PDA

Ver la Versión Completa : SONY y su inaceptable politica de actualizaciones

rmdesign
09/04/14, 10:27:40
Abro este escueto post (al menos servirá para desfogarme) para dejar muy claro mi descontento con esta política que no entiendo en absoluto por parte de SONY.

Es completamente inadmisible que continúen anunciando a dia de hoy la actualización a KitKat por OTA la cuál está clarísimo que está haciendo estragos en la mayoría de teminales en todo el mundo y que al aceptar el update por OTA esperando como es lógico las mejoras en nuestros teléfonos nos encontremos con este panorama y como resultado final para muchos un "zapatófono" que te dejará vendido durante el dia.

Ya se que flasheando desde Flashtool a JB se soluciona, lo hice en menos de 24 horas, pero no todo el mundo tiene porqué saberlo ni arriesgarse a ello.

Para mí lo más grave de todo esto, es que aún siendo conscientes de la que han liado gorda Google, Sony o quien sea el culpable (eso es lo de menos), tenga que seguir dia a dia viendo esa maldita notificación invitándome a que actualice a KitKat.

Pero vamos a ver señores !! si está demostrado que KitKat falla por todos los lados y deja el teléfono prácticamente inservible ... Al menos bloquear las actualizaciones hasta que déis con la solución, dar la cara con vuestros clientes y dejar de escusaros desde vuestro chat con que desde PC Companion se soluciona por arte de magia esa CHAPUZA que habéis sacado.

Por mi parte muy decepcionado con el soporte de Sony.

chucky6600
09/04/14, 10:31:24
Solo voy a contestar una cosa y no estoy a favor ni en contra de ninguna compañía.... A día de hoy SONY es la única que a admitido este error y la única que está mandando ya las correcciones.

juanthc
09/04/14, 11:20:20
Pues yo que quereis que os diga, yo veo a Sony de las mejores actualizando, como se nota que no habeis tenido un LG

blueducklll
09/04/14, 11:29:36
Solo voy a contestar una cosa y no estoy a favor ni en contra de ninguna compañía.... A día de hoy SONY es la única que a admitido este error y la única que está mandando ya las correcciones.

como instalo esa actualizacion para solucionar o corregir los problemas ya mas que comentados
muchas gracias

chucky6600
09/04/14, 11:30:28
como instalo esa actualizacion para solucionar los problemas ya mas que comentados
muchas gracias

Espera que te llegue

blueducklll
09/04/14, 11:32:17
gracias por contestar, pero si ya la estan mandando, que firm hay que tener instlado para que salte??
yo tengo la francesa en mi z1

casape
09/04/14, 11:58:04
Abro este escueto post (al menos servirá para desfogarme) para dejar muy claro mi descontento con esta política que no entiendo en absoluto por parte de SONY.

Es completamente inadmisible que continúen anunciando a dia de hoy la actualización a KitKat por OTA la cuál está clarísimo que está haciendo estragos en la mayoría de teminales en todo el mundo y que al aceptar el update por OTA esperando como es lógico las mejoras en nuestros teléfonos nos encontremos con este panorama y como resultado final para muchos un "zapatófono" que te dejará vendido durante el dia.

Ya se que flasheando desde Flashtool a JB se soluciona, lo hice en menos de 24 horas, pero no todo el mundo tiene porqué saberlo ni arriesgarse a ello.

Para mí lo más grave de todo esto, es que aún siendo conscientes de la que han liado gorda Google, Sony o quien sea el culpable (eso es lo de menos), tenga que seguir dia a dia viendo esa maldita notificación invitándome a que actualice a KitKat.

Pero vamos a ver señores !! si está demostrado que KitKat falla por todos los lados y deja el teléfono prácticamente inservible ... Al menos bloquear las actualizaciones hasta que déis con la solución, dar la cara con vuestros clientes y dejar de escusaros desde vuestro chat con que desde PC Companion se soluciona por arte de magia esa CHAPUZA que habéis sacado.

Pues yo no puedo estar mas de acuerdo ... no con el tema de la poítica de actualizaciones, que realmente creo que Sony actualiza adecuadamente, pero SI con que sigan ofreciendo la actualización con el consabido BUG de sonido (los otros son menos importantes) y lo que es mas grave aún, que no hayan dado ya una solucción ... por mucho que el problema sea de Google, es tan grave que deberían haber encontrado ya una solucción (en conjunto con Google seguramente) y haber parcheado de algún modo hasta tener otra versión estable ...

Yo desde luego acabo de llamar y reclamar duramente pues he perdido llamadas muy importantes y creo que Sony no es tan consciente de la gravedad del problema como yo pensaba, creo que tenemos que quejarnos intensamente para que entiendan los daños que nos está causando esto.

Dicho esto, tambien es cierto que el resto de marcas por lo que he podido ver y que han actualizado a KK, están siguiendo la misma o peor política, porque algunos ni han reconocido el problema

blueducklll
09/04/14, 12:15:06
en la pagina de sonymobile figura como lo ultimo la del 19 de marzo asi que no hay nada de momento

pedrojosete
09/04/14, 12:59:03
que alguien me diga por favor como puedo bajar a la 4.3, spy vodafone y no tengo root.

blueducklll
09/04/14, 13:20:30
que alguien me diga por favor como puedo bajar a la 4.3, spy vodafone y no tengo root.

yo esperaria unas horas hoy sale si o si 14.3.A.0.757

SOUL69
09/04/14, 13:40:26
yo esperaria unas horas hoy sale si o si 14.3.A.0.757

supongo que llegara el parche esa actualizacion aun esta verde .. lo que an sacado es la base para poder desarrollar

ikaos
09/04/14, 13:42:28
Tampoco se tiene que poner el grito en el cielo, las actualizaciones de Sony no son las mejores pero no las peores.

Samsung dejó fritos varios teléfonos etc etc...

SOUL69
09/04/14, 13:45:02
Sony para mi actualiza .... nose otros pero de Lg algunos terminales saca una y hay se queda .. corrige algunos fallos para tener a los usuarios contento y luego adios ..

Emporion Dark
09/04/14, 13:50:19

Si no quieres ver la notificación de la actualización congela si eres root la aplicación act del sistema con el titanium backup o si no lo eres dale a ajustes/aplicaciones/act del sistema forzar cierre y borrar datos,no sé por cuanto te puede durar lo de borrar datos pero algo te servirá.
Relacionado con lo que estás hablando;muchos otros buques insignia de diferentes compañías están sufriendo fallos por culpa de KK no solo "SONY"
Saludos.

mikiemad
09/04/14, 16:23:23
No estoy de acuerdo.

LLevo con Sony desde hace poco, y en ese tiempo he actualizado por OTA sin ningun problema de 4.2 a 4.3 y despues a 4.4, y tan ricamente.

Vengo de un Samsung es impensable sin usar el pc. Yo veo a Sony de las mejores actualizando.

¿Que kit kat trae mejoras y algun error?, algo dentro de lo normal en roms nuevas, pero de ahi a que deje el tlf inservible eso no es cierto.

Cada terminal o mejor dicho cada marca tiene sus pequeños problemas, que si la bateria, que si la SD, que si el sonido, pero tambien mejoras, y las mejoras de la 4.4 para mi merecen la pena.

Es mas, a día de hoy SONY es la única que a admitido el problema y ya trabaja en la actualizacion que lo solucione.

Cada uno tendrá su opionion.

Slds!.

chucky6600
09/04/14, 17:24:35
Aun no se puede rootear pero ya están aquiiiiiiii para ir calmando ánimos :

KK 4.4.2
C6903_14.3.A.0.757_EURO-LTE_Unbranded
https://mega.co.nz/#!BAQTBL6Y!dRYMZ1ZXtTwq8V4w1oVr-kvXyHw1AFEHdNVHZJLfugU

blueducklll
09/04/14, 17:43:14
Aun no se puede rootear pero ya están aquiiiiiiii para ir calmando ánimos :

KK 4.4.2
C6903_14.3.A.0.757_EURO-LTE_Unbranded
https://mega.co.nz/#!BAQTBL6Y!dRYMZ1ZXtTwq8V4w1oVr-kvXyHw1AFEHdNVHZJLfugU

KK 4.4.2
C6903_14.3.A.0.681_Generic Fr
https://mega.co.nz/#!FZgwSSwL!K9gy9EP7IYGqHQlgwotzqDJ5TYUuqDA7rF-US4_bOM4

yo tengo instalada desde que salio la francesa que figura en tu post
puedo flasherar la segunda directamente??
gracias

blueducklll
09/04/14, 18:03:46
bueno a ver que solucionaron

blueducklll
09/04/14, 18:07:45
ya esta instalada

chucky6600
09/04/14, 18:25:48
Yo esperaré a hacerla root

SOUL69
10/04/14, 09:05:29
entra en el foro del note 3 veras los problemas de 4.4.2 y lo mas gracioso de todo que no pueden volver a 4.3 por que ellos si pierden garantia jaja y ya que el ultimo comentario es de chuky copio ...

Modelo de smartphone: Depende del día..... Knox no!! lógicamente

asin que no poner a parir a sony que ya estan saliendo la correcion es una putada si pero por lo menos hace algo

chucky6600
10/04/14, 09:57:02
entra en el foro del note 3 veras los problemas de 4.4.2 y lo mas gracioso de todo que no pueden volver a 4.3 por que ellos si pierden garantia jaja y ya que el ultimo comentario es de chuky copio ...

Modelo de smartphone: Depende del día..... Knox no!! lógicamente

asin que no poner a parir a sony que ya estan saliendo la correcion es una putada si pero por lo menos hace algo

Créeme que lo de KNOX sigo aun trabajando en ello aun teniendo el z1

SOUL69
10/04/14, 10:41:26
Créeme que lo de KNOX sigo aun trabajando en ello aun teniendo el z1

jaja es una espinita que tienes clavada no :ok:

chucky6600
10/04/14, 12:41:47
jaja es una espinita que tienes clavada no :ok:

Si.... Samsung también me dio buenos tiempos :ok:

dilmor
11/04/14, 10:45:54
ami me a destrozado el movil,no suenan las llamadas ,no me ba el bluetood del coche,no se escuchan los videos y lo tengo sin tocar de fabrica de vodafone.tengom otro en el cajon porque saque dos y lo e encendido esta con la primera que salia de origen y va muxo mejor

SOUL69
11/04/14, 10:48:25
ami me a destrozado el movil,no suenan las llamadas ,no me ba el bluetood del coche,no se escuchan los videos y lo tengo sin tocar de fabrica de vodafone.tengom otro en el cajon porque saque dos y lo e encendido esta con la primera que salia de origen y va muxo mejor

no es culpa de sony es de kk ayer cambien de rom quite la de vodafone y el movil de lujo as metido la nuvea 757 ? conecta el movil al pc

http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-Sony-Xperia-Z1-a-Android-4-4-2-KitKat/td-p/393145/page/5

jorgeja
11/04/14, 14:35:41
Yo actualice me fallaba el sonido y resetee el teléfono, y sin problema ninos.

kratos6113
11/04/14, 18:47:35
Yo esperaré a hacerla rootamigo chucky cuando la hagas root no olvides la del C6906 por favor.:ok:

EL Z1 ZORRO
11/04/14, 22:49:56
estaba flipado con mi movil era la caña el kit kat me lo ha jodido, reinstale desde cero despues de actualizar para ver si solucionaba y fue unos dias bien pero ahora va otra vez fatal, no hay posibilidas de volver a la version anterior?

Emporion Dark
11/04/14, 23:44:53
estaba flipado con mi movil era la caña el kit kat me lo ha jodido, reinstale desde cero despues de actualizar para ver si solucionaba y fue unos dias bien pero ahora va otra vez fatal, no hay posibilidas de volver a la version anterior?
Eres root?
Temo decirte que si lo eres tendrás que seguir el tutorial de chucky para bajar versiones sin perdida del dicho root.
Si no lo eres solo baja el firmware 4.3 o 4.2.2 y flashealo con flashtool.
Si bajas directo a la 4.2.2 perderás el IMEI,baja a la 4.3 y luego quedate con ella o baja a la 4.2.2
El IMEI perdido se puede recuperar flasheando de nuevo la 4.3 o una posterior a la que se perdio.

chamiso92
12/04/14, 13:41:45
de momento es l amejor que actualiza para mi y ya he pasado por lg, samsung, nokia, apple, zte y asus y de momento la que mejor creo yo que actualiza samsung y sony el resto vale m....a!