicha actualizacion :cry:

Dalambert
18/05/14, 13:21:31
Hola te comento ya puse el archivo que fallaba en su ruta
tengo el update en una carpeta Hwoc y cuando le doy a actualizar via sd me indica que no encuentra dicha actualizacion :cry:

carpeta Hwoc?????? que es eso????

a ver si quieres actualizar le das a actualizar sistema y el mismo se descarga la actualizacion ( la ultima de orange es la B197) la instala y se reinicia (eso si el recovery debe ser el stock para que no de error osea que ni TWRP ni CWM)

Y si has descargado la actualizacion de algun sitio es un archivo update.app que hay que copiarlo en la SD dentro de una carpeta que se llame dload, apagas el telefono, aprietas y mantienes apretadas las teclas vol+ y vol- a la vez y aprietas el boton power un segundo y ya se inicia la actualizacion.

Como veo que tienes un daytona como yo (o sea modelo G510-200 asegurate de que es este modelo) yo le instale esta semana el firmware libre (nada de orange por ningun lado) lo descarge de la pagina de Huawei:

http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/detail/index.htm?id=20627

tienes que descargarlo de donde pone "download now" es la B200 libre. dentro de la carpeta estan las instrucciones en ingles en un pdf.

BUENO UNA VEZ PUESTO TE PONGO LAS INSTRUCCIONES:

descargas el zip de la B200, dentro del zip hay 3 carpetas (transfer, dload y vendor) las "sacas" del zip al pc:

creas en la sd una carpeta que se llame dload y copias dentro el update.app que estaba dentro de la carpeta transfer. apagas el movil. mantienes apretadas las teclas vol+ y vol- a la vez y aprietas el boton power y ya se inicia la actualizacion y se reinicia

luego copias el update.app de la carpeta dload del zip en la dload de la sd y sobrescribes el archivo apagas el movil mantienes apretadas las teclas vol+ y vol- a la vez y aprietas el boton power y ya se inicia la actualizacion y se reinicia

luego copias el update.app de la carpeta vendor en la carpeta dload de la sd y sobrescribes el archivo apagas el movil mantienes apretadas las teclas vol+ y vol- a la vez y aprietas el boton power y ya se inicia la actualizacion y se reinicia y ya tienes la B200 LIBRE INSTALADA.

NOTA: No me hago responsable de lo que pueda pasar. Si lo haces bien no debe pasara nada, pero es TU responsabilidad.

alipark
19/05/14, 12:19:58
Cada día mas líos no me deja copiar el archivo email.apk en la carpeta system/app dice solo lectura

joseac1
19/05/14, 12:41:16
Cada día mas líos no me deja copiar el archivo email.apk en la carpeta system/app dice solo lectura

¿Estas usando un explorador de archivos que te permita acceso root? en "ES explorador de archivos", por ejemplo, trae la opción de poner la carpeta "system" como escritura para poder borrar o grabar lo que quieras en ella.

alipark
20/05/14, 09:27:37
No me deja acceso indica permiso denegado y le cambio las propiedades,
Dalambert si hago como tu me indicas el movil se me quedara libre del todo y me funcionaran los programas que tengo de orange por ejemplo: Orange cloud, etc. ?

joseac1
20/05/14, 11:47:28
No me deja acceso indica permiso denegado y le cambio las propiedades,
Dalambert si hago como tu me indicas el movil se me quedara libre del todo y me funcionaran los programas que tengo de orange por ejemplo: Orange cloud, etc. ?

Pues si te dice "permiso denegado" es que no lo tienes bien rooteado, prueba la aplicación root checker que te dice si eres root. Siendo root tienes que poder borrar y escribir en system sin problemas.
La actualización como te dice Dalambert es una rom libre (no es de operadora) pero no libera el móvil, no se libera de esa forma, entonces esos programas de Orange que dices no los trae, tendrías que buscarlos e instalarlos después.

Dalambert
20/05/14, 14:03:22
Pues si te dice "permiso denegado" es que no lo tienes bien rooteado, prueba la aplicación root checker que te dice si eres root. Siendo root tienes que poder borrar y escribir en system sin problemas.
La actualización como te dice Dalambert es una rom libre (no es de operadora) pero no libera el móvil, no se libera de esa forma, entonces esos programas de Orange que dices no los trae, tendrías que buscarlos e instalarlos después.

Alipark, Si es asi como te dice joseac1 :ok: Tendrias que hacer una copia y volverlos a instalar o hay algunos que se pueden descargar del playstore.

alipark
20/05/14, 14:27:38
Os comentare con check root me dice acceso root garantizado.
Me baje la aplicacion root explorer 3.17 me ha cambiado el fichero email.apk a system/app es decir el fichero que fallaba ya esta en su ruta. Tengo el update descomprimido en una carpeta Dload en la SD le doy a actualizar local y nada, se reinicia y no actualiza,hago como me indica Dalambert apagar el telefono, aprieto y mantego apretadas las teclas vol+ y vol- a la vez y luego el boton power , se inicia el telefono con el logo de orange y carga todo menos actualizar :cry:

Dalambert
20/05/14, 18:46:49
Cuando dices "Tengo el update descomprimido en una carpeta Dload en la SD" que es exactamente lo que tienes dentro de esa carpeta?

alipark
21/05/14, 09:56:13
Tengo el archivo update comprimido y sin comprimir
Ahora me indica fallo de unpacking y me aparece un cuadrado que indica modo seguro y debo quitarle la batería para poder usarlo

alipark
30/05/14, 16:20:11
Despues de muchos intentos con el update lo mande a paseo :risitas:
Le hice el manual de Alkalinorap y conseguido todo lo que indica :platano: