Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al presionar la tecla ON/OFF me sale algo raro

Enjoy-it
09/04/14, 12:32:46
Pues eso desde hace un par de actualizaciones, ahora estoy con la 4.4.4; que cuando pulso la tecla ON/OFF para desbloquear la pantalla, aparece una especie de pantalla en rojo y se va rapidamente pudiendo entrar al movil con normalidad... Es solo que aparece y desaparece, tampoco lo hace siempre y se va tan rapido que no me da tiempo a descubrir qué es exactamente.

A alguno de vosotros os pasa?, sabeis que es?, como corregirlo?

Gracias

mad2525
09/04/14, 12:41:20
Tienes activado el modo de prevención para desbloqueo en el bolsillo...Ajustes/Pantalla, por ahí lo encontrarás, es el bloqueo para cuando metes el movil en el bolsillo, si lo quitas no aparecera. pero por la milesima que aparece es preferible tener la seguirad de ese bloqueo y que aparezca la pantallita.

la imagenque te aparece es algo asi.

http://en.miui.com/data/attachment/forum/201307/19/194437jplyyp8tc22ky1f4.png

puertocastilla
09/04/14, 12:42:55
Es pantalla es porque tienes activada la opción de protección antipulsaciones de pantalla cuando el movil está en el bolsillo, es totalmente normal. De hecho si debloqueas el movil tapando la parte superior de la pantalla verás lo que te digo.

Enjoy-it
09/04/14, 12:53:06
Muchas Gracias..... Tengo el movil como un mes y con MIUI he trabajado solo ese tiempo, cada vez estoy mas "enamorado" de ambos.

QUE LUJO!!!!

vicalvarock
15/04/14, 19:55:53
pero si tienes la pantalla apagada , tienes que dar al botón de power y luego desbloquearlo hacia ha abajo
puede que en el bolsillo se active algo'???

alguien me lo puede explicar yo también tengo hace poco días el móvil y estaba rallado con esa que sale que es algo rojo pero no sabea el que

Enjoy-it
16/04/14, 08:08:26
Seguramente no siquiera funcione el boton de Power mientras tengas el movil en el bolsillo. Pero no estoy seguro.... cuestion de probar