Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Bootloader
TheBigCatTheory
09/04/14, 10:27:26
Hola!
Tengo una duda con el bootloader del móvil...¿como puedo saber si tengo el nuevo bootloader o el viejo?
Instale por odin la 4.4.2 oficial cuando salio, asi que supongo que tiene que tener el nuevo...
Y otra cosa es que si pongo una rom (por ejemplo la de Echoe) cuando pongo en el Aroma el kernel stock no me funciona el wifi...y con cualquier otro kernel modificado si que va...¿alguna idea de porque pasa eso? Y eso que pongo el módem correspondiente a la rom.
503488
PD: Estuve buscando por el foro y por mas sitios pero no conseguí aclararme con lo que pregunto.
lobomarino
09/04/14, 13:29:22
si pongo una rom (por ejemplo la de Echoe) cuando pongo en el Aroma el kernel stock no me funciona el wifi
Por algo cada cocinero aconseja usar tal o cual kernel modificado, porque es con el que se han hecho las pruebas principales.-
TheBigCatTheory
09/04/14, 15:10:21
Por algo cada cocinero aconseja usar tal o cual kernel modificado, porque es con el que se han hecho las pruebas principales.-
Si es que yo elegí el stock que sale en el aroma (que hay 3 o 4 para elegir) y con el stock no me va el wifi. Si te deja elegir entre varios kernels es que se supone que funciona el wifi con todos, digo yo. Me parece raro.
sergio114
09/04/14, 15:30:31
Hola
Y has revisado la linea del Buildlprop que ponga :
ro.securestorage.support=false
Con la app phone info te marca que bootloader tienes el Mga o posteriores.
Un Saludo
TheBigCatTheory
09/04/14, 21:43:58
Hola
Y has revisado la linea del Buildlprop que ponga :
ro.securestorage.support=false
Con la app phone info te marca que bootloader tienes el Mga o posteriores.
Un Saludo
Y eso para que es lo del buildprop??? Para que funccione el wifi o para el bootloader?
sergio114
09/04/14, 22:31:51
Para el Wifiii....jeejje.
Un Saludo
kriogeN
09/04/14, 22:38:21
Si has instalado por Odin 99% seguro que tendrás el Bootloader nuevo, sobre todo si era una ROM de 1 sólo fichero.
De todas formas para estar 100% seguro nada más fácil que entrar al Download Mode y ver si pone algo de KNOX. Si sale tienes el nuevo, si no sale tienes el viejo.
TheBigCatTheory
10/04/14, 10:02:12
Si has instalado por Odin 99% seguro que tendrás el Bootloader nuevo, sobre todo si era una ROM de 1 sólo fichero.
De todas formas para estar 100% seguro nada más fácil que entrar al Download Mode y ver si pone algo de KNOX. Si sale tienes el nuevo, si no sale tienes el viejo.
Si que instale por el odin una rom de 1 archivo (la 4.4.2 cuando salio la oficial española)
TheBigCatTheory
10/04/14, 10:02:58
Para el Wifiii....jeejje.
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.