Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con 4.4.2

ojerez
09/04/14, 08:49:01
Buenos días,
Tengo actualmente la 4.4.2 puesta. La puse sobre una 4.3 la cual tenía rooteada y con knox a 0. Sin embargo, la puse sin hacer wipes para no tener que reinstalar todo, pero visto que la batería se la chupa y los procesos Android están por las nubes, ¿puedo reinstalar la 4.4.2 otra vez encima haciendo los wipes? ¿pierdo root y knox?
Supongo que puedo meterme en el recovery original y con hacer los wipes sería suficiente, ¿verdad?
Gracias y saludos

bautigar
09/04/14, 08:53:09
Se supone que el root ya lo has perdido y el recovery tambien, mejor hsz full wipes e instala todo de nuevo

ojerez
09/04/14, 08:56:21
Se supone que el root ya lo has perdido y el recovery tambien, mejor hsz full wipes e instala todo de nuevo
No, actualmente en la 4.4.2 me mantuvo el root y el knox a 0. Por eso digo si puedo desde el recovery original, ya que no le he cambiado, hacer los wipes y que se quede la rom limpia de 0, ya que tengo muy alto el consumo de los servicios Android y al parecer eso es por no hacer wipes.

bautigar
09/04/14, 08:58:09
Pero le has puesto una custom rom o una original por odin?

bautigar
09/04/14, 09:00:43
Ah bueno, los wipes no deberian comerse el root, pero desde el original creo que no puedes hacer todos

ojerez
09/04/14, 09:31:12
Está puesta la original, la que salió después de las 2 "beta".

¿Y si le meto por odin, me quitará el root o me lo mantendrá como al pasar de 4.3 a 4.4.2?

Eso si, desde Odin, no se como se hace los wipes, supongo que será el re-partition...

bautigar
09/04/14, 10:08:19
Está puesta la original, la que salió después de las 2 "beta".

¿Y si le meto por odin, me quitará el root o me lo mantendrá como al pasar de 4.3 a 4.4.2?

Eso si, desde Odin, no se como se hace los wipes, supongo que será el re-partition...

Si la que le has puesto, la has metido por odin igual, no te lo quitara, ahora mismo no estoy seguro pero juraría que por odin te hace los wipes, (o depende de la versión que le metas).
A unas malas el odin mobile pro creo que tiene la opcion de hacer wipes, pero tampoco estoy seguro porque para mi modelo no esta disponible(i9506)

PD: es que claro estoy descolocado porque normalmente al instalar una rom que no es custom ni pre rooted, siempre se me había quitado el root

lobomarino
09/04/14, 13:36:22
¿pierdo root y knox?

Si reinstalas 4.4.2 ahora no pierdes nada, pues si antes la pusiste mediante Odín en el proceso se pierde el root, el Knox no se modifica ya que estás poniendo un firmware oficial.-
El que aún te figure el ícono de SU no significa que tengas root.-
El Odín no tiene botón para hacer wipes, y no marques la casilla Re-Partition, pues ésta se marca cuando flasheamos un firmware + el archivo PIT, o sea tiene que estar desmarcada.
Los wipes para más tranquilidad siempre los hago antes y después de flashear desde el recovery stock.-

ojerez
09/04/14, 13:56:20
Si reinstalas 4.4.2 ahora no pierdes nada, pues si antes la pusiste mediante Odín en el proceso se pierde el root, el Knox no se modifica ya que estás poniendo un firmware oficial.-
El que aún te figure el ícono de SU no significa que tengas root.-
El Odín no tiene botón para hacer wipes, y no marques la casilla Re-Partition, pues ésta se marca cuando flasheamos un firmware + el archivo PIT, o sea tiene que estar desmarcada.
Los wipes para más tranquilidad siempre los hago antes y después de flashear desde el recovery stock.-
Lo flashee con al Odin Mobile, que había una forma para mantener el root y así fue. Actualmente tengo root, ya que me funcionan las aplis que necesitan root. Si hago los wipes desde Odin Mobile, me mantendrá todo igual? Me refiero a root y knox a 0. Las aplicaciones luego las reinstalo o hago backup con Titanium
Gracias y saludo

maxwellp
09/04/14, 14:02:16
lo que te recomiendo para que se te estabilice los consumos y demás es que instales encima la 4.4.2 con el pit con odin desde el pc y luego en mi firma hay un tutorial de como rootear sin subir Knox y sigas los pasos y hagas downgrade rotees y subas con mobile odin pro haciendo una instalación limpia y con todo oficial..

Yo y muchoas mas del foro lo hemos hecho sin problema..

ojerez
09/04/14, 17:07:05
lo que te recomiendo para que se te estabilice los consumos y demás es que instales encima la 4.4.2 con el pit con odin desde el pc y luego en mi firma hay un tutorial de como rootear sin subir Knox y sigas los pasos y hagas downgrade rotees y subas con mobile odin pro haciendo una instalación limpia y con todo oficial..

Yo y muchoas mas del foro lo hemos hecho sin problema..
Perfecto. Eso voy a hacer. A ver si saco un rato...
Gracias