Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La batería vuela

javi2022
09/04/14, 10:33:37
La batería me dura entre cinco y seis horas con un uso normal del teléfono, esto es normal en este móvil? Saludos.

Zaisen
09/04/14, 10:39:57
La batería me dura entre cinco y seis horas con un uso normal del teléfono, esto es normal en este móvil? Saludos.

No, lo general es que mínimo dure 10 horas con 1 hora y 30 minutos de pantalla... Según veo por lo que reportan los usuarios.
De todas formas depende de tu ROM, y si al instalarla se te quedaron residuos que te afectan en el funcionamiento.

Saludos

javi2022
09/04/14, 10:55:19
Es recién comprado, no he cambiado nada, solo lo actualice, nada más, gracias

jr98
09/04/14, 10:59:38
A mi me dura perfectamente entre 30 y 40 horas, con 4/5 horas de uso de wifi y un par de horas de pantalla. Eso sí, al principio se chupaba la batería. Con las actualizaciones mejoró mucho la duración de la batería. También te recomiendo ponerlo en modo ahorro de energía, así la batería dura mucho más. Aunque los datos en segundo plano se desconectan y puedo que no te lleguen los wasap, hasta que mires el teléfono. Aunque a mí, no me importa. Ya depende de cada uno. Pero vamos en torno a 20 horas, debe durarte la batería con uso normal.

ElCanna
09/04/14, 17:25:34
Miira en que recursos se consume la bateria, quizas sea defectuosa tu bateria o quizas tengas funciones que utilizan mucha bateria como el modo bolsillo, la sinronizacion siempre activada o los datos estan siempre activos.. verificalo por ti mismo, saludos ;)

Mugen_Z
09/04/14, 17:51:19
De todas maneras, depende mucho del terminal, en mi familia hay 4 daytonas y cada uno con un uso diferente.
Resultado: Todos chupan bateria como si no hubiera un mañana.

P.D. hablo de los que he tenido delante
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png

javi2022
09/04/14, 19:11:57
Bueno es cierto que lo tengo activado casi todo, sincronización, wifi, brillo a 100x100, etc.., en fin, me fijaré en el consumo total, igual es normal, gracias, saludos

R3volter
09/04/14, 20:02:20
Ya solo tener el brillo a 100% se te esta comiendo toda la bateria

joseac1
09/04/14, 21:09:38
Bueno es cierto que lo tengo activado casi todo, sincronización, wifi, brillo a 100x100, etc.., en fin, me fijaré en el consumo total, igual es normal, gracias, saludos
Joerrr, brillo al 100x100 y se queja de la batería :risitas::risitas: , yo siempre lo llevo a menos de la mitad, sólo lo subo en la calle para que se vea. ¿Para que llevas todo el rato el wifi? puedes poner un widget en la pantalla principal para activarlo y desactivarlo. La sincronización si la quieres para whatsapp, no hace falta, aunque la desctives llegan igual.
Con la Rom cambiada me ha llegado a un día de duración la batería.

javi2022
09/04/14, 21:50:37
Estoy acostumbrado a mi S4, con lo mismo que he comentado antes me dura el día sin problema, este tiene menos batería, supongo que tendré que gestionarla mejor, gracias, saludos.